Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Comida rápida: los mejores lugares para degustarla en Santa Rosa de Calamuchita

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Vaca Echada
76/100 (4782 ratings)
Restaurantes
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Sentarse
Argentinean
Comida rápida
Sudamericana
Bar
Pub
South American
Argentina
Fast food
Seating
Table Service
Asiento
Servicio de mesa
Lunch
Desayuno
Almuerzo
Breakfast
Mid-range
Gama media
"sin duda hermoso lugar!!! muy linda la atención de los mozos.. siempre atienden alegre y de buen humor! es un lugar especial para ir a tomar ..."
Camila Pereiro
"La comida muy rica y en cuanto atención excelente... Super recomendable sin ninguna duda... Sobre todo destaco a dos hermanos (cristian y su..."
Nancy Del Bel
"Hermoso lugar ,lástima que un día hermoso tuvimos que almorzar adentro , porque están arreglando las calles ,está cambiando santa Rosa ,va a..."
Cer Ro
"No me alcanzan las palabras para agradecer todo lo q hicieron en el cumple de 15 de mi hija.Estuvo todo perfecto:la comida,la atencion ,el..."
Maria Eugenia Pascuzzi
"Muy buen lugar volveria a ir... comimos 4 personas con bebidas y tragos...y pagamos muy poc0 lo..."
Jesus Perez
"Somos de Rosario y estuvimos el lunes, nos sirvieron la mejor merienda de campo, muy completa y exquisita. Los mosos muy amables y buena onda, el..."
Maki Solis
"Gracias por la atención brindada!! Excelente lugar, cómodo,muy cálido. Precios razonables!! Espera lógico para esta época del año. Comida..."
Natalia Varela
"Disfrutando un Domingo más junto a mi hija ❤️ Ahora bien , si hay que comentar que me pareció LA VACA 🐄 😉 ATENCION 100 Puntos Me encantó..."
Paula Vê
"Fuimos a ver el partido de Argentina vs Paraguay. Muy lindo ambiente, atención y las pizzas un lujo!! Pedimos mitad de hongos, mitad pollo bbq,..."
Michele Sarquis
"Muy rico el combo "cordobé" bien de precio julio 2023 2500$, un fernet y un chori, recomendado. La milanesa llegó medio tibia, llena de nervios..."
Juana Leguizamón
"Fuimos al lugar por recomendación de las redes sociales. Pedimos pizza media de salame y ahí viene lo mágico, media de pollo con barbacoa que fue..."
Mary Martinez
"Fuimos un día de semana al mediodía, pedimos unos ñoquis y un súper sánguche de bondiola. Las porciones son abundantes. Muy rico todo y..."
Bianca R
"Somos una pareja c 2 niños para que tengan una idea... explorando sta rosa.. no conocemos mucho ... caímos a este restó Comimos una pizza para 2..."
Daiana Lerman
"Excelente atención!! Las mozas y mozos son de lo más amables y profesionales, la comida más que excelente. Super..."
Eli Vargas
"Mozas muy atentas. Buenos precios. Reciben..."
Nuri Solti
"Fuimos en dos oportunidades, comimos pizza con queso azul y otra vez con hongos. Las porciones son muy grandes. La atención buena y el lugar..."
Ana Laura Ferreira Clua
"Lugar comodo, tuvimos una excelente atención de los mozos, la comida nos llego muy rapida, almorzamos unos tacos que son ricos y abundantes,..."
Franzo Cufre
"La verdad que no se que fue mejor, si la comida o la atención por parte de Mel, muy buena onda y nos atendió más que bien. La comida excelente...."
Matias Perea
"Fui a almorzar y la verdad quede super contenta con este lugar. Comida riquísima, platos abundantes, precios acordes, quienes atienden super amables..."
Luciana González
"Paseando por la peatonal encontramos varios locales gastronómicos similares y decidimos merendar acá. El estilo del mobiliario es tipo cervecería..."
Fei C.
"Hermoso lugar. Excelente ubicación para los turistas que se hospedan en hoteles cerca como fue mi caso. Carta variada buenos precios accesibles y..."
jorgelina olivera
"Hermoso y amplio lugar. La atención excelente, el ambiente muy agradable, la comida que pedimos rica y abundante. Los precios razonables...muchas..."
Vivi Lazarte
"El lugar es bonito adentro y hay mucho espacio. Pedimos una picada para dos (generosa) y una pizza de 4 porciones (de las más ricas que comimos)...."
Aldana Medina
"Excelente lugar y servicio en general, muy buena la calidad de..."
Fernando Rossetti
"Execelente lugar. Atención impecable. Pudimos almorzar a las 16 hs !! Una lasagna riquísima. Gran atención. Precios..."
Jose Golbert