#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Rosa de Calamuchita > Todo Pastas

Todo Pastas - Santa Rosa de Calamuchita - Álbum de fotos

Pedimos de entrada 2 empanadas, una dulce y una salada (recomiendo las dulces), luego ñoquis al huevo con bolognesa y tallarines de espinaca con salsa de hongos frescos. 10/10. Precio acorde, por ejemplo los ñoquis $1400. Porción súper abundante y muy muy rico.
Riquísimo como siempre. Cada vez que voy a santa rosa voy a almorzar o cenar a todo pastas. Pastas frescas salsas muy ricas y abundantes. El servicio incluye panera con 4 muy ricos pancitos y también paquetes de grisines. Camareras siempre atentas y simpaticas. Recomendable !!
Si estás en Santa Rosa de Calamuchita... pasa por Todo Pastas, un lugar para deleitarse con la variedad platos exquisitos. Excelente atención 👌. Muy recomendable 👍.
Muy rico. Precio accesibles. Porción abundante Lo mejor es el plato de la casa!!
Riquísimos ñoquis frescos para comer el 29 en casa. Pero fui a comprarlos a las 18.10 y estaba cerrado. Acá figuraba que abrían a las 18. Tuve que volver más tarde a comprarlos. Por eso no tienen mis 5 estrellas.
Espectacular! la atencion muy amable si bien el lugar estaba lleno, las empanadas son excelentes y las pastas tambien, la porcion justa. Precios super accesibles, recomendadisimo!
Es una fabrica de pastas con lugar para comer allí. La ambientación es tranquila, quizá un poco ruidoso. La atención es lenta así que vayan con paciencia. La comida es un 10. Vale totalmente la espera. La lasagna y la salsa 4 quesos son excelentes. Los precios muy accesibles. Al momento de la reseña
Muy rico los ravioles pero hoy mi marido compro 8 planchas y cuando llego a la casa solo había (6 )seis, tres en cada caja ,que debo hacer contar las planchas en la puerta?????
Local muy simple. Pastas riquísimas, platos abundantes, esmerada atención y precios muy económicos. Completa el combo la excelente limpieza. Si quieren comer buenas pastas a precios módicos en Santa Rosa de Calamuchita, éste es el lugar.
Comimos la especialidad de la casa sorrentinos de jamón y queso con salsa fileto con crema, nueces, champignones, jamón y aceitunas un plato muy abundante y ricoo. Nos dieron una entrada de cortesia. Y el postre cheesecake en vasito muy ricooo. Todo muy casero y exquisito. Precios muy accesibles y
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos