#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Rosa de Calamuchita > Los Pinos

Los Pinos - Santa Rosa de Calamuchita - Álbum de fotos

Buen lugar para ir a cenar tranquilo, ambiente agradable, buena y correcta atención del camarero que nos atendió, ricos platos porciones moderadas con la entrada de una empanada cada uno estuvimos más q bien! No pedimos postre por q estábamos apurados, pero no dudaría en volver!
Buena comida, al principio nos querían ubicar en un lugar muy incómodo de paso, al lado de la puerta que chocaba con la silla, pedimos otro y nos cambiaron. Se come rico, platos justos. Atención muy bien. Hacen 10% de descuento en efectivo.
Exelente restaurante para ir en familia,atención muy especial,además de la buena comida con precios accesibles Felicitaciones por el locro!!!!!
Fuimos con un grupo de amigos y comimos delicioso: pastas, pescado, parrillada. Además la comida llegó muy rápido. El postre, ¡riquísimo! La atención del mozo excelente. Muy recomendable.
Muy bien lugar para comer desde parrillada hasta pastas, pedí asado para una persona y el plato fue más que suficiente, carne al punto. Las pastas si las pedís con salsa la cobran aparte
Se come muy bien! Abundante y accesible! Muy buena atención!
El mejor postre del mundo, el brownie con helado superó mis espectativas. La comida muy rica y llego súper rápido. Los mozos muy atentos a cualquier necesidad y muy amables. Sin dudas volvería.
La atención de los mozos excelente!! Platos abundantes y precios acordes.. deberían mejorar en cuanto a la comida, pedí bife de chorizo y estaba medio duro.
Muy buena relación de precio y calidad, los Sorrentino a de salmón, muy buenos. La masa era cadera, y con abundante relleno. La ensalada "los pinos" ultra abundante. Probamos la parrilla, la cual era muy buena, pero las pastas me parecieron mejores. Además ofrecen botellas de gaseosas de litro y med
Pedimos panzotis de salmón con fileto y ravioles de cabrito con salsa de roquefort y como verán quedó lugar para el postre! Muy rica comida y excelente atención. Por dentro es enorme y hay una pequeña sala de juegos con play para los mas chicos. Baños muy limpios 👌👌Lo recomiendo!
Es la segunda vez que fui. Un lugar agradable, se come bien y los precios son accesibles.
Enorme el lugar, cálida la atención, hermosa música, la empanada de entrada. Riquísima, pedí bondiola de cerdo al verdeo con papas y exquisito todo, súper rápido trajeron la comida, variedad de platos y carnes, vamos a volver!
Muy bien todo, comimos bien. Pedimos una trucha que estaba bien, un bife de chorizo muy rico y unos sorrentinos de salmón riquisimos. El lugar es lindo y gastamos 1500 aprox con dos cervezas (comimos 4 personas)
Lindo restaurante, precios acorde a lo que sirven. Muy buena atención. Ricas pastas. No hay música
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos