#}
Sluurpy > Restaurantes en Santa Rosa de Calamuchita > Nonna Bertina

Nonna Bertina - Santa Rosa de Calamuchita - Álbum de fotos

Un lujo comer en este lugar! La comida es espectacular, muy buena calidad y muy sabrosa. Pasamos a almorzar con mi pareja cuando estábamos de vacaciones en Córdoba. Encantados❤️ Súper recomendable. Muy tranquilo y muy buena atención!
Anoche fuimos a cenar y la pasamos excelente. Se come muy bien y te atienden muy bien. Es una experiencia gastronómica super completa. Probamos bichos de mar, hongos fritos, ñoquis rellenos con pesto y mozzarella, jugo de frutas naturales y algunos cócteles italianos. Recomiendo el lugar 100%
Definitivamente, recomendable. Atendido por su dueño y chef, este lugar invita a hacer un viaje culinario por la comida tradicional italiana, elaborada de manera artesanal y con el amor de las recetas heredadas de generación en generación y el toque mágico de Daniele. Recomiendo la entrada de fritos
Soy celíaca y comí pastas, la verdad que muy rica y precio exactamente igual que con gluten. Las chicas que nos atendieron muy amables, destacó mucho este lugar y lo recomiendo!!
Es un excelente lugar para almorzar o cenar, ambiente agradable, excelente la comida al igual que la atención. Los precios son acordé a la calidad de la comida. Recomendable!!!
Excelente TODO. Atención directa del dueño, los platos excelentes, la verdad lejos la mejor pasta que comí en restaurante, pedimos de entrada mozarella in carroza, buenísima también. Muy rápido, la moza super atenta, precios acorde. Estuvimos en la mesa 2.
La comida exquisita, el postre mundialmente rico ! La atención excelente! Tanto los mozos como su dueño
Nos encontramos de casualidad con este lugar y fue más que una grata sorpresa. Excelente atención, cava muy surtida, comida sabrosa y rica. Sin dudas lo recomiendo y volveremos
Excelente atención, los ravioles de salmon exquisitos, y el tiramisu de naranja y pistachos muy rico, Daniele, el dueño y chef una persona muy agradable y a disposición del comensal. Altamente recomendable!!
Todo espectacular, las atenciones fueron muy buenas y la comida deliciosa. Tienen variedades vegetarianas y sin TACC. Trabajan con todos los medios de pago (incluido previaje) y al día de la fecha tienen 5% de dto en débito y 15% en efectivo.
Casona ambientada al estilo italiano con platos de alto nivel, no se van a arrepentir de cada peso gastado. Muy recomendable para deleitarse con esta gastronomía; no hay en Córdoba un lugar con esa calidad de platos! Las pastas + las salsas son lo mejor! Muy buena atención de los mozos. Deberían abr
Gratamente sorprendida por la calidad de los platos, la esmerada atención y el agradable ambiente
Muy rico todo!!!!!lexcelente la ambientación!!!!!el servicio muy cordial y atento y la comida gustosa !!!!muy bien preparada!!!!y el lemonchelo final exquisito!!!!
Impresionante la comida, las sugerencias de chef son excelentes. Es un italiano oriundo de Génova que se preocupa de absolutamente todos los detalles. De postre tienen un tiramisú de naranja y pistacho que es un sueño.
Excelente lugar, muy buenos platos. La comida justa, para que sigas con el postre No llegue a sacarle foto al plato lleno. Excelentes postres PD: Nadie derecho a decirme cuanto queso le puedo poner a mis pastas.
Aceptaron nuestras mascotas en la terraza y les ofrecieron agua ❤️ excelente atención. Todo fresco y delicioso, solo nos pareció muy costosa la jarra de jugo de naranja... de resto, todo genial. Volveríamos.
La comida es exquisita y la atención excelente! Ya vamos por la cuarta vez que venimos y todas las comidas son de otro nivel. Muy amables y serviciales. Comimos rapidísimo.
Todo muy rico...atencion de lujo...recomendable 100 x 100...volveremos
Increíble todo, gran variedad de pastas y vinos! La atención tanto de los mozos como el dueño es muy buena. Al finalizar la cena se acercó y nos preguntó cómo había estado todo. Dejo foto de unos Sorrentinos de salmón con salsa de langostinos 10/10
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos