Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Del Medio Oriente: los mejores lugares para degustarla en Santa Fe

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sirio Libanes
81/100 (1331 ratings)
Restaurantes
Argentina
Del Medio Oriente
Argentina
Almuerzo
Cena
Argentinean
Argentina
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Highchairs Available
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Reservations
Seating
Lunch
Almuerzo
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"El lugar es muy amplio. Se come dentro de un salón muy grande. Hay comida típica árabe pero también opciones diversas de otro tipo de comida. Lo..."
Vanina Dadone
"Estuve en un almuerzo con ex alumnos de la Escuela Normal de San Justo. Hacen ese encuentro todos los años. Ambiente amable y distendido. Muy buena..."
Zulma Santini
"Muy rica la comida. Muy linda la atención y el lugar es bien grande. Tiene un salón cerrado y un patio interno muy lindo. El menú es variado,..."
Luis Schmidt
"La comida abundante y fresca, riquisimo todo, un 10. Recomiendo el entrecot con bechamel y la bondiola a la..."
Bianca Hermoso Demaria
"Es un espacio gastronómico bien mantenido. La atención es rápida, no tuvimos que esperar demasiado el pedido. La picada fría es buena, satisface...."
Norma Navoni
"Excelente lugar para ir a cenar! Tienen variedad en comidas típicas. Todo muy rico y abundante. Los precios son buenos y la atención..."
Sol Vivas
"Muy buen lugar! No se dejen llevar por las apariencias. A la primera se lo ve como el comedor de un club normal y corriente (que lo es), pero la..."
Daniel Beccerra
"Un hermoso restaurante para pasar en familia con hijos o pareja, comidas autóctonas del sirio-libanés, muy ricas y abundantes. Ambiente tranquilo y..."
Felipe Malatesta (FGM)
"Super recomendable si te gusta la comida árabe e incluso para quienes prefieran otra cosa tienen una gran variedad de opciones 🤙🏼 Los precios..."
Franco Cano
"Excelente todo,el lugar la comida y los..."
Julio Condrac
"Muy rica la comida, el lugar muy agradable, buenos precios, esta vez cenamos boga al roquefort pero en la próxima iremos por la picada..."
Juan Carlos Zen
"Siempre recomendable, se come MUY bien, la atención es excelente y el ambiente..."
Julieta Pierotti
"Atención buena, falta de personal las chicas hacen lo que puede, pedimos una tabla fría vino completa como decía la carta y una caliente..."
FABI FERREY
"Excelente comida, rica y abundante, económico y además tienen excelente atención....❣️🌼 Un ambiente muy cálido para estar compartir en..."
Marisol Meza