Opiniones Zyanya

4
sebastian ruppel
+4
No hay mucha variedad de platos y habian bastantes faltantes del menú, por contraparte la porciones son inmensas y muy ricas. Iba a pedir filet de merluza pero la única opción para pedirlo era solo con la guarnición, ante la negativa de agregarle una salsa o queso opte por la milanesa al Roquefort. Las pastas son caseras y parece ser lo más pedido, las milanesas que salen del plato. Las porciones de torta para compartir. Por todo esto recomiendo mucho visitar este lugar, pero en lo posible hagan reserva porque suele llenarse, igual hay varios turnos para pedir. Ambiente muy agradable y la vista es espléndida.
5
Noelia Lobos
+5
Excelente lugar , comida de calidad y abundante , buenos precios. Recomiendo las porciones de torta. Las.chicas que nos atendieron al mediodia son muy amorosas.
4
José Luis Florentino
+4
Hermoso lugar frente al mar en Camet Norte (Sta Clara del Mar), buenas tortas y meriendas a buenos precios. No se consumieron comidas como para opinar al respecto. Tiene un hogar a leña, lo hace muy confortable, pero deberían calefaccionar más en invierno.
5
Nehuen Peluso
+5
Relación precio calidad perfecto! La comida no es un 10 pero es muy buena, lo más destacado y si van recomiendo no perderse son las tortas, delicia pura. El ambiente es cálido y familiar, muy bueno
5
Silvia Cefaloti
+5
Muy lindo el lugar,rica comida...abundante el plato ,calidez en la atención!!!!
5
Tomas Rivas Pintos
+5
Impresionante. Lo mejor de Santa Clara lejos, precio-calidad. El sanguche de bondiola una locura, súper grande al igual que el de pollo frito, las tortas tanto chocolate con ddl y marquise una locura total, gigantes, súper abundante de ingredientes, bien húmedas, una locura por donde se mire, el unico puntito flojo fue el café irlandés, demasiado whisky para mi gusto, poco cremoso, muy aguado, un detalle personal tal vez, ojalá perduré mucho tiempo mas este local.
5
Oscar Gerardo Ocampo
+5
Comida de lujo muy abundante con platos para compartir... nunca falla... buena atención y buenos productos los que brindan... nunca me hicieron quedar mal a todas las personas que se los eh recomendado... sigan trabajando así... de lo mejor a Santa Clara
5
Giselly Medina
+5
Un lugar muy acogedor, con una vista increíble frente al Mar 🌊 y sus postres de lo mejor de 10 👍🏻
4
Marcelo Daniel
+4
Fuimos a merendar en la tarde, todo muy rico, la porción de torta era abundante, comen dos o tres. Buena vista al mar y buena atención. Los precios accesibles. Totalmente recomendable.
5
Verónica Lozano Solari
+5
Todo muy bien!! Tortas deliciosas. Luego a la noche cenamos y además de buenos precios atención muy amable por la chica de pelo de color rosa. Volveremos...
5
Leonardo Lopez
+5
Hermoso lugar, las porciones son abundantes y los precios accesibles, y lo mejor de todo... La comida es riquísima!!!! Lo que si, recomiendo hacer reservación, ya que el lugar no es grande y se llena.
5
Luisina
+5
Excelente lugar. Pedimos una porción de torta y un tostado, porciones abundantrs, nos llevamos 1/2 tostado que sobró. Relación calidad y precio, es económico, cada torta, la porción grande, sólo mil pesos. Todo es para compratir!!!
5
Vanessa Ibarra
+5
Porciones grandes, todo rico!! Precios super accesibles! Hermoso lugar
4
Rafael Conti
+4
Lugar pequeño pero muy bien ambientado tipo cabaña con detalles de decoración muy esteticos y de epoca. Las porciones son bastantes y el servicio es rapido. Las mozas muy atentas.
4
Van Quiroz
+4
Muy lindo lugar para venir almorzar y cenar comida abundante y muy Ricas,y para la merienda las más ricas tortas insuperable a otras!!!
5
Graciela Mdq
+5
Fuimos a cenar. Impresionante la pizza de rúcula y crudo. Y el tamaño de la porción de torta es increíble. Pidan para compartir,es imposible comerse solo semejante porción. Los precios muy económicos. El lugar es muy bonito la atención exelente. Un puntito en contra el frío de las cervezas al menos anoche. Pero valió la pena conocerlo y lo recomiendo absolutamente
4
Gonzalo MDP
+4
Las mejores tortas del mundo!.. accesible, barato, cómodo, familiar. Un lugar único en Santa Clara tanto para almorzar o merendar. Las porciones super gigantes y la carta de cafés, excelente! La picada super buenísima. Terminás matado de comer todo!!
Clicca per espandere