Es un bodegón detenido en el tiempo y mantenido con muy buen gusto. Hay diferentes platos y es parrilla también.
La panera es buena. De entrada traen unos pancitos tostados con berenjenas. Lugar tranquilo y recomendable para ir en familia. La atención es muy buena.
La primera vez que fuimos, pedimos bondiola de cerdo con papas y verduras para compartir estaba excelente, muy bien hecho con un toque casero como lo hacía mi abuela. La atención de primera, el local cómodo y sobrio y la relación precio/calidad 5/5. Totalmente recomendable.
Muy lindo bodegón, bien mantenido y decorado. Tiene unos excelentes platos al horno de barro y a la parrilla, con precios realmente buenos.
Siempre hay un plato para probar la variedad es muy completa y rica
Es un lugar hermoso, con mucho espacio para estacionar. El ambiente es muy cálido. Hoy nos recibieron los dueños dándonos las bienvenida. El mozo nos atendió también muy cálidamente recomendando y sugiriendo platos y bebidas. Si bien el ambiente principal es muy grande cuenta también con un sector más reservado, con una cava de vinos sobre toda una pared, semi cerrado para reuniones o eventos reducidos. Está rodeado de verde y tiene un estilo campo y rústico pero está muy prolijo y limpio. Hoy de entrada nos dieron una sopa de papa y cebolla riquísima! Después pedimos mollejas crocantes con hongos y papas y por último la torre de lomo con una provoleta derretida encima, impecable. Volvería y ya lo recomendé!
Buena comida en porciones abundantes. Precios algo elevados pero acordes a calidad y al estilo del lugar. Muy buen ambiente.
Excelente lugar, me gusto mucho la comida. Los precios son normales. Lo único que no me gustó es la moza que me toco, poca amabilidad, le tuvimos que pedir la carta después de 20 min y tardó un monton en venir a tomar el pedido a pesar que el lugar no estaba al 100%.
LUGAR: muy lindo y limpio, ambientado al estilo de una casa de campo cuidando todos los detalles típicos. Se nota que fue refaccionado hace no mucho. Cuenta con un amplio salón con varias mesas, afuera en el patio también se puede comer.
COMIDA: una carta variada y de muy buenos precios teniendo en cuenta la calidad. Nosotros nos pedimos unos panzotti de osobuco, torre de lomo, limonada y volcán de chocolate. Estaba todo riquísimo y la porción es grande.
Ticket aproximado de lo que ordenamos $7500 (fecha enero 2023)
Me encanta todo muy lindo se pusieron los precios mas salados acorde a la inflacion
Ya fuimos varias veces, se comen muy bien y los precios son razonables. La carta es variada, hay una carta especial de platos en horno de barro, hay parrilla, pastas caseras, muy buenas. El lugar es amplio (casi siempre conseguimos lugar aunque siempre es mejor reservar) Tiene un gran patio con mesas y arboleda y juegos para niños. Hay lugar para estacionar alrededor del restaurante.
Hermoso lugar con una variedad increíble en su menú. Todo riquisimo , fresco . Buena atención y buenos precios . Nos encantó
Excelente! Les sugerí que contemplen la posibilidad de tener algunos postres sin azúcar para tantos diabéticos que no tenemos nada que disfrutar en este aspecto...prometieron tener en cuenta esta sugerencia...el lugar es muy muy lindo , la comida exquisita y la atención óptima....muy recomendable!!!
Excelente lugar, impecable en todo aspecto. La atención estupenda y los precios acordes. Destacamos las porciones para compartir , la provoleta con morrones, las empanadas de cordero, los ñoquis de salsa mixta y se llevó todos los aplausos el panqueque al rhum. Claramente volveremos porque la experiencia fue muy agradable. Felices
Ambiente tranquilo y agradable, es mas familiar o de pareja. Tiene variedades de comidas. Las pastas eran ricas, pero no creo que sean su fuerte. Los postres son abundantes, ideales para compartir si estás un poco lleno. En cuanto al precio fué razonable, quizás es un poco mas elevado que lo habitual, pero no demasiado. La atención de la moza dejó un poco que desear
La comida muy rica...el ambiente súper agradable...... sólo que a la moza se olvidó de traernos el servicio de mesa para picar con la bebida...y eso no me gustó. El resto muy bien.
Matias Ezequiel Guevara
+4
Muy buen lugar, recomendable. Los platos muy ricos, bien presentados. El ambiente es un diez. Se vuelve!
Excelente lugar, el ambiente, la atención de primera, la comida una locura, muy recomendable
El lugar es muy lindo, en estilo rústico. La comida sale rápidamente y la atención súper cálida.
Excelente lugar, muy buena comida, un parrafo aparte la atencion de Ignacio muy atento y cordial
An error has occurred! Please try again in a few minutes