Hermoso lugar para comer en San Vicente.
La carta es comida bien argenta: pizza, empanadas, asado, pastas.
Vines con mi novio pedimos sorrentinos de jyq, y fetuccini ambos con estofado. La pasta riquisima, buena masa, buen relleno de muzza y jamon. El estofado RIQUISIMO, la carne de deshacia sola. Acompañado de un pan de casero super esponjoso. Porciones abundantes. Precios acorde, gastamos 8600, dos platos y bebida.
Atencion muy buena, super veloz.
El ambiente hermoso tanyo dentro como fuera. Vereda arbolada, y por dentro es una casona antigua tipica.
Volveria si me paso por San Vicente.
Me tocó noche. Pizza enormes y empanadas con variedad gourmet. Las de cordero un espectáculo. Lugar tranquilo y muy agradable.
Próxima visita será al medio día donde la opción es más amplia según reza la cartelera del lugar.
IMPECABLE !!!
La calidez y la atención por parte del personal y dueños hacen que sea lugar un altamente recomendable para pasar un buen momento.
La carne al horno de barro acompañada de cebollas, papas y batatas es un 10, se corta con el tenedor de lo tierna que es.
Vale la pena venir a San Vicente para almorzar o cenar en El Zamorano.
Me quedó pendiente probar las pizzas que por lo que vi son literalmente tope de gama.
Felicitaciones Diego y a todo el equipo de trabajo !!!
Francisco Javier Camisasso
+5
Gran comedor y pizzeria. Fuimos a almorzar, tratar de reservar si o si. Las pastas son espectaculares, recomiendo canelones con estofado. Para volver. Precios muy buenos con relación calidad/costo excelente.
Un lugar que voy muy seguido 😃 me encanta la pizza, es excelente!
Alejandro Gustavo Robaina
+5
Sin lugar a dudas, el mejor restaurante de San Vicente. Lugar obligado para degustar el asado al horno de barro, sus excelentes pizzas y empanadas, o sus pastas. ¡Más que recomendable!
La pizza es riquísima! Si les gusta la rúcula la cantidad que se pone es demasiado, muy buena y súper recomendable.
Iris Del Valle (Chipi)
+5
Lindo lugar para compartir un rico almuerzo en Flia. Con buenos precios y una excelente atención
Muy linda ambientación, excelente atención, muy buena la comida. Destaco la atención de la moza Jazmín. Como detalle que nos tomó por sorpresa y no nos gustó fue que al momento de pagar, entregamos el dinero y no trajeron vuelto. Con el correr de los minutos, preguntamos por ese vuelto y resultó que la sorprendida fue la moza porque dio por hecho que todo el vuelto quedaba de propina. Estamos de acuerdo en dejar propina pero de ahí quedarse con todo el vuelo sin preguntar, no es lo que corresponde. Entonces, hasta terminar el almuerzo todo muy bien, después nos quedamos con una fea sensación.
El lugar está muy bien ambientado, la atención es excelente. Los viernes y sábados hay que ir temprano porque hay mucha gente, pero en la semana es ideal. Las pizzas son exquisitas, las empanadas de cordero también. Nos dieron un voucher de 10% de descuento en la heladería Rivero que está a una cuadra y también es muy buena.
Sin dudas recomendable.
Victor Hugo Llanos Habringer
+5
A pesar de una pequeña demora para traer una pizza especial y unos platos de pastas, me parece que este lugar se merece 5 estrellas. La atención es amable y respetuosa y la comida de muy buena calidad. A quienes les guste lo agridulce, recomiendo la pizza con ananá. El estofado para las pastas riquísimo. La ambientación es cálida y con muy buena decoración, se ve mucha inversión en eso. Tienen mesas en la vereda y en un patio interno. El salón está dividido en dos partes, ambas muy amplias. El ambiente es tranquilo sin música fuerte. Aceptan tarjetas de crédito. Se recomienda reservar.
Una esquina muy linda con comida buena, carta poco variada. Atención correcta y cordial: la carta no incluía los platos del día, y el plato principal no estaba escrito en ningún lado (nos enteramos empeño precio al final); lentitud en la atención cuando se llenó un poco el lugar. La opción de comida para el mediodía es reducida: pastas, empanadas o pizza excepto por el plato, que el día que fuimos era carne con verduras: muy muy rico! Recomendable para visitar, un lugar que tiene mucho potencial para ser mucho mejor.
Es una fiesta esa pizza.
Éramos 5 adultos.
Pedimos 3 empanadas y 4 faina rellenas de entrada. Y para después pedimos una pizza sola con la idea de agregar algo más, pero con la entrada más la pizza estábamos demasiado bien.
Pedimos mitad rúcula y jamón crudo, la otra mitad de cheddar y panceta.
Llegamos y no tuvimos que esperar. Fuimos viernes a la noche.
El lugar muy lindo, tiene un salón interno grande y varias mesitas en la vereda.
La atención muy buena, super atentos y bien atendidos.
Volveremos!
La pizza DE LI CI O SA !! Y PEDIMOS UNAS EMPANADAS DE ANANÁ CON AZUCAR QUEMADA ... INOLVIDABLES!! Nos atendieron super bien. Volveremos .
13/2/22 (3880 2 gaseosas y porción de asado) Excelente lugar pedimos asado braseado en horno de barro . porción para dos personas bien Comidas, si bien es a la suerte la porción que te toca(x la cantidad de grasa que puede tener el corte, propio del mismo)el pan que te traen es exquisito....! , tengo que destacar la predisposición de las chicas que atienden las mesas súper amables y atentas . Sin dudas volveremos en la próxima por las pizzas......!
Excelente lugar para comer con familia y/u amigos. Los platos en su mayoría son para compartir. Calidad y precios muy buenos.
Segunda vez que vamos. Esta vez comimos en el intrrior del local. La carne braseada al horno de barro con papas y batatas, muy rica. Los postres, deliciosos. Un detalle a destacar es que desinfectan vasos y vajilla y a la vista del público, lo que da mayor seguridad a los clientes. Toman la temperatura al ingresar y aplican alcohol en las manos. Además en cada mesa hay alcohol. Muy cuidado todo. Super recomendable!!!
En general su menú es la pizza pero los domingos tienen pastas y asado en horno de barro, el cual es exquisito. Además te sirven pan de campo, muy sabroso. El ambiente es lindo, tranquilo.
Hay que reservar si querés asegurarte el lugar
An error has occurred! Please try again in a few minutes