#}
Sluurpy > Restaurantes en San Salvador de Jujuy > Gelateria Tau

Gelateria Tau - San Salvador de Jujuy - Álbum de fotos

Exquisitos los helados! Muy buena atención
Muy buena calidad de helados, pero no volvería porque en un 1/4kg sólo se pueden elegir hasta 2 gustos ...y tampoco hay mucha variedad....para 3 gustos, hay q pagar más y viene en cucurucho o vasito...
Muy rico helado , creo falta un poco de más variedad ,mejorar la oblea del cono para que no sea tan duro . Después todo está bien
Helados artesanales riquísimos, con delicado sabor y cantidad de azúcar proporcionada, cordial atención
La mejor heladería de Jujuy. La opción de sabores es siempre innovadora. Ofrecen un producto realmente artesanal y de buena calidad. Nada mas valioso que una buena atención, siempre muy amables. Las porciones son generosas y el precio esta muy bien.
Excelentes helados, súper cremosos y gustos originales. Muy buena atención además!
Muy Ricos helados, los mejores! Lastima la atención del chico de la tarde. No debería estar trabajando en atención al cliente. No sabe ni saludar.
Espectacular helado artesanal!
muy ricos los helados q vuelva la granita de sandía porfaaa ❤️🍉
La mejor heladería del NOA lejos, el pistacho es de otro mundo literal. Tengan en cuenta que son helados 100% naturales y algunos se pueden disfrutar solo según la estación.
Estaría bueno que tengan mesas o un espacio para poder estar además de las sillas de adentro. De los helados poco que decir... Son un 10. Se merecen que los destaquen realmente. Recomiendo el chocolate con aji, no probé nada parecido nunca!
Wooww riquisimoo!!! Tenía que comentar coincido los helados artesanales más ricos de Jujuy, la calidad se descata por lejos de otras casa de "helados artesanales" que tenemos en la provincia. Consejo, más difusión. Llegué de casualidad al local, no conocía de la marca. Tienen buena ubicació. Sería l
Muy buena la calidad del helado. Lo que más me gustó fueron los sabores que tenían (sandía, mango). Vengan a Buenos Aires!
Lo mejor que probé en helados de la Argentina, no importa el lugar ni la atención! El HELADO ES PERFECTO! Pruebo helados de cada lugar del mundo que visito y me dejo helado probar el helado de TAU! El pistacho es sublime.
Exquisito helado, pocos sabores, ricos¡ Mientras estén los q me gustan, naranja y choco negro, es suficiente¡
Helados riquísimos, artesanal y hechos con amor✨
Tremendo el helado y la granita. La verdad que no hay palabras para explicar lo rico de los sabores. Realmente son artesanales y de muy alta calidad de materia prima.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos