Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Cocina Contemporánea: los mejores lugares para degustarla en San Rafael

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
El Viejo Bodegón San Rafael
87/100 (6217 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Contemporanea
Sudamericana
Contemporánea
Argentina
Comida rápida
Argentina
Cervecería
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Sentarse
Contemporary
Argentina
Contemporânea
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Takeout
Comida para llevar
Asiento
Sirve alcohol
Reservas
Servicio de mesa
Reservations
Acceso para silla de ruedas
Acepta Mastercard
Seating
Acepta Visa
Table Service
Estacionamiento en la calle
Wheelchair Accessible
Estilo familiar
Serves Alcohol
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelente atención! Precios acordé a la cantidad y calidad. Los platos son muy grandes! La comida bien casera. Lo único que mucho no me convenció..."
Andrea Yanina Gaccetta
"Muy lindo lugar. La atención muy agradable. La comida excelente, detalle si te gusta la carne muy cocida hay que avisar, porque te la dan jugosa, lo..."
Mauricio Ivan Hrusovsky
"Los visitamos en dos oportunidades, un almuerzo y cena. Para el almuerzo fueron unas empanadas fritas (o también conocidas como pasteles, re-ricas)..."
Victoria Vasquez
"Lugar cálido y familiar, con estupenda atención de sus empleados, así como con deliciosos y abundantes platos, volvería mil veces sin dudas!..."
Lucía Beguiristain
"Excelente todo! Muy ricas comidas y abundantes. Los precios acordes, ni muy caro ni muy barato. Recomendable la..."
Bru Benna
"Excelente lugar para ir en San Rafael. La comida es realmente excelente y excesivamente abundante (te llevas lo que sobra y comes dos veces porque es..."
Gise Príncipe
"Fuimos en familia, un martes por la noche y se llenó. La carta es muy variada y los platos que pedimos eran para compartir. Cobran $800 adicional..."
Belén López Alemán
"Excelente comida pedimos empanas cordero relleno y matambre de cerdo y postre. Comida muy rica y excelente..."
Nadia Dovgan
"Muy buen lugar, los platos no son abundantes pero están muy bien producidos. La atención es excelente. Los precios me parecen caros. Gastamos $..."
Francisco Antonio Colasanto
"Excelente lugar!!! Precios, comida abundante y super atento, baños impecables.. hay que esperar mucho PERO VALE REALMENTE LA..."
Linda Gorozito
"El viejo bodegón representa de excelente manera el concepto. Una carta diversificada, buenos sabores, porciones contundentes, buen ambiente, y una..."
Sebastian Dumrauf
"De todo lo que pedimos, todo 9.50... la verdad una delicia todo... y el precio bastante bien... se recomienda!!! No le doy 5 estrellas porque..."
Dany Gonzalez
"Los platos son super abundantes y sabrosos, recomiendo no irse de San Rafael sin pasar por este lugar, Es más quizás los platos sean para..."
Jimena Maidana
"Excelente atención, sirvieron el plato en 15 minutos, precio promedio por plato $4000 . Abundante y riquísimo. Muy linda..."
Flavia Rojas
"Tenes que conocerlo! Excelente atención. Súper abundante. Atención amabilidad 5 Estrellas. La tabla tsunami es excepcional. Las hamburguesas de..."
Santi Led
"Un lugar que no poder dejar de ir si pasas por San Rafael. Porciones abundantes y super ricas. Buenos precios y mucho mejor la atención. Siempre..."
Noelia Moreno
"Excelente atención, el.lugar muy cálido y descontracturado. La comida excelente con opciones aptas para Celíacos.....no podía creer comer una..."
Liliana Franchi
"Me encantó por sus abundantes y sabrosos platos. Siempre buena onda y súper atentos. Precios relacionados con todo lo antedicho están acordes...."
Alejandra Tomassini
La Gringa
86/100 (5769 ratings)
Restaurantes
Argentina
Argentina
Pizzeria
Apto para vegetarianos
Italiana
Italiana
Contemporánea
Contemporanea
Apto para vegetarianos
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Lasagna
Pasta
Pesto
Sentarse
Italian
Argentinean
Argentina
Contemporary
Contemporânea
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Takeout
Wi-Fi Gratis
Television
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Comida para llevar
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Asiento
Sillitas altas disponibles
Sirve alcohol
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Lunch
Late Night
Cena
Abierto hasta tarde
Almuerzo
Dinner
Mid-range
Gama media
"El lugar está en un punto cómodo, la atención no fue muy buena, el mozo que nos atendió lo notamos un poco sobrador y se demoraron bastante en..."
Juan Cruz Lopez
"El ambiente un poco fresco, la comida excelente. Las empanadas de carne tenes que probarlas si o si. $13.000 3 platos y 4 empanadas, con gaseosa y..."
Dai Lu
"Gran descubrimiento ⭐ El local es amplio y tiene gran variedad de platos para elegir y vinos en la carta. Al llegar tuvimos que esperar al rededor..."
Lucia Vega
"un espectáculo!!! comida para chupar el plato el mozo super agradable y un ambiente muy tranquilo si vuelvo a San Rafael vuelvo a La..."
Zoe
"Excelente atención. Pedimos una milanesa que estaba muy bien y los sorrentinos que se ven en la foto que no estaban buenos la..."
Carolina Villalba
"Buen sitio para tomar pasta en un ambiente familiar. Tomamos sorrentinos y muy rico..."
David Fernández Gabín
"La lasagna más rica que comimos en mucho tiempo! Y muy buenos precios! Todo es casero y dicen que las pastas es su fuerte...."
belen colman
"PEDIMOS LASAGNA!!?!! INCREÍBLE.... MUY MUY BUENA LA PORCIÓN ABUNDANTE, QUESO RALLADO DE SOBRA EXCELENTE ATENCIÓN TRATO Y BUENA..."
AMANTE DE RUTAS
"La verdad que increíble, la lasagna genial, y un apartado a la picada para 2, que vino una cosa enorme, éramos 3 y no pudimos terminarla. Las..."
Francisco Garcia
"Excelente atención, fuimos a cenar y pedimos pizzas de muzzarella con jakon y fugazzeta rellena de muzza, muy ricas ambas. La milanesa de pollo muy..."
Rina Zecchin
"Los platos son riquísimos, presentados en vasija de barro la cual mantiene el calor de la comida, eso es genial. Lo acompañamos con un vinito...."
Victoria Vasquez
"Las porciones son abundantes, la mila bapo muy rica, le faltaron rodajas de tomate. El lugar es tranquilo, tiene toda luz fría lo cual le queda..."
Joaquin Dominguez
"El lugar es familiar y clasico. Tiene mesas afuera tambien. La atención fue amable y en tiempo. Los precios acorde a la inflacion y lo que sale..."
mayra soledad
"Buena atención y rica la comida. Esperaba un poquito más de la salsa la gringa que tenía espárragos pero pusieron uno solo y estaba durísimo, no..."
Agustina Lopez
"Excelente lugar para cenar. La atención fue rapidisima y los tiempos de espera de la comida fueron muy cortos. Nos pedimos una entrada de jamon con..."
Matías Guibaudo
"Restaurant sencillo con las mesas en la calle ya que la noche lo ameritaba pero con una excelente atención. Precios promedio. Porciones muy bien..."
Silvia Nisebe
"Amo la pizza de este lugar, mi favorito sin duda, los mozos muy atentos, solo le agregaría un poquito de orégano a la pizza el resto, 10 de..."
Lucas Adaro