#}
Sluurpy > Restaurantes en San Rafael > La Granadina Artesanal - Panaderia Y Reposteria

La Granadina Artesanal - Panaderia Y Reposteria - San Rafael - Álbum de fotos

Un placer comprar acá, todo riquísimo. La atención impecable. Una garantía de éxito llevar productos de La Granadina de Balloffett.
Excelente calidad de bollería, panificados, tortas y demás en esta pequeña panadería en San Rafael. Precios normales pero saboar y variedad de otro planeta. Todos los productos bien balanceados y con productos de calidad, no empalagan en absoluto. Tienen unas "roscas del viento" que son un vicio.
Recibí un desayuno del día de la Madre excelente y quiero destacar el trabajo que se deja ver en cada producto,calidad, prolijidad y creatividad.Felicitaciones a sus propietarios y personal
Tortas riquisimas con muy buena presentacion y material de calidad. Lo recomiendo siempre
Muy buena atención y muy ricos todos sus productos y variados
Excelente calidad, cuidan mucho la higiene y se evita la contaminación entre alimentos dulces y salados. Felicitaciones!!!
Excelentes productos. Buenísima la atención.
Excelente la mercadería enviada. Rápido servicio
Creo que he probado todo lo q elaboran y no hay nada que no me guste! Excelente calidad y atención. Mi panadería favorita. La torta es un 10/10 ❤️👌🏽
Todo muy bueno súper recomendables los rosqueros de naranja
Buena panadería mucha variedad pero muy caro los precios
Exelente los productos, de los más rico que probé en San Rafael!
Lamento no saber el nombre de quien me atendió, fue genial todo. Me tuvo paciencia para elegir torta para el cumple de mi hermano, hasta para las velas. Genial, por la amabilidad con la que fui tratado escribo esta reseña incluso antes de probar lo que compré.
Excelentes productos, atención esmerada, ordenado, limpio...impecable todo!!!..un gusto comprar en ese local!!!..Variedad ycaluda9d!
Excelentes todos sus productos! Y a precios super accesibles.
Me encantó 💕 😍 ♥️ 💖 💜 ❤️ 💕 la atención de los empleados muy cordiales
Entre las mejores panaderías y pastelería de San Rafael, todo muy rico desde el pan a las mejores masas. Buena atención !!
Panadería muy completa con productos exquisitos, muy buenos precios y excelente atención!!
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos