Café Del Mundo

Café Del Mundo, San Rafael Dr. Carlos Pellegrini, Cnel. Ricardo Day - San Rafael

Cafetería

86/100
Recomendado por 10 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Café Del Mundo favorito?

Puntuaciones y opiniones

86
/100
Basado en 1496 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,0
9 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
1427 Opiniones

Opiniones

4
Lucia Vega
+4
El local es amplio y tiene una ambientación muy cómoda, al igual que sus sillas. En relación con la atención fueron muy amables, aunque tardaron bastante para atenderme y para traerme el pedido. Quede muy conforme con el té en hebras, tenían gran variedad y lo sirven en una tetera muy bonita, si no volvería a pedir las medialunas, tienen sabor como a agua de azahar. Los precios son acorde a la mayoría de las cafeterías y tienen varios productos para elegir.
5
Manu
+5
Un lugar encantador! Fuimos a tomar un submarino y un smoothie con unas medialunas y un muffin y nos encantó la acogida de las mozas. Entonces volvimos a cenar dos veces más y probamos las pizzas de jamón crudo y de panceta y las ensaladas cesar y de jamón crudo. Los platos son ricos! Las pizzas cuentan con masa crocante y llevan bastante queso. La limonada (un litro) es perfecta. Las mozas y el mozo son muy amables y el servicio fue excelente. El lugar es lindo y perfecto para pasar unas horas y los precios son interesantes. Lo recomiendo!
5
Cristina Luquez
+5
Un excelente lugar para relajarse y compartir. Muy buena carta. Ambiente agradable. Muy buena atención. Personal muy agradable. Lo recomiendo.
4
Emanuel Rojo
+4
Un lugar lindo y agradable ,en todas nuestras visitas a la ciudad aprovechamos a merendar en algunas de las sucursales .Buena atención y precios accesibles
5
Franco Barcudi Leonardi
+5
Un lugar que lo tiene todo. Desde una carta con una gran variedad, unas opciones muy ricas, el café, lo dulce, lo salado, todo muy muy rico. Hasta el espacio donde está emplazado, en plena peatonal de San Rafael y con una inmejorable vista a la Plaza San Martin. Sin dudas una cita obligatoria para desayunar cada vez que vamos a San Rafael.
5
Fernanda Trotz
+5
Divino todo: la ambientación un 10, la atención excelente, la comida exquisita, el café riquísimo. Recomiendo 👌♥️
5
María Aldana Hernández
+5
Me llamo la atención porque tiene opciones sin tacc y es difícil encontrar un lugar donde la carta tenga opciones para celíacos. Tuvimos que esperar menos de 5 minutos porque estaba lleno, lo cual habla muy bien del lugar. A pesar de que había mucha demanda de clientes tiene bastante personal y enseguida nos atendió un muchacho muy simpático. Los dos cafés de especialidad muy ricos y lo que pedimos para comer muy rico. El ambiente muy lindo, porque si bien estaba lleno se podía conversar en tono normal. Los precios más que bien teniendo en cuenta que los ingredientes eran de calidad. Quiero volver a probar más opciones del menú. Los recomiendo. Julio 2023.
5
Lili Costilla
+5
De vacaciones en San Rafael, nos encontramos con este lugar hermoso, muy bien decorado, estilo marroquí por sus lámparas en el exterior y en el interior del lugar. Amplio local, con posibilidad de estar en mesas a la sombra en el exterior o bien tomar un poquito de sol según horario del día. Baños en buen estado y limpieza. Excelentes opciones y variedad de productos. Buena atención. Recomendado!
4
Ana Elizabeth Gonzalez
+4
Bonito lugar, tranquilo y acogedor. Disfrutamos un café con crumble de manzana. Precios accesibles, atención cordial. Súper recomendable.
5
Noemi Romero
+5
Divino! Un lugar muy acogedor, excelente atención y precios muy accesibles

Descripción

  • Cuisine
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
07:30 - 01:00
Martes:
07:30 - 01:00
Miércoles:
07:30 - 01:00
Jueves:
07:30 - 01:00
Viernes:
07:30 - 01:00
Sábado:
08:00 - 01:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Café Del Mundo

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 86 se basa en 1496 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1