Sluurpy > Restaurantes en San Rafael > Mikelinos

Opiniones Mikelinos - San Rafael

Pedro Romero
Comida abundante, a muy buen precio y servida en cuestión de unos minutos. La mesera super amable. El lugar es muy acogedor. Súper recomendable.
Eze Ayala
QUE RICA PIZZA!!!! Con quesito gratinado tremendo, y no se si es mi sensación pero parecia con un toque ahumado.. los felicito!!!! Hoy 19 de Diciembre 2023 pague 4900 una pizza, mitad de fugazza y mitad de muzza... mas barato que en la delicias por ejemplo que estan como 7/8.. mil pesos. Un placer!
Juan Ferreyra
Todo muy correcto. Excelente la atencion de Cristian, lo volvimos loco y siempre le puso la mejor onda. Muy rapida la atencion aunque tuvimos que esperar unos minutos para entrar por la demanda que habia. La comida muy abundante y a buen precio (con la opcion de llevarse lo que sobro). El ambiente es ruidoso por la cantidad de gente, pero nada de otro mundo. Felicitaciones al personal por el excelente trabajo!
Agus
La mejor comida de san Rafael , muy rica y abundante . La atención excelente!! Recomendamos mucho este lugar
Mon Mon
Las pastas caseras muy abundantes y riquísimas. Atención cordial y servicio expeditivo en el local. El delivery también muy satisfactorio. Recomendable.
MyDB MLS
Las porciones son abundantes y muy rico todo. El servicio es excelente, muy amables y atentos en todo. Es un local de 2 pisos pero también tienen mesas en la calle ya que la misma se cierra tipo peatonal. Muy recomendable
Marcelo
Excelente lugar para cenar. La atención es excelente, la comida estupenda y la ambientación muy agradable. Estuvimos en el segundo piso, llegamos después de la hora de mayor afluencia, así todo el local estaba bastante lleno. Precios medios.
John Custiel
Lindo lugar con variadas opciones de pastas y pizzas. Ambiente agradable y buena atención.
Suarezal53
Carta amplia, tienen coca grande. Comida abundante y deliciosa. Atención buena, aunque tardo muchísimo en llegar el menú ( había un solo chico atendiendo toda la sala). Muy concurrido, se recomienda reservar. Limpieza normal. Baños limpios. Precio promedio entre 1500 por persona sin postre ni tomar vino cerveza. Julio 2022
Cintia Sanchez
100% recomendable. Comida deliciosa, abundante y precios accesibles. La atención es excelente.
Emiliano Vidal
La calidad de comida es genial, el único detalle que tienen, son los medios de pago. No te generan el QR, solo podes transferir y no reciben crédito en un pago. Lo demás es impecable
Vananto
Excelente opción para disfrutar de ricos y abundantes platos a precios muy accesibles. Las porciones son muy generosas, en la mayoría de los casos se pueden compartir y si sobra comida, te la envuelven para que te las lleves. Super recomendables las pastas. Son caseras y tienen gran variedad de salsas. Muy ricas! El lugar es tranquilo. La atención es muy buena! Tiene baño para discapacitados en la planta baja y más baños en el primer piso. Reciben tarjetas de débito. Estaría bueno que reciban tarjetas de crédito también. Se puede estacionar en los alrededores sin problema. Hacen envíos. Muy recomendable!
gabriel belous
lo resumo así... un equilibrio perfecto de precio sabor y atención. la lasagna a la boloñesa un 10. si todos los restaurantes fueran así sería muy feliz. los felicito.
Nicolás Voogt
Tiene una carta extensa con opciones de pizzas, platos principales, pastas, etc pedimos una pizza 4 quesos de las mejores que probé y se puede pedir la gaseosa de 1 1/4 litros, los precios son accesibles y la atención muy buena, recomendado
Magdalena Diotto
Excelente. Los platos muy abundantes, exquisitos y a precios razonables. Además, la atención es muy buena. Volvería a ir definitivamente.
hacker 911
Es un exelente lugar se destaca por su abundancia en los platos y muy buen precio
Florencia Pizzolon
Excelente atención de parte de los mozos, y la comida riquísima. Muy abundante los platos y muy sabrosos. Un poco de demora al traerla, pero el restaurante estaba lleno, es entendiste la demora.
Javier Castañino
MUY RECOMENDADO. Muy lindo lugar, comida riquísima, abundante y económica. Fui con mi familia, éramos 7 y el local estaba lleno, por lo que tuvimos que esperar a que se desocupe algún lugar, esperamos un rato, ya que es un restaurante muy concurrido, pero el servicio se ocupó de ayudarnos y si bien tuvimos que esperar, no fue mucho. Una vez adentro el lugar es muy lindo, me gustó mucho la estética que se maneja y los colores claros del establecimiento, además de tener muy buena atención y lo que más me impresionó, además de los precios bajos, fue la velocidad con la que nos sirvieron, teniendo en cuenta que estaba lleno el local, fue super rápido, las entradas, maravillosas, la comida exquisita y todo muy bien servido, y bastante grande la porción. La verdad el mejor restaurante que visite en San Rafael, y al cual sin dudas voy a volver si tengo la oportunidad de visitar nuevamente dicha ciudad.
Alejandra Morales
Muy rica la comida, buena atención y precios.
Asado Carne a la masa Ensalada Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lomo Pasta Pizza Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña