Sluurpy > Restaurantes en San Rafael > La Maquina Resto Bar

Opiniones La Maquina Resto Bar - San Rafael

leslie peralta
Excelente lugar para cenar. Muy rico y abundante en cuanto a precio y calidad, lo único que la espera fue un poco larga y la limonada es sin azúcar 😥 aunque pedí que la endulzaran seguía muy fuerte y amarga para mi gusto. Es muy lindo el lugar y la atención de las mozas 10 puntos. Sin dudas volvería por el risoto de hongos de pino que me encanto !! El viernes 22/9/23 que fui a cenar hubo show muy lindo no sé el nombre de la chica pero cantaba hermoso. Todo Super recomendable 👍🏻
Emanuel Rojo
Siempre buscamos este lugar cuando visitamos San Rafael ,por su buena atención .Gastamos 5900 $,dos platos de lasagna,porciones grandes ,para beber agua ,copa de vino ,una gaseosa .El servicio de mozo es excelente y rápido .Desde ya seguimos apostando al lugar .
Jose Lu Burda
Excelente lugar muy buena atención servicio y comida
Tsuki Tsuki
Buena atención!! La hamburguesa era enorme. El matambre estaba de 10. No tenían rabas ni ensaladas de lechugas. El precio de los postres eran bastante elevado, No lo valen.
Martin
Lindo lugar, tranquilo, ya que está a unas cuadras del "centro" con muy buenos servicios, los precios de la comida son acordes a la calidad. La atención es genial, todos muy buena onda! Muy recomendable!
ᖇᗩᖴᗩ
Excelente atención y precios acordes. Pedimos una milanesa napolitana de pollo con fritas y un risotto de camarones, exquisitos ambos platos. Las porciones son abundantes!!
Ezequiel Marquez
El precio es acorde a los platos ya que son muy abundantes. La atención de los empleados es lo mejor, ya que nos trataron genial en todo momento. Muy atentos trayendo pan, aderezos, hielo…. que claramente son detalles pero que suman que te los traigan sin pedirlos.
Graciela Saba
Si venis a San Rafael veni a La Maquina, excelente resto, calidad, la camarera un sol 🌞 realmente. Y nos toco tener el gran privilegio el dueño, oriundo de la plata, ese día estuviera en San Rafael. Gracias por tan cálida atención ♡♡
Susana Olmedo
Local muy lindo. Interesante menú. Muy buena atención. Acepta Mercado pago además de tarjeta de crédito. Un poco demorados para cocinar varios platos. Lo único a criticar el exceso de sal. No hay que cocinar con sal. Deben dejar que lo haga otra l comensal s gusto. Recomendado.
Raquel Hack
Excelente atención. Comida muy rica y abundante
eugenia palacios
La calidad de la comida es muy mala. Pedi una ensalada ceasar y era una mezcla de lechuga y rucula con pollo viejo y el aderezo no era el de la ensalada. Uno de mis hijos pidio una milanesa napolitana con fritas y las papas eran duras, recalentadas. Bajo mucho la calidad de ña comida
Mario A Martinez
La calidad de la comida realmente tiene bastante para mejorar. La atención si bien es muy cordial y amable, denotan mucha falta de capacitación e información. Gran parte de la carta no está disponible. El ambiente y la decoración e instalaciones en general más que aceptables!
Elena Delicia Colla
Maravilloso lugar, en esta vacaciones fuimos a cenar 16 personas, excelente la atención, los precios y riquísimas las comidas. Se los recomiendo
Viviana Veronica Alvarez
Hermoso el lugar,la atención de la moza muy amable y súper simpática. Pedimos una picada para 4 y fue súper abundante. Noche maravillosa con amigas
Edgar Yiyen Barboza
Momentos espectaculares en familia, platos excelentes, una atención espectacular.
Negro Bastias
Excelente. La comida muy buena, sabrosa, caliente y la carne al punto que había pedido. El mozo, muy atento y con conocimiento sobre los ingredientes de los platos. Un clima muy ameno. Para recomendar
Samanta Jw
Excelente comida y aún más la atención. Super recomendable para todos los que vengan de visita a San Rafael. La demora es lo normal de un plato fresco, preparado en el momento y no recalentado como en muchos otros lugares. Nuestro lugar predilecto en nuestra estadía en esta bella ciudad.
Mariela Carrizo
Excelente comida y atención de los mozos Super recomendable para todos... Exitos!!!
Gustavo Hemadi
No tuvimos suerte con la atención. La comida estaba bien pero demoró mucho. Después pedí una gaseosa y la espere 15 minutos. Lamentable.
Stell Salina
Muy buen cafe!!! Me encanta ese lugar. Solo o acompañado se recomienda
Nora Mabel Rodriguez
Hermoso lugar con calidad de atención, muy atentos los mozos, buena organización y orientación al cliente, excelente!!!! Buena comida y muy limpio el lugar!!! Un lugar para volver!!!!
Evelyn Sekeres
Muy buena la atención.... Muy lindo lugar
Carmen Rosa Rogel
Es un resto donde atienden muy bien,de muy buena calidad la comida y cuenta con una gran variedad de platos,tambien los postres buenísimos,lo califico. Excelente!!!!
Gabo Larrazabal
Quiero agradecer y felicitar la excelente atención que tuvieron con los 52 pax del grupo de Turisteca.Coordinadora: Giorgina Guía : Gabriela.Los pasajeros quedaron muy conformes y agradecidos por la atención y la comida. Nuevamente gracias y felicitaciones! !!
Kristina Kastberg
Muy buen lugar para cenar . Moderno y la comida excelente Abrazos
Ana Rupani
Siiii excelente atencion de los mozos la comida excelente.....todo.....����
Juan Carlos Casartelli
Muy buen lugar, excelente comida y abundante, atencion espectacular !!!
Asado Carne a la masa Ensalada Heladerías Jugos y licuados Lasagna Lomo Pasta Pizza Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña