Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Parrillada: los mejores lugares para degustarla en San Pedro

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
La Rueda Restaurante
73/100 (1167 ratings)
Restaurantes
Francesa
Argentina
Churrasquería
Parrillada
Desayuno
Almuerzo
Cena
"El mejor bar-restaurante de Sant Lluis, y prácticamente de Menorca. Comida de toda la vida, tradicional y rica, a buen precio y con un personal..."
Lucas de Juan Lafuente
"Nos paramos de casualidad a comer con mi esposa y nuestro hijo de 2 años. La comida fue exquisita, todo casero. Nos dejamos aconsejar por el..."
Cristina Gayà
"Elegimos este bar restaurante por sus amplias opciones de la carta. Tienen platos del recetario popular y bastantes opciones tanto de cervezas como..."
Paco Palanca
"Vivan las patatas fritas de verdad!!! Las de las abuelas!!! Fuimos porque nos recomendaron el lugar por sus calamares rellenos y las patatas fritas,..."
Estefania Lora Perez
"El clásico entre los clásicos.Sitio emblemático en Sant Lluís para ir a comer cualquier cosa:Desde unas riquisimas y tradicionales tapas, platos..."
Sandra
"El salmón al cava espectacular con sus patatas fritas caseras … y el pulpo encebollado exquisito, tierno y jugoso.. el personal muy atento y fuera..."
Diego Millán
"Comida rica, tapas pequeñas para el precio que tienen. Gran variedad de platos y de postres. Atención buena, rápidos y eficientes. Volvería..."
Daniel Larrosa
"El frito mallorquín fantástico, las patatas bravas caseras, la esque izada más que correcta. Los callos faltaban cocción y lo hacen con mucho..."
Jorge Alves
"Menú corto, dos primeros y dos segundos. Poca variedad de elección. Ensalada sencilla, muy tradicional. El bistec con patatas muy rico! Las patatas..."
Laura Portella Pons
"Fuimos en julio y cenamos un día que estábamos de paso por Sant Lluís. Fué todo de tapeo y espectacular, cenamos muy agusto, eso si reservar o ir..."
Sid zero
"Restaurante de tapas muy recomendable. El trato del personal, a pesar de que el Restaurante estaba lleno, fue buenísimo. Nos había tocado una mesa..."
Aida Ramon Alsedà
"Se come estupendamente, tiene variedad y bien elaborada . El servicio es amable y rápido . El local es estupendo , y está climatizado..."
Rafa Caso de los Cobos Martinez
"Local tradicional en el centro de la localidad. Pedimos varios platillos y tapas para compartir, desde guisos como el calamar a la menorquina o las..."
María San Millán Lomas
"Una sorpresa mayúscula este restaurante con apariencia sencilla pero con una comida increíble. Una buena variedad de cervezas, atención especial..."
Javier González Bordas