#}
Sluurpy > Restaurantes en San Pedro > Parador El Alegre

Parador El Alegre - San Pedro - Álbum de fotos

Muy original parador de ruta. No se parece a ninguno. Luce como un digno bar porteño, pero al costado de la ruta 9!!! La comida es sabrosa y a buen precio, y la limonada es imperdible! La atención no fue la mejor, quizás no lo visité en un buen día. Lo recomiendo!
Excelente comida casera y muy acorde precio-calidad. El lugar es muy lindo y tiene muchas mesas. Recomiendo el flan.
Gran Parador en San Pedro, al lado de la autopista, con comida casera 🥘, la atención es agradable, tienen mucho lugar para sentarse, muy buenos los sandwiches de jamón crudo. Para aprovechar! Queda al lado de la shell, mano a capital.
Muy rica la comida. Las lentejas estaban tremendas y los ravioles de verdura espectaculares. Rico el queso, no tanto el estofado. El flan con dulce un lujo!
Tiene menú del día que no llegué a fotografiar. Hay hamacas y tobogan para niños pequeños. Todo perfecto
Es la parada técnica obligada antes de ir a Pilar,la comida es excelente pero el sándwich de spianata es sublime. Y de souvenirs te llevas salamos y quesos.
Hermoso y reconocido bar sobre la colectora oeste de la AU9 a la altura de San Pedro, ideal para parar a mitad de camino entre Rosario y Buenos Aires. Las instalaciones son realmente muy lindas. Buen café, mejores sánguches. Buena pastelería. Baños completos. Tienen una linda galería para sentarse p
Agradable. Poco personal para tanta gente. Si te sientas afuera perdiste....Las mozas hacían lo mejor que podían pero no alcanzan para tanta gente y encima era un día de semana.
Un parador hermoso!!! Siempre vamos,la gente es muy amable y cordial siempre, el lugar fascinante con mucho verde y la comida riquísima, los precios accesibles, los baños muy higiénicos, se puede pasear afuera muy bien cuidado el sitio, hay para comprar recuerdos para llevar y otras cosas además de
Excelente parada cerca de san pedro. Muy recomendable
Fuimos un domingo lluvioso, mucha gente y solo estaba habilitado la parte de adentro. Pero la comida valió la pena, guiso de lentejas exquisito y costeletas de cerdo con puré espectacular!!!! Buena atención!!!
El lugar es hermoso...muy cálido....la atención es muy buena y la comida tmb....atrás hay unas cabañitas muy bonitas para Pasar la noche y descansar....
Hermoso lugar para almorzar de camino a Buenos Aires!! Las pastas son caseras, muy frescas! 😍 la milanesa un poco fina la carne… pero precios muy buenos y accesibles! Atención súper amable y rápida a pesar de que había mucha concurrencia de gente. Precios: Plato de pastas ($560). Milanesa con guarni
Me gusto la comida. Muy abundante y rica
Para no perderse el pastel de papa y la lasagna, unos clásicos. Mucha variedad, muy buena calidad y precio. Espacio adentro y afuera. Amacas para niños. Estacionamiento propio. Muy cómodo y limpio.
Lindo lugar para comer comida casera. Comimos guiso de lentejas que era el plato del día. Estaba rico y la porción bien generosa. Le resté una estrella al lugar porque se demoró muchísimo en traer la comida y la atención en general fue lenta, a pesar de que había muy poca gente.
Excelente lugar para parar un rato y comer algo rico y a buen precio. Muy bien atendido.
Los mejores sandwiches de la zona.La limonada muy buena también.El servicio muy flojo, estuvimos mas de 25 minutos para pedir un café y la cuenta,nunca apareció nadie,lo tuve que pedir en la caja.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos