Sluurpy > Restaurantes en San Pedro > Café Jagger

Opiniones Café Jagger - San Pedro

Mercedes
Nuevamente volvimos aSan Pedro y a Jagger, buena ubicación, buena atención y comida abundante y accesible. Pedimos 1 sandwich de lomito completo, era enorme! comimos los 2!!! Lo recomiendo y es para volver.
ElTincho
Moderno lindo y con excelente atención, la atención es impecable, nosotros merendamos rápido pero tudo estuvo riquísimo, la presentación fue estupenda, el café es muy bueno y el.jugo de naranja natural.. el habiente estaba climatizado y eso le suma un puntito de ventaja. Súper recomendable
fabian cabaña
Exelente lugar ,precio acorde a la calidad de lo pedido,muy ricas pizzas y postres !
Monica Fantini
Espectacular la comida, preparación, cantidad! La ensalada de mar, indescriptible!
Marcos Expucci
Excelente calidad, personal super atento y muy buen ambiente. El lomo completo super recomendable
Matías Damían
Buen lugar, con variadas opciones y precios. La limonada estaba perfecta, se sentía la presencia de la menta. En cuanto a la Hamburguesa BBQ bastante bien, un poco mas de cocción nomas. Cuenta con toma corrientes para cargar batería (en los asientos del lado de la ventana), y los sillones son un poco incómodos, tal vez para lo que es bar sea mas cómodo. Los baños limpios.
Eduardo Soriano Grandes
Muy recomendable, menú muy variado y precios accesibles
Maria Lola Saporiti
La atención es excelente, super atentos todos y amables, los tragos una locura recomiendo el gin tonic y baileys fresh, la milanesa con pure una delicia y la pizza con champiñones una demencia total de rica, los precios también son excelentes, super recomendable este lugar!
MARTIN CUSMANO
Merendamos en familia, el pedido estaba rico , no era muy extraordinario, pero bien. Frente a lo que es el ambiente faltaría un poquito de mantenimiento en el lugar. Y en materia de servicio, la chica que nos atendió fue muy atenta en todo momento y carismática; otra chica fue muy desagradable y de poca empatía , minutos que nos habíamos sentado, se dirigió a la mesa y nos increpo acusándonos de habernos colado en el turno de mesa sin primero consultar y ni siquiera saludar, por respeto. Fea la actitud arrolladora y poco educada de la mesera. Pero el lugar es recomendable.
Yesica Abigail Ignacio
Pedimos pastas. Los canelones estaban riquísimos, la salsa muy salada para mi gusto. Los sorrentinos muy buenos. La atención fue buena, aunque tardaron en traernos la cuenta y cobrarnos.
Ale Sch
Ambiente jovial, siempre lleno, es increíble, el lugar tiene mucha onda, ideal para ver eventos deportivos, la comida muy abundante y rica. Buenos precios. En general todo cómodo menos dónde me senté yo, un sillón en el fondo, de apariencia genial pero súper traicionero, bajo, y duro pero con la mejor visión ( permite tener todo el lugar de frente)aunque se evita no sentándose ahí.
Daniela Gonzalez
Muy completo, abundante y rico el desayuno Muy buena atención
nestor dowhopo
Un excelente lugar en el centro de San Pedro, muy buena atención, buenos precios y platos abundantes. Recomendable 100%.
Nicole Reyes
Pedimos unas papas con cheddar, estaban muy ricas y el queso era abundante. Después seguimos con una fugazzeta que también estaba rica. Para tomar una limonada que estaba perfecta y un cuba libre. Lo uno que puedo criticar es que el aire acondicionado nos mataba dónde nos sentamos pero aparte de eso, todo perfecto. El único lugar de San Pedro que no me decepcionó.
Hugo Saraleguy
Muy buena atención, lugar cálido menúes ricos, porciones abundantes y de precio accesible. Recomendable 👍
Yesica Silva
Riquísimo, abundante y precios muy accesibles. La atención fue de 10 eramos 7 y nos trajeron la merienda rapidísimo. Espectacular
Hamburguesa Heladerías Milanesa Parrilla Pescado Ravioles de salmón con salsa 4 quesos sushi Tortas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña