Bar y restaurante de carta amplia. Preciosa terraza-balcón en esquina con vista abierta a la plaza y a la guardería náutica. Atención inmejorable. Salón interior amplio con pantalla para proyecciones, por lo cual creería que se pueden ver eventos deportivos. Para el visitante del bello San Nicolás es un imperdible.
Excelente lugar, calidad precio muy bueno. Ideal para ir solos y en familia tienen juego para los más peques..
De pasada paramos a comer, la verdad q me gustó el lugar, como estaba lindo el día pudimos comer afuera. La comida llego rápido, abundante y rica. Precios intermedios pero lo vale.
Buena comida, platos abundantes y precios acordes. Un ambiente familiar, para que disfruten grandes y chicos. Cuenta con inflable y pelotero. Volveria!
Angélica Cristina Maldonado
+4
Me gustó mucho el ambiente sobre todo si vas con niños ya que hay juegos de entretenimiento. Con respecto a la atención del personal fue muy buena y estaba todo muy limpio. La comida para niños es buena en cuanto a sabor y porción. La comida que pedí noté que tenía mucho aceite pero no me cayó pesada. Destaco las cantidades ya que son super grandes y se puede compartir con alguien más.
Granja Mayra / Imperio de la Fiesta
+5
Buen lugar y precios acorde a la calidad y el servicio muy buen lugar
Lindo lugar en san Nicolás para comer en familia, hay un pelotero para los más chicos, los y las camareras muy amables . Buen trato y comida rica. Lo malo es la falta de higiene de los baños.
Fuimos ayer sábado 16 y fue excelente como siempre. La atención buena y rápida, había poca gente nos tomamos el tiempo para elegir y probar algo nuevo, mientras nuestra hija va a los juegos. Nos gusta mucho por el sector de juegos y baños limpios
Buen lugar para disfrutar una buena compañía de amigos o familia.
Excelente la atención.
Precios muy buenos al igual que los platos, abundantes y bien preparados y presentados.
Cerquita de la basílica de Nuestra Sra. Del Rosario de San Nicolás, hay una foto donde se ve la cúpula y el restaurante.
Para ir, sin dudas.
Un lugar grande...familiar...buen plato.rica comida..buen postre y rico......a mi no me gusto los niños descalsos jugando y corriendo x todo el lugar......tendría que estar separado los juegos de las mesas....sentí olor y no me gusto....ya qu es un lugar para ir a comer y bien cobrado... muy buena atención de nico.....
La comida no me gusta mucho. Pero el ambiente familiar me encanta y el servicio es muy bueno. Los chicos son muy amables con los niños y se puede pasar un buen rato familiar mientras picas algo con tu pareja.
Muy lindo lugar, los mozos unos genios, la comida excelente! Les saco una estrella por qué nos pareció un poco caro, nada descabellado pero bueno...
Totalmente recomendable!
Muy buen lugar para pasar un momento agradable, degustando de muy buena gastronomía y excelente atención, recomendable!!!
Es un lugar amplio, con muchas mesas. Tienen pizzas y minutas. Platos abundantes. Ambiente familiar, ideal para cumpleaños o reuniones grandes. Tiene juegos para chicos. Los precios están bien. La cerveza tirada no estaba muy rica.
Maravilloso lugar, excelente precio y la comida abundante y muy sabrosa.
La atención muy buena, súper rápido y muy amables los empleados
La verdad que la comida es EXCELENTE. Pido a domicilio, es muy rico lo que hacen pero lamentablemente las papas dejan mucho que desear. Muy pero muy cargadas de aceite. Espero que tengan en cuenta para mejorar. He pedido varias veces y siempre el mismo error. Aceite super usado.
Amplio, enorme lugar para comer.
La atención fue rápida y muy buena; hay que tener cuidado porque no avisan que las porciones son para compartir y no ofrecen envolver para llevar lo que sobra.
El sabor y la presentación son buenos.
El menú infantil es básico, casi escaso, pero los chicos comen pensando en el pelotero, así que alcanza.
Los precios son accesibles (considerando la cantidad de comida).
La parte dedicada a los chicos no está los suficientemente aislada como para que no moleste a los comensales, por lo que uno se encuentra chicos corriendo entre las mesas, lo chocan con un rodado, le sacuden la silla o se liga un pelotazo... La mejor recomendación es que el que quiera comer un poco más tranquilo, se aleje de la zona (sobra lugar).
En general, la disposición de las mesas tiende al desorden; podrían agregarse biombos o separaciones (de baja altura) para crear secciones que le den un aspecto más ordenado.
Esquina linda para comer minutas, adentro enorme para ir en familia, almorzamos afuera, ideal para los días lindos.
Buena comida, puedo sugerir que las hamburguesas vengan aunque sea con un puñado de papas, como en la mayoría de los lugares.
Precio , acorde.
An error has occurred! Please try again in a few minutes