Excelente lugar para comer algo rico tanto dulce como salado. Lindo ambiente y muy buena atención. El aspecto a mejorar: la mermelada no es de buena calidad pero es solo un detalle!
Comí un bife de chorizo al ajo y morrón, rico pero tampoco extraordinario, las papas rústicas no tenían una buena cocción. La atención del personal muy bueno, buena variedad y precios razonables.
Pedí un Frappé de Oreo y estaba muy rico, aparte tenía salsa de chocolate. Lo único malo era el muffin de vainilla, que no tenía sabor, pero el resto perfecto. La atención muy buena, y los mozos muy amables.
Excelente atención y de diez la merienda, muffins deliciosos y espectaculares las tortas (Matilda, chocotorta, tiramisú y Lemmon pie).
Es un lindo lugar y la atención es muy buena!! Y la comida riquísima
Exelente atención muy buenas pastas, precios acordes a la calidad. Altamente recomendable.
Seria muy bueno que arreglen los baños que estan muy descuidados en especial el baño para discapacitados.
Muy agradable lugar para almorzar por ejemplo como en nuestro caso. Fuimos dos, una mesa en la vereda, al mediodía, con un clima que acompañó. El mozo Román muy bien predispuesto, atento y de trato muy agradable. La comida muy bien, abundante y sabrosa. Los precios muy módicos y asequibles. Muy r
Excelente lugar, una amplia carta y una destacada atención de Guillermo.
Me encanto, todo súper abundante. Hermoso lugar para disfrutar también del aire libre. Excelente atención del mozo, super rápido y amable. Buenos precios. 👍
Muy buena atención.....y buen ambiente...
Estuvimos el finde largo del 25 al 28 de Mayo. Fuimos todos los días a almorzar o a cenar por que nos encantó! La comida 10 puntos, deliciosa y los platos generosos . El precio acorde y la atención excelente. La ambientación muy buena y trajeron todo rápido. Se ve que es muy bueno por que siempre e
Nos gustó mucho, primero almorzamos, gracias por atendernos tan tarde, veníamos en viaje y terminamos almorzando muy rico. A la noche repetimos. Un lugar con mucha onda, muy concurrido, comida rica, buenos precios, excelente atención. Recomiendo.
Es un lugar muy agradable, pintoresco y la merienda es excelente. En cuanto a las pastas, al menos lo que es ñoquis y ravioles quedé sumamente conforme, las salsas son exquisitas también. Sabroso y abundante.
Una crítica muy personal en cuanto a la música, está muy baja es casi imperceptible.
Tambi
Excelente, pedí bruschetta con un té, (un desayuno a gusto mio) y sin problemas me lo sirvieron (riquísimo), atención excelente, baños bien. Está abierto a las 7 de la mañana. Recomiendo el lugar.
Pedí una bondiola en salsa agridulce....espectacular
An error has occurred! Please try again in a few minutes