Fuimos a cenar por mi cumpleaños, todo está de 10 en este lugar. La casa es hermosa, la ambientación y la música nos encantó; la carta tiene una gran variedad de comida y tragos. La cereza del pastel la atención de Miguel, el mozo, sumamente amable y atento, todo un caballero. Volveremos, eso es seguro.
Me encantó el lugar, ameno, tranquilo... super atentos. El barman un genio con los tragos de autor. La comida, riquísima. Mi nuevo lugar preferido!!
Hermosa Casona,lugar tranquilo para disfrutar de un almuerzo,cena,unos tragos. Súper recomendable ❤️
Hermoso lugar que te transporta a otra época, a la casa de los abuelos. Comida deliciosa y vinos exquisitos. Muy buena atención. Es para volver muchas veces ❤️
Muy lindo el lugar, la atención excelente. Las dos veces que estuvimos los platos fueron de sabores muy especiales, me encanto que en la zona hubiera esta opción de buena cocina. Ampliaría la carta de vinos blancos. Volveremos !!
Un lugar tranquilo y agradable, la comida exquisita, todo de muy buena calidad mucha limpieza. Vamos a volver todo muy bueno
Me encantó. El ambiente es ideal para cualquier plan, muy espacioso y fresco. La atención es EXCELENTE. Los platos increíbles. Vamos a volver sin dudas!
Divino! Lugar muy bien restaurado, me encanta que mantengan una casona de tantos años. Comimos hamburguesas muy ricas. Precios no baratos, pero válido para una salida. Limpio, muy buena atención. Baños (importantísimo) bien logrados, me gustarían que mejoren el acceso al papel higiénico, pero estaba limpio! Y eso es muy bueno. Vale la pena conocerlo!
La descubrimos por casualidad y viva la casualidad! Hermoso lugar, riquísima la comida y excelentes los tragos. Súper cálida la atención de todos!
Muuuy lindo lugar! La comida normal, tanto en calidad como precio. La variedad de tragos está buena (carta bastante amplia de whisky). Probamos un gin tonic con romero pepino y pomelo muy bueno!
Volvería para tomar algo (la parte del bar es más linda además que la parte donde están las mesas para comer).
Un Lugar con onda y a la vez elegancia tanto en interiores como en su agradable y frondoso jardín exterior.
Excelente cockteleria con clásicos y de autor (Sergio) y carta corta pero atractiva.
Excelente música .
Muy Buen balance precio y calidad.
Casona Antigua de San Miguel convertida en restaurante, muy amplio lugar de encuentro para el disfrute familiar.
Conserva su estilo antiguo.
Muy buena atención del personal y platos muy sabrosos.
Me encantó el lugar. Casona antigua fresca adentro con parque para comer o tomar algo. Excelentes precios atención y gastronomía
Muy lindo. Ambientación muy esmerada. La comida muy sabrosa. En nuestro caso pedimos "TAPEO DE CAMPO". y realmente estaba delicioso. Acompañado con un vino Malbec "PADRILLO"
Quedamos mas que satisfechos
Volveremos por mas noches como esa..!
Para destacar, la atención del mozo, del cual no recuerdo su nombre. Pero muy esmerada. Gracias por todo...!!
Fuimos a festejar el cumple de una amiga, Excelente opción para degustar platos muy bien elaborados, variedad en tragos! Probé el risotto con ternera y hongos y fue un 10!
El ambiente muy tranquilo, cálido e íntimo
Necesito q vuelva a la carta el trago sin alcohol q tenia hibiscus!
Hermoso lugar. La deco hace al lugar y la música en su volumen justo que te permite conversar sin necesidad de elevar la voz. Ambas hacen un espacio sumamente agradable. La comida es deliciosa y los platos tienden más a generosos qué chicos. El único detalle que realmente es importante y se lleva una estrella es la calefacción. Tuvimos que comer con la campera puesta, nosotras y casi todos los comensales qué estaban en el salón. Tiene un hermosa chimenea qué estaba apagada y más allá de eso, y de las características de la propiedad, como sea deberían arbitrarse los medios para que el espacio estuviera calefacccionado como se debe. Es incómodisimo comer teniendo frío y con el abrigo puesto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes