Sluurpy > Restaurantes en San Miguel > Casa De Piedra

Opiniones Casa De Piedra - San Miguel

Alejandra Amarante
El chocolate los kreples y la torta de manzana lncreible !!! Compre chucrut a buen precio. Ese día gue la fiesta de la Kerb
María Belén Pin
Es un lugar súper tranquilo y familiar para pasar una tarde y disfrutar de una cerveza con picada o platos dulces con café, te o chocolate. El parque esta muy cuidado, es una lástima que las mesas estuvieran todas juntas sobre la casa y no distribuidas para aprovechar el espacio. Las tortas que tienen son las clásicas y están bien, quizás no lo recomiendo si buscan variedades novedosas. Lo mismo ocurre con el resto del menú. La higiene y la atención son buenas, sobre todo de una amable mujer que no recuerdo el nombre.
ana chavez
Precioso lugar, muy recomendable 👌
Diego Eloy Durso
Muy agradable lugar. Muy buena atención. Ideal para pasar la tarde a recorrer la venta de antigüedades o a tomar una rica merienda.
Ruben Daniele
EXELENTE LUGAR,GENTE MUY AMABLE.MUY RICO EL CAFE LAS TORTAS Y PARA LOS AMANTES DE LAS ANTIGUEDADES LLEVEN PLATA POR QUE SE VAN A QUERER TRAER TODO !!!!
Andrea Castro
El lugar es soñado, increíble, no se puede creer la paz que hay en el lugar. Un lugar hermoso para los niños, la comida y la atención son excelentes. Lo recomiendo al 100 %.
Matias Begega
Excelente lugar! Súper recomendable... Muy amables y las cabañas súper cómodas.
Silvia Mabel Alonso
Excelente lugar campestre, la comida exquisita y abundante y el.personal súper amable. Recomendable para unos días porque tienen cabañas.
Niki Nicole
muy lindo todo, encima soy amigo de octa asique se vez en cuándo se disfruta de una buena comida
Diego Hagopian
Muy lindo lugar y tranquilo. Lastima el tren que pasa de madrugada. Pero en general cabañas muy bien armadas y pacifico
Veronica Gonzalez
Muy lindo sitio para tomar y comer algo típico Ruso
mariel pacci
Nos encantó el lugar con tanta historia. Sus dueños son excelentes personas y anfitriones. Totalmente recomendable el lugar.
Emiliano Axelirud
Lugar mágico! Deliciosa comida y atención. Una joya escondida
Andrea Foti
Hermoso lugar, muchas cosas antiguas que te transportan en el tiempo ,excelente atención de sus dueños y moz@s (muy amables,cordiales y educados)exquisitas tortas ( mi preferida la rusa)café, té o chocolate para deleitarse ,lugar muy ameno y familiar!!!!🥰🥰
Lía Vasquez
Casa de Piedra está situada en un lugar apropiado para el relax. Excelente propuesta gastronómica para disfrutar de una rica merienda, mientras nos adentramos en el fascinante mundo de las antigüedades. Un verdadero lugar de encanto, muy bien atendidos por sus dueños que siempre están atentos para que uno disfrute el momento
Francisco Quintairos
Muy ameno el lugar, cálida y brindada atención.
Gustavo Lubian
Un lugar mágico. Excelente la atención y los productos de cafetería y té. Los dueños muy amables. Y si encima te gusta lo vintage... No te querés ir!!!! Altamente recomendable. Seguro que volveremos
Marcos Funes
El sector de antigüedades es muy interesante, tiene cosas muy lindas a la venta. Muy amables los dueños!
Mauro Jesus Auzmendi
Hermoso lugar para descansar. Pocas ganas de volver para Azul. La pasamos muy bien. Gracias Alejandro y Andrea. Pronto me comunico con ustedes para comer un asado. Les mando un abrazo grande! Mauro, Yani y Guada.
Anibal Lujan Sansberro
pase mis vacaciones con mi familia en casa de piedra fue lo mejor que nos paso hermoso lugar tranquilidad paz y aire libre . tambien conocimos a una familia maravillosa que nos iso pasar los dias mas hermosos de nuestras vacaciones por lo tanto volveremos pronto . besos a Alejandro Andrea y Octavio nos veremos pronto y gracias por ser como son.... Anibal Eli Kevin .
Gabriel Cazot
Excelente lugar para disfrutar tanto en Flia como con amigos. Muy recomendable.
Veronica Alabart
Saludos a Andrea, Alejandro, Octavio, Chispita y Juan Carlos...volveremos...
Susana Segurel
Hermoso lugar! Gracias por recibirnos a corazón abierto! Y gracias a la vida por el reencuentro!!!
Viviana Melivilu
Hermoso lugar!!! Me encantó,muy recomendable. Muy buena la atención!!!
Georgina Albanese
Excelente lugar!!!!! Muy buena la cerveza artesanal y el lugar muy cálido
Angelica Maier
Me gusta el estilo de la casa la presentación de los platós de comida ..y ..dulces y los estoy recomendando como opción de salida a mis amigos .los saludo Atte besos
cazuela de pollo Heladerías Parrilla pastas rellenas. un 10 Pescado Sándwich miga Tartas dulces
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña