Muy lindo lugar enfrente de la laguna (calle de por medio). La comida realmente muy rica, la hamburguesa tremenda, muy sabrosa y casera. Los sorrentinos de 10 también. El precio ok y la atención fue excelente, sumamente amable. Baño impecable, como todo el lugar.
Namascar es un excelente restobar a orilla de la laguna de Monte, está muy bien ambientado y ubicado, las mesas son cómodas y hay para sentarse afuera cuando el clima lo permite o adentro del local con unos hermosos ventanales a la laguna. La comida es muy buenas, comimos una hamburguesa casera doble con rúcula, champignones y rokefort que estaba riquísima, la carne es de primera, también una pizza individual caprese, la masa es excelente y muy recargada de queso. La atención es muy amable y los precios son normales. Recomiendo totalmente.
Todo lo que probamos estuvo riquisimo! Las papas con cheddar excelentes, súper abundantes y con mucho queso.
De plato principal pedimos sorrentinos de jamón y queso con salsa blanca, y canelones de verdura con salsa mixta. Todo fue excelente, el servicio y la atención un 10/10.
Es un lugar tranquilo , tiene buena atención y la comida esta acordé a los precios ,!
Muy lindo y buen lugar. Excelente la atención.
Muy lindo lugar para almorzar! Si bien la carta es acotada, tienen platos del día que salen rapidísimo y están muy buenos. Se nota que es comida casera. En esta oportunidad pedimos la Bondiola braseada con puré de batata, un espectáculo! La atención un 10! Buenos precios. Super recomendable.
Victor Hugo Llanos Habringer
+4
Muy lindo local ubicado enfrente a la laguna. Tiene espacio en un salón y al aire libre. La zona es muy linda por lo que vale la pena visitarlo. Se destaca por sus sabrosas hamburguesas caseras, entre otros platos. Atendido por sus dueños es un lugar recomendable.
Excelente servicio, co.ida deliciosa y abundante con una vista maravillosa. Debo resaltar la atención y la amabilidad de la camarera (es de nacionalidad colombiana, no le pregunte el nombre). No dejen de pasar por acá si están en San Miguel del Monte.
Un lugar super relajado para comer o merendar frente al agua. La atención fue tan amable y descontracturada que volveremos seguro. La pizza de Roquefort y el brownie con helado 🤤
Hermoso lugar muy acogedor, comida riquísima, atención excelente lo recomiendo 👍👌
An error has occurred! Please try again in a few minutes