#}
Sluurpy > Restaurantes en San Miguel de Tucumán > Cosas Ricas

Cosas Ricas - San Miguel de Tucumán - Álbum de fotos

Buena merienda, buenos precios...lastima se demoraron en tomar el pedido..después es recomendable!!
El lugar es muy lindo, sobre todo afuera. Todo exquisito. Excelente atención. A pesar de estar el local lleno, nos atendieron rápido y muy amablemente. Sándwiches y tortas en promoción con jugos, licuados o infusiones.
Confitería y Panaderia con local con mesas para tomar algo ahí mismo. Variada cantidad de productos. Mucha circulación de gente comprando. Muy amable atención y calidad de productos. Tiene una linda terraza y mesas en la vereda. El tema cobranza en la mesa me tocó bastante lento.
Agradable lugar, creo que se podrían incorporar más opciones a la carta incluyendo algunos productos que ya venden en la panadería. Pero de todas maneras experiencia muy positiva.
Muy buena atención, rico el café y los panificados. El lugar es muy ameno y cuenta con una excelente ubicación.
Hermoso lugar para compartir en familia y amigos ... Muy buena la atencion .. Muy rico todo 😃
Como su nombre lo dice. Muchísimas opciones riquísimas. Los tostados mixtos son tremendos, en especial el de ternera y queso. Una delicia! Pongo 4 estrellas porque en el horario que concurrí habia mucha gente y se demoraron en tomarnos el pedido. El resto, excelente 💕
Muy buen lugar para desayunar y merendar. Precios muy buenos también. Yo nada más tuve la mala suerte de tener que esperar un buen rato porque se demoró lo que pedí, pero todo perfecto.
Excelente atención y todo muy rico!, para destacar la atención de las mozas
Increíble lugar para merendar, muy rico todo y excelente atención
Hermoso ambiente, muy buena atención. Excelente desayuno para compartir 🙂
Muy buena atención, el lugar es estratégicamente perfecto, sillas muy cómodas, la merienda ligth muy buena, todo es de primera calidad, todo nuevo buen servido, el café con leche muy bien hecho se nota que lo hizo un cafetero y no un improvisado, el precio es acordé a la calidad de los productos.
Buena comida , buena atención. Los precios están acordes a la calidad de sus productos.
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos