Muy buen servicio y ambiente. La comida es rica y con porciones grandes. Las minutas son su especialidad, por lo que salen rápido. Nosotros en ésta ocasión pedimos ñoquis que si bien demoraron un poco más no defraudaron.
Cobran servicio de mesa.
También se cortó la luz mientras estábamos ahí, pero cuentan con grupo electrógeno por cualquier situación jaja
Muy lindo lugar!
La comida excelente.
El servicio de primera.
Me gusta la decoración del lugar.
Excelente lugar. Impecable atención. Porciones muy generosas en los platos. Muy buenos precios.
Los precios me parecieron un poco caros en un principio pero la verdad es que los platos son enormes, pregunten bien el tamaño de todo lo que vayan a pedir, muy rica comida y excelente atención, más que justificado el costo que la verdad tampoco es que sea muy caro
El lugar es precioso! La ambientación y la música que suena. Destaco la amabilidad de todo el personal, me atendieron muy bien. Fui por la Humita al Plato y cumplió mis expectativas con una porción súper abundante, además. No es económico, pero está bien por el tamaño de las porciones y tienen una carta súper, súper amplia!
Hermoso lugar y decoración. Muy buena atención. Bastante demora en salir la comida (día lunes, poca gente). Platos muy abundantes. Las empanadas de pollo muy ricas. El matambre americano (con cheddar y panceta supuestamente) estaba duro y seco, con exceso de cheddar y falta de panceta. Pan blanco rico, pan negro duro.
Muy rico todo. La porción de comida es abundante. La atención excelente, los mosos muy amables. Ambiente muy familiar y tranquilo, se puede ir con chicos. Los baños limpios. Aire acondicionado. La verdad cero quejas. Siempre q voy me atienden muy bien! Postre una bomba de rico!!!
Un lugar clásico y tradicional, de muy buena calidad y ambiente.
Lo que más destacó es la calidad y las porciones generosas de la comida.
Buen lugar para ir en familia.
Excelente atención, y muy buenas opciones de comida.
Es similar al típico bodegón porteño. Las porciones son abundantes. El ambiente es familiar.
Fuimos un domingo al medio día, nos asignaron una mesa pero recomiendo reservar previamente ya que estaba bastante lleno.
Pedimos matambre y lomo al verdeo, milanesa a los 4 quesos (rica aunque solo percibimos un queso) y ravioles de calabaza y queso. Las papas de acompañamiento en su punto exacto de cocción.
Muy bueno. Recomendable para ir en familia o con amigos.
Fuimos 16 personas, con reserva previa. El menú es muy variado, hay de todo y para todos, buena carta de vinos. Tomamos un vino muy bueno, Siete Vacas. La atención fue muy rápida y eso es muy bueno cuando hay comensales menores como fue nuestro caso. Los platos abundantes, algunos ya por demás, como las milanesas.
La próxima vez que visite nuevamente Tucumán seguramente voy a ir a este restaurante.
La comida en gral es muy buena.
Critica: éramos 10 y nos sirvieron por tantas la comida en lugar de a todos al mismo tiempo como debe ser.
También para revisar que las mesas están todas muy juntas.
Los mozos no son lo más atento del mundo.
Exelente comida y buena atención. . Los precios son acordes en relación precio calidad.
La verdad que la comida estuvo muy buena y la atención fue excelente. El lugar es agradable, limpio y tranquilo. Es muy recomendable. Pedimos una picada árabe y mínimo comen 3 personas. Pican 4 o 5
La verdad que desde que llegué, excelente la atención, habia bastante gente pero es grande el lugar. Mucha variedad en la carta, los precios acordes a la porcion.. (muy grandes) todo fresco hecho en el momento.. Para volver sin dudar..
Exelente lugar para compartir, la comida muy buena. Diez puntos la atención.
An error has occurred! Please try again in a few minutes