Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Galesa: los mejores lugares para degustarla en San Martín de los Andes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mamusia
89/100 (4631 ratings)
Postres
Británica
Galesa
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cafetería
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Es una excelente chocolatería y heladería. Es una de las más antiguas y conocidas de la ciudad de San Martín de los Andes. Todos los productos..."
Pablo
"Excelente,el helado y los chocolates una delicia, únicos!!! Muy cálido el lugar ,la atención muy buena, las chicas tienen mucha paciencia,porque..."
Alejandra Goyeneche
"Es una parada obligada en San Martín de los Andes, sus chocolates y sobre todo sus helados son exquisitos! Visitamos Mamusia cada vez que visitamos..."
Juan Bernardo García
"Pedimos capelina a $1500. Exquisita. Podes pedirla sola o te bañan la base del cucurucho en chocolate blanco o negro. Se puede agregar caramelo,..."
Roxana Roth
"En este caso fui a la heladería. Son exquisitos sus helados a buen precio. Lo recomiendo totalmente. Y el personal muy..."
vanessa varas retamal
"Muy ricos helados en San Martin 😋 recomiendo el sabor full avellanas y dulce de leche granizado, riquísimos ambos. La atención es muy buena y..."
Lara Correa
"Que manjar de helados. 🔸Los sabores sobre todo el chocolate la rompen. 🔸Los precios el 1/4 900 pesos, el 1/2 1500, arriba de 2000 el..."
Alejandra C
"Hoy visitamos la heladería y recibimos una excelente atención, las chicas muy amables. El lugar es hermoso ! Nos gustó tanto el helado que tuvimos..."
Nancy Delgado
"No sé si serán los mejores. Porque eso va en cada paladar. Pero son excelentes en su calidad y presentación. Además el local es te lindo. Los..."
Pablo Mariano Sepliarsky
"El lugar super acpgedor, el chocolate muy rico. Los precios esta bien, creo. El unico problema que tiene es que a veces hay poca gente atendiendo y..."
Fely Soryano
"Muy rico helado, los precios son acorde a la calidad y la atención es..."
Maura Durán
"Excelente lugar para degustar de un rico helado y disfrutar del momento..."
Karla Valencia
"Los alfajores muy ricos, creo que la masa es de maicena pero bañados en chocolate, super recomendables! Estaban $900 los chicos y $1300 los grandes...."
Sabrina Todaro
"Exquisito chocolate y muy buena..."
Solange
"Nos encanta!!!los sabores de los helados y los chocolates son únicos!!! Además la atención es muy buena , hablo de la que está ubicada en la..."
sabrina Minisini
Abolengo
88/100 (1471 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Británica
Cafe
Galesa
Brunch
Desayuno
Heladerías
Sentarse
Café
Seating
Table Service
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Increíble café. Chiquito, con mucho calor humano. Muy buen servicio. No probé las tortas pero tenían una pinta espectacular! No es el café de..."
Fernando Dabbah
"La moza súper amable, nos atendió rápido a pesar de que había mucha gente y al principio estaba ella sola haciendo todo. El lugar estaba..."
Lucia Fernandez
"Pedimos Fondue para 2 personas ,todo muy ricooo, abundante y nos sobro. El lugar es hermoso. La atención muy amables. Lo recomiendo, si por ahí hay..."
Romina Averastain
"El lugar es chiquito, pero hacen todo lo posible para que te sientas cómodo, son muy amables todas las chicas. Un placer el Café Abolengo con..."
Maria Jose Perez Zavala
"Lindísimo lugar para ir a tomar un chocolate caliente en un día frío. Super cálido y pintoresco. Buena atención aunque un poco demorada. Había..."
Brenda Nicole Enrico
"Lugar agradable, café, chocolate, tortas deliciosas. Súper atentos, nos invitaron chocolate de cortesía. Precios..."
matias osorio
"Excelente lugar! Riquísimo todo, café, tortas chocolate! No probamos el helado pero seguro rico también!!! Mega recomendado, solo hay que tener en..."
Belu Indovino
"Lugar super cálido para comer algo dulce después de un frio dia de ski. Todo rico. Buena..."
patricia ferrer
"Excelente atención. Buenos y frescos productos. Gran variedad de los mismos. Lugar muy cálido. Es un edificio histórico de la ciudad. Muy..."
Agustin Hermelo
"Muy buena atención, y muy rica la comida. El cafe es delicioso. Las porciones de torta son gigantes!. El tiramisu la verdad no es muy rico, para mi..."
Mauro Lombardi