Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Fuente de soda: los mejores lugares para degustarla en San Martín de los Andes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Unser Traum
89/100 (3958 ratings)
Postres
Café y té
Fuente de soda
Cafe
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Cafe
Opciones veganas
Fuente de soda
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Brunch
Desayuno
Sentarse
Diner
Fuente de soda
Café
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Wi-Fi Gratis
Asiento
Acepta tarjetas de crédito
Seating
Servicio de mesa
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Sillitas altas disponibles
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Muy buen lugar. Buena atención. Pedimos el te para dos, trae de todo... Una curiosidad que traiga solamente una tostada!!! Lo demás, más que..."
Pablo Busina
"Hermoso el lugar! La atención 10 puntos; empezando con la cajera re amable y buena onda, después la dueña, los meseros, todos re piolas. Ni hablar..."
Fabricio Ahumada
"Hoy disfrutamos de este lugar encantador en San Martín de Los Andes. Todo excelente y por sobre todo la calidez de Lola. Si van la van a reconocer..."
Monica Pintor
"Pedimos la promo de churros + chocolate caliente, estaban riquísimos, el chocolate dulce y rico también. La atención, excelente. La promo súper..."
Geraldine Barraza
"El lugar perfecto para merendar. Hay opciones saladas, por ejemplo, pan tostado, mermeladas y queso, tostadas con palta y huevo, medialuna con jamón..."
Barbara
"Todo muy rico. Triste porque el churro justo esta semana lo hicieron sin dulce de leche😭😭😭 Muy buena atencion y el cafe con leche muy..."
Marcelo E
"Fui al de av san Martín, es chiquito, calida y el personal muy pre dispuesto, hay juguetes para los nenes y eso se valora. La comida rica y justa,..."
gaston birriel
"Pedimos el té para dos, es completo y rico, se nota que es fresco. Estaban con algunas demoras ya que había gente esperando y todas las mesas..."
Sofi C
"Lindo lugar. La atención buena. Los precios quizás un poco elevados pero se desayuna bien. La demora en traer el pedido es bastante, así que..."
Silvina Rodriguez
"Por fin un lugar donde hacen rico el café! Riquísimo el café con leche, felicitaciones a la chica que lo prepara. En 2019 fue la última vez que..."
Gabriel Muñoz
"Pedimos la morenita y un trozo de torta chocolate. Para el amante del dulce de leche la morenita es la opción idea, lejos mejor que cualquier dulce..."
john rodriguez
"Lindo lugar para ir a merendar. Ricas tortas y panificados. La atención es muy cordial también. Bastante..."
Maria Smith
"Excelente opción para desayuno o merienda, pastelería de primer nivel, muy buenas infusiones, facturas, tortas, tostados, en nuestro caso pedimos..."
Federico Forte
"Excelente casa de té y pastelería 🤩 muy rico todo, sin dudas volvería. Pedimos la merienda para dos y sobró. Pueden comer tres personas por la..."
Aldana Aguilera
"Hermoso todo, la atención, las cosas, por sobre todo los tostados, hechos con jamón cocido y con muy buena cantidad, volveremos cada vez que..."
jairo ormazabal
"Fui dos años seguidos con mi familia mientras estábamos de vacaciones y tengo que decir que la calidad año a año sigue intacta. Hay que ir con..."
Antonella Giop
"Total y absolutamente enamorada de este lugar. La ambientación, la ubicación, la cálida atención y las abundantes porciones vuelven este lugar..."
Sofia vic
"Muy rico todo .. excelente..."
Esteban Mentasti
El Bodegon De Los Andes
84/100 (2501 ratings)
Restaurantes
Pub
Pub
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Pub con cerveza artesanal
Cervecería
Fuente de soda
Fuente de soda
Almuerzo
Cena
Bebidas
Sentarse
Argentina
Diner
Sudamericana
South American
Cervecería
Brew Pub
Argentinean
Pub
Delivery
Takeout
Wi-Fi Gratis
Reservations
Seating
Table Service
Wheelchair Accessible
Serves Alcohol
Parking Available
Highchairs Available
Free Wifi
Drinks
Bebidas
Dinner
Lunch
Gama media
Mid-range
"Excelentísimo lugar! Si quieren probar las mejores empanadas de ciervo de toda la patagónia, les recomiendo cenar/almorzar en El Bodegón. La..."
Gabriel Pezet
"Muy buenas empanadas de trucha, cordero y carne de entrada, ciervo a la cazadora muy rico y abundante, sorrentinos de trucha tambien riquisimos, cava..."
Recuperadores Del Sur
"Muy rica la milanesa patagónica. Porciones abundantes, y la relación calidad precio muy bien. Es accesible, además las porciones son para..."
AryEliel
"Excelente, ambiente hogareño, atención cordial y lo más importante, excelente la comida. Platos abundantes y precios..."
Luis De Ambrosio
"Un lugar cómodo, agradable. Precios módicos desde 120 pesos. Porciones bien abundantes. La comida estuvo rica. Lindo lugar para conocer y..."
Mei Parris
"Se come muy bien, con platos muy cumplidos. La mejor opcion para compartir. La milanesa de ternera es enorme y se puede dividir y a solo $400. La..."
Joker Gordo
"Fue una excelente sorpresa toparnos con este bodegón. La relación precio - calidad es más que buena, ordenamos una milanesa XXL y comimos 3..."
Ailin Cloe Galasso
"Lo mas de lo mas de lo mas!!! Excelente en todo sus aspectos. Amo las milanesas gigantes 4 quesos con papas. Todo en gral es una..."
Maria Alejandra Barral
"Comida rica, unas milanesas excepcionalmente grandes. Porciones abundantes. Muy pintoresco, tradicional y familiar. Música actual, un poco alto el..."
Rodrigo Bur
"Llegamos a este lugar por comentarios de Google Maps y no se equivocaban. Probamos las empanadas de truchas y de ciervo, recomiendo las 2! Muy..."
Martín Avellaneda
"Buena estética y ambiente, la milanga aunque sabrosa reseca igual que las papas... Le doy la ventaja de la duda por la hora sobre el cierre. Buen..."
Diego Quiroz
"Muy buena comida. Atendido por los dueños. Precios moderados y platos abundantes. Muy bueno el ciervo a la..."
Evaro Zeta
"Saciado! Milanesa XXL Patagonica! Comen re bien 3 y comen bien 4! La verdad parecía menos, igual de entrada una empanada de ciervo comimos! Fui con..."
Jonatan Gonzalez
"Una milanesa xxl con fritas,comimos 3. El plato estuvo enseguida y la atención fue muy bueno. Un promedio de 400 por..."
pamela ledesma
"Hermoso lugar para comer de enserio y rico, las milanesas XXL son para 3 y nosotros éramos 2 de buen comer. Un gordo la..."
Matias Cabrera
"Fuimos en dos almuerzos y todo es excelente. Pedimos Goulash, trucha, ravioles, brownie. Los precios son muy razonables y las porciones abundantes...."
Bárbara Varrenti
"Excelente lugar con precios acomodados. Muy buena atención. Las Milánesas xxl son para 3..."
Gabriel Del Rio