Sluurpy
Reset

Solo hay un restaurante

Cocina Suiza: los mejores lugares para degustarla en San Martín de los Andes

Solo hay un restaurante
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Betty C
84/100 (847 ratings)
Restaurantes
Apto para vegetarianos
Europea
Suiza
Europea
Sudamericana
Argentina
Suiza
Apto para vegetarianos
Cena
Almuerzo
South American
Argentina
Suiza
Swiss
Argentinean
European
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Excelente atención, un lugar para disfrutar con total calidez.. Todo delicioso. Todos los detalles perfectos para vivir un momento acogedor. La..."
Dani Gianny
"Excelente lugar, excelentemente ambientado, y se come y se bebe muy pero muy..."
Ricardo Marcelo Rodriguez
"Excelente atención, ambientación, comida...en fin, todo! Recomiendo la fondeau vegetariana, una delicia. Un placer tener un lugar así para poder..."
Marita Coria
"Excelente atencion de Betty y su esposo! Ella es muy cordial y está en todos los detalles y no duda en explicar acerca de su muy rica Fondue. Si..."
Nestor
"Fuimos a cenar y ya desde la reserva por teléfono hasta irnos, Betty nos ha hecho sentir como en casa. La fondue especial estaba increíble, con..."
Yanina Gabriela Bruzzone
"Un gran hallazgo de TripAdvisor. Comimos fondue de queso y chocolate, estaban sublimes. La atención personalizada de Betty hizo la diferencia, nos..."
Maria Paz Depetris
"La fondue es rica, pero es bastante cara y las cosas para mojar en el queso son bastante basicas, salchichas, zanahorias, peras, etc, por el precio..."
Jp
"Hermoso lugar. Muy pintoresco. De muy buen gusto y acogedor. Los dueños Betty y Guillermo..."
Nancy Orfanelli
"Lugar muy acogedor, excelente foundue de quesos especial y muy abundante para 2 personas. A mí gusto le falta una carta de vinos acordé a la comida..."
Rodrigo Techera
"La fondue especial es riquísima y abundante. El lugar es muy acogedor y tranquilo. Te reciben con una panerita y abundantes salsitas hechas por..."
Paula Mariel Ferreyra
"La comida es increíble, el lugar es precioso y Betty es lo más. Pedimos la fondue especial (ojo, la normal viene solamente con pan) entre dos y..."
Mora Ferreyra
"muy amables! te atiende Betty directamente, se sugiere y te hace sentir como en casa, muy amorosa, y la comida riquísima, es necesario..."
Claudia Liliana Ramirez Martinez
"La fondue de Betty es un local de comidas muy casero, con una atención sobresaliente. Muy buena experiencia para poder probar fondue. Es necesario..."
Gonzalo Kenny