Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Heladerías en San Martín de los Andes

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Mamuschka
91/100 (4834 ratings)
Postres
Opciones veganas
Cafe
Opciones veganas
Heladerías
Café
Wheelchair Accessible
Acceso para silla de ruedas
Comida gourmet
Fine Dining
"Esta chocolatería es un verdadero paraíso para los amantes del chocolate. Desde el instante en que pones un pie dentro de la tienda, te recibe un..."
Marcos
"Excelente lugar, calidad de los chocolates, presentación de los chocolates y diseño de las cajas, de las vestimentas de los empleados. Empleados en..."
MF GI
"Muy amable la atención de las chicas. Te hacen degustar. Muy limpio el lugar. Hay promos pero deberían haber algunas..."
Mabel Narreondo
"Debo decir que los helados son de una calidad excelente. Si venis a San Martin de los andes, recomiendo que pases por esta chocolateria/heladería,..."
Diego Restagno Barros
"La atención de Camila fue increíble! Nos preparó todos los regalos con el detalle de colocar el stiker con el nombre de para quien era. Nos hizo..."
Julieta Boggiano
"Y si... los más ricos de todos... parece q no te vas más por la gente... pero las chicas atienden a mil. Salvo el heladero q no quiso darnos una..."
roberto_berra27
"Tomamos helados, realmente superiores a los de las demás heladerías y a los de la misma heladeria de villa la angostura. Muy ricos. Precios..."
Juanmera4 Mera
"Excelente. Buenos precios. Chocolate muy rico y también el sector de..."
Fiorella Tallarico
"Excelente experiencia, todo riquisimo, el helado maravilloso y valeria artaza, la chica que nos atendio un 10, muy atenta. Volvería mil..."
Catalina Barrios
"Riquísimo todo como siempre, mucha espera en la sucursal de San Martín de Los Andes pero seguro porque ya la mayoría volvemos a nuestros hogares..."
Ely
"Los mejores chocolates y sus variedades, siempre hay algo nuevo; tambien sus helados. Atencion..."
Elida Frias
"De San Martín de Los Andes son las cremas heladas más ricas qué hay!!! Excelente atención del personal. La ubicación también está muy buena ya..."
Loyal Friend
"Si gustas del chocolate artesanal es el lugar que debes visitar. Ubicados en pleno centro de San Martín, tienen una gran variedad, (me encantaron..."
Esc. Int. Huillicoihue
"Fue una linda experiencia ir a comprar allí, todo rico ,rico y la anfitriona o jafa , aparecía con bandejas de todo lo que allí fabrican y uno..."
Miriam Concha
"Riquísimos chocolates! Pasamos por la mañana y la atención de la chica que nos sirvió los chocolates fue excelente..."
Sol Sanchez
"EL local recién abrió y ya está lleno de gente se nota que es reconocido por su calidad. Si bien hay otras chocolaterias con más variedad en este..."
Matias Di Sipio
"Excelente atención y riquísimos..."
Fernando Barolin
"Me atendieron tan bien que no recuerdo si en otro lugar me sentí tan a gusto de estar comprando, tenía dudas de los distintos sabores y la empleada..."
May Schwab
"Los mejores chocolates en san martin !variedad y atención rápida. Tienen varias presentaciones para comprar chocolates variados. Son muy opciones..."
Sebastian Guzman
Heladeria San Martín
90/100 (872 ratings)
Restaurantes
Postres
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Heladerías
Argentina
Sudamericana
South American
Argentinean
Mid-range
Gama media
"¿Buscas helado vegano? ¡Acá es! Muy rico helado artesanal que venden en este rincón del mundo... no es que todos los sabores que vendan son..."
Juan Carlos Labarca
"La heladería es chica, ambientada con una linda decoración, tiene espacio afuera y en la parte de la galería. Los sabores son únicos, si querés..."
Maricel Leone
"Excelente helado, realmente artesanal. La mejor atención y amabilidad de las chicas. Excelente precio. Muy buena..."
Daniela Garcia
"Por favor vuelvan a hacer el gusto choco blanco con pistacho, se los ruegooo, el helado es riquísimo, el limón con albaca la rompe pero me falta..."
Camila Villalba
"Muy buenos helados artesanales! La descubrimos ya que era la única abierta Desp de la 22 hs ,, muy ricos y cremosos. Excelente atención. Los..."
Agos Caranta
"Excelente helado, se nota la calidad! Algo a destacar es la atención amable de sus empleados, podes probar todo lo que quieras, super..."
Facu Leikan
"Muy buena atención y una gran variedad de exquisitos helados artesanales hechos acá en San Martín de los Andes 🏔️ no dude en..."
SC C
"Buenísimos sabores,..."
Mely Poblete
"Muy buen helado!!! Increíble el sambayon, el limón y el agregado de sabores especiales. Muy..."
Gabriela Puntieri
"El helado es excelente. Muy cremoso. Es muy parecido al helado de..."
Texeira Pamela
Mamusia
89/100 (4631 ratings)
Postres
Británica
Galesa
Abierto hasta tarde
Heladerías
Cafetería
Acepta tarjetas de crédito
Acceso para silla de ruedas
Wheelchair Accessible
Accepts Credit Cards
Outdoor Seating
Takeout
Comida para llevar
Asientos al aire libre
Late Night
Abierto hasta tarde
Gama media
Mid-range
"Es una excelente chocolatería y heladería. Es una de las más antiguas y conocidas de la ciudad de San Martín de los Andes. Todos los productos..."
Pablo
"Excelente,el helado y los chocolates una delicia, únicos!!! Muy cálido el lugar ,la atención muy buena, las chicas tienen mucha paciencia,porque..."
Alejandra Goyeneche
"Es una parada obligada en San Martín de los Andes, sus chocolates y sobre todo sus helados son exquisitos! Visitamos Mamusia cada vez que visitamos..."
Juan Bernardo García
"Pedimos capelina a $1500. Exquisita. Podes pedirla sola o te bañan la base del cucurucho en chocolate blanco o negro. Se puede agregar caramelo,..."
Roxana Roth
"En este caso fui a la heladería. Son exquisitos sus helados a buen precio. Lo recomiendo totalmente. Y el personal muy..."
vanessa varas retamal
"Muy ricos helados en San Martin 😋 recomiendo el sabor full avellanas y dulce de leche granizado, riquísimos ambos. La atención es muy buena y..."
Lara Correa
"Que manjar de helados. 🔸Los sabores sobre todo el chocolate la rompen. 🔸Los precios el 1/4 900 pesos, el 1/2 1500, arriba de 2000 el..."
Alejandra C
"Hoy visitamos la heladería y recibimos una excelente atención, las chicas muy amables. El lugar es hermoso ! Nos gustó tanto el helado que tuvimos..."
Nancy Delgado
"No sé si serán los mejores. Porque eso va en cada paladar. Pero son excelentes en su calidad y presentación. Además el local es te lindo. Los..."
Pablo Mariano Sepliarsky
"El lugar super acpgedor, el chocolate muy rico. Los precios esta bien, creo. El unico problema que tiene es que a veces hay poca gente atendiendo y..."
Fely Soryano
"Muy rico helado, los precios son acorde a la calidad y la atención es..."
Maura Durán
"Excelente lugar para degustar de un rico helado y disfrutar del momento..."
Karla Valencia
"Los alfajores muy ricos, creo que la masa es de maicena pero bañados en chocolate, super recomendables! Estaban $900 los chicos y $1300 los grandes...."
Sabrina Todaro
"Exquisito chocolate y muy buena..."
Solange
"Nos encanta!!!los sabores de los helados y los chocolates son únicos!!! Además la atención es muy buena , hablo de la que está ubicada en la..."
sabrina Minisini
Heladería Jauja
89/100 (219 ratings)
Postres
Bar
Pub
Saludable
Bar
Pub
Argentina
Sudamericana
Sudamericana
Argentina
Cafe
Delicatessen
Saludable
Delicatéssen
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Heladerías
Cafetería
Café
Argentina
Saludable
Healthy
Delicatéssen
Deli
Sudamericana
South American
Argentinean
Bar
Pub
Estacionamiento gratuito afuera en la calle
Estacionamiento en la calle
Free off-street parking
Solo pago en efectivo
Free Wifi
Delivery
Reservas
Cash Only
Outdoor Seating
Takeout
Bufê
Street Parking
Wi-Fi Gratis
Entrega a domicilio
Comida para llevar
Reservations
Asientos al aire libre
Asiento
Seating
Wheelchair Accessible
Buffet
Estacionamiento disponible
Acceso para silla de ruedas
Parking Available
Drinks
Brunch
Desayuno
Abierto hasta tarde
Bebidas
Breakfast
Late Night
Gama media
Mid-range
"Helado riquísimo con gustos bastante raros, recomiendo tomar un helado en este lugar y probar todos los gustos..."
Ayrton Gonzalez
"Bello lugar tranquilo y buenos helados. Tiene una mesita para Chichos con juegos didácticos frente a una plaza llena de..."
Patricio Bustamante
"Muy rico helado, muy lindo el local, pegado a la..."
Jeremias Jurczuk
"Muy rico café!!!!..."
claudia garcia
"Excelentes los helados , he comido por todas partes del mundo helado y me sorprendió lo natural y ricos que son los gustos que probé, 100%..."
Adrian Cangueiro
"Muy rico helado. Muy bien puesto. El salón muy agradable. La atención de las dos empleadas,excelente!!! Frente a una plazleta agradable......."
Vivi Nunez
"Fui porque me llevaron las opiniones, rico, pero para "excelente" le falta mucho. Tome el JAUJA cuando estaba en Belgrano CABA y nada que ver. La..."
claudia yanina albornoz
"Un lugar que no podes dejar de ir pasas por San Martín. El Helado es exquisito, tiene una pasteleria de primer nivel. Y los precios estan bien!..."
Lu Corsunsky
"Habíamos comido en el sur helados Jauja hace más de 15 años y teníamos unos recuerdos bárbaros...ahora estuvo bien pero no nos enloqueció! Una..."
Juan Pablo esteban
"Un lugar muy acogedor, con una pastelería exisita y unos helado super sabrosos. Si te registras en la web podés acceder a descuentos. Tiene una..."
TATIANA VICENTE
"Muy ricos helados.No tienen todo los sabores que la sucursal de el Bolsón pero Moy ricos los que tiene. El lugar muy bien decorado y buena..."
Joaquin Scuccimarra
"Lugar muy agradable. Helados sabrosos y las tortas riquísimas. Excelente atención. Muy recomendable...."
Paula Chipolina
"Sino toman este helado no sirven como catadores. Es RIQUISIMO!! Jaja Está en Nuequen, y sucursales en palermo y san isidro. Te..."
Mauro Maze
"Super rico, gran variedad de sabores de la región y argentinos. Atención muy buena. Rico café y postres! Muy..."
Lucia Clemente Luigi
"Un lugar de ensueño, acogedor, tranquilo. Los helados más exquisitos de San Martín de los Andes. Muy bien ubicado...."
Franca Fiasche
"Muy lindo y rico. Con jueguitos para los ..."
Mariana Alves Rolo
"Muy buena atención. Todo muy rico. Días de semana tienen 2x1 en desayuno café o te con leche y..."
Gabriel Kluge
"Excelente ubicacion, muy buena vista y muy linda la galeria para llegar al local. El helado muy..."
Alejandro Avalo
Abolengo
88/100 (1471 ratings)
Café y té
Postres
Cafe
Británica
Cafe
Galesa
Brunch
Desayuno
Heladerías
Sentarse
Café
Free Wifi
Asiento
Servicio de mesa
Wi-Fi Gratis
Seating
Table Service
Desayuno
Brunch
Breakfast
Mid-range
Gama media
"Increíble café. Chiquito, con mucho calor humano. Muy buen servicio. No probé las tortas pero tenían una pinta espectacular! No es el café de..."
Fernando Dabbah
"La moza súper amable, nos atendió rápido a pesar de que había mucha gente y al principio estaba ella sola haciendo todo. El lugar estaba..."
Lucia Fernandez
"Pedimos Fondue para 2 personas ,todo muy ricooo, abundante y nos sobro. El lugar es hermoso. La atención muy amables. Lo recomiendo, si por ahí hay..."
Romina Averastain
"El lugar es chiquito, pero hacen todo lo posible para que te sientas cómodo, son muy amables todas las chicas. Un placer el Café Abolengo con..."
Maria Jose Perez Zavala
"Lindísimo lugar para ir a tomar un chocolate caliente en un día frío. Super cálido y pintoresco. Buena atención aunque un poco demorada. Había..."
Brenda Nicole Enrico
"Lugar agradable, café, chocolate, tortas deliciosas. Súper atentos, nos invitaron chocolate de cortesía. Precios..."
matias osorio
"Excelente lugar! Riquísimo todo, café, tortas chocolate! No probamos el helado pero seguro rico también!!! Mega recomendado, solo hay que tener en..."
Belu Indovino
"Lugar super cálido para comer algo dulce después de un frio dia de ski. Todo rico. Buena..."
patricia ferrer
"Excelente atención. Buenos y frescos productos. Gran variedad de los mismos. Lugar muy cálido. Es un edificio histórico de la ciudad. Muy..."
Agustin Hermelo
"Muy buena atención, y muy rica la comida. El cafe es delicioso. Las porciones de torta son gigantes!. El tiramisu la verdad no es muy rico, para mi..."
Mauro Lombardi
Heladeria Pragelato
83/100 (1166 ratings)
Postres
Heladerías
Wheelchair Accessible
Takeout
Acceso para silla de ruedas
Mid-range
Gama media
"Los mejores helados de San Martín de los andes lejos muy ricos ,,es excelente la atención, gracias también por traer esos ricos sabores para..."
julian Oñate
"Hermoso lugar para disfrutar un helado artesanal rico, y con una gran variedad de sabores. El precio era razonable comparado con otras heladerías..."
Martin Salas
"Excelente. Muy ricas las cremas. Sobre todo cerezas y frutillas. Genial estuvo todo el año..."
Roberto Gutierrez
"Rico helado. Buena atención. Se los..."
David Alvarez Sevilla
"Genial los q atienden son una Masters 😉 sobre todo la chica y los helados muyyy..."
Jorge Aguilera
"Excelente heladería en pleno centro de San Martín de los Andes! Chocolate pragelato y bombón Rocher recomendables. buena atención del personal a..."
Sevilla Gustavo
"Excelente atención, excelente helado, el mejor precio. Super sabrosos y cremosos. 1000..."
Gustavo Vicente
"Rico’s helados artesanales y a muy buen precio. Los..."
Angie Carballo
"Excelente atención. Helados..."
monica flores
"Buena atención, linda ambientación y los helados ricos. Muy buena idea las paletas, también..."
Martina Goenaga
"Mi Heladeria preferida. Riquísimos helados. La cafetería está muy..."
hector borroni
"Helados artesanales muy ricos, los precios super bien y la atención también muy..."
LISSETTE CAROLINA DIAZ
"Excelente atención, hay helados para celiacos, muy buena predisposición de parte de los chicos para que comas los gustos más ricos una masa la..."
Luis Tamborini
"Maravillosa heladería ... Muy original y fantástico el gelato de saúco y bailes......"
Ema Figo
"Muy buenos helados, no puedes pasar por San Martín sin..."
Israel Vega
"Buena atención y rico helado de..."
susana Brezovec
"Todos los helados son aptos para celíacos pero dado a qué preparan cucuruchos sobre el mostrador es probable que estén contaminados. Pedí si me..."
Josefina Martinez
"La menta granizada tiene poco granizado de chocolate y no tiene chocolate..."
Marion van H.