Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Mejores Salmon en San Martín de los Andes

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Torino Bar Bistro
94/100 (5374 ratings)
Restaurantes
Opciones veganas
Italiana
Sushi
Argentina
Italiana
Sushi
Argentina
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Opciones veganas
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Bebidas
Cena
Abierto hasta tarde
Salmon
Ensalada
Ceviche
Cordero
Sentarse
Italian
Italiana
Argentina
Argentinean
Sushi
Servicio de mesa
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Reservations
Acepta American Express
Acepta Mastercard
Seating
Acepta Visa
Accepts Credit Cards
Table Service
Sillitas altas disponibles
Outdoor Seating
Wheelchair Accessible
Television
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Serves Alcohol
Accepts American Express
Wine and Beer
Highchairs Available
Reservas
Asientos al aire libre
Full Bar
Free Wifi
Bar completo
Asiento
Sirve alcohol
Wi-Fi Gratis
Acepta tarjetas de crédito
Abierto hasta tarde
Dinner
Cena
Drinks
Late Night
Bebidas
Gama media
Mid-range
"Vinimos en noviembre de 2021 y comí la mejor comida de mis vacaciones. Hoy, casi dos años después, volvimos y nuestra experiencia fue aún mejor...."
Georgina Carraway
"Excelente lugar, ambiente, el servicio es excelente, siempre atentos, la comida es muy buena, no comimos sushi pero parece muy recomendable, los..."
Federico Forte
"Excelente lugar y muy linda experiencia. Vinimos a celebrar aniversario de casados. La atención de Hugo es destacable durante toda la cena, muy..."
Andrea Robledo
"Pedimos sushi estaba muy bueno, había cocktel variados para elegir el que prefieras,. El lugar es super agradable y la atención es de primera..."
Maricel Leone
"Excelente lugar! Más que recomendable ! No solo la comida , sino también los tragos de autor ! La trucha y el ciervo, excelentes !!!! Pedimos 5..."
Veronica Gonzalez
"Excelente lugar, muy bueno el ambiente! La comida super fresca y muy..."
Damian Patrilla
"Excelente lugar! Muy buena ambientación y excelente los mozos!! Festeje mi cumpleaños y me trajeron una mini torta con vela y aplauso de todos los..."
Tramites de Argentina
"Recomiendo 100% Un tanto costoso pero vale cada centavo. Empezando por la atención, muy destacada y la comida espectacular. Tanto así que fuimos 2..."
Katherine Serrano
"HIPER Recomendable. Excelentes tragos de autor (me encantó el Bosque Negro, preparado por 3l Bartender Lucas), la atención (recibido por Esteban,..."
Maximiliano Saltari
"Excelente atencion, muy atentos, la comida riquisima y los tragos tambien, buena relacion de precios. El ambiente muy lindo. Recomiendo ir con..."
carolina benitez
"Excelente gastronomía patagónica y sushi, buenísimos los tragos. Hay que destacar la amabilidad en la atención. Muy bien ambientado y cómodo;..."
Flavio Colavecchia
"Excelente panera, excelente comida. Nos guiamos por los reviews de Google. Sin dudas, muy rico. Moki una genia que nos..."
Florencia Stefanazzi
"Probamos la trucha al maracuya, y el lomo de ciervo, estupendos ambos!! $7500 aprox cada plato. Los tragos de autor también buenisimos! Y el volcan..."
Nerina Campetella
"Increible todo,el ambiente,las rabas crocantes (que no llegaron a la foto) la milanesa con provoleta super abundante y la atención,super..."
Marina Fumega
"Excelente lugar para pasar un agradable momento. El sushi de lo mejor...el ceviche también, excelente La atención de Angie divina..como así..."
Anett__ca Castro
"Excelente atención, muy sabrosos platos y..."
Romina Casanova
"Súper recomendable, la atención excelente, todos muy amable. Hay que ir con reservación porque si vas tarde no hay lugar. Por suerte con mí..."
Jennifer Zarza
"Fuimos a cenar con mí novio guiados un poco por las reseñas de Google y nos encantó el lugar!. Tienen carta variada, los precios son acordes a los..."
Araceli Rodriguez
"Excelente atención desde el primer momento. La comida impecable también. Pedimos rabas de entrada, y luego dos platos principales: ciervo por un..."
Mish DN
Ulises
90/100 (4013 ratings)
Restaurantes
Argentina
Mariscos
Italiana
Argentina
Mariscos
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Italiana
Apto para vegetarianos
Opciones sin gluten
Almuerzo
Cena
Ensalada
Carne de res
Pasta
Salmon
Pesto
Seafood
Italiana
Argentina
Argentinean
Mariscos
Italian
Serves Alcohol
Highchairs Available
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Asiento
Wi-Fi Gratis
Sirve alcohol
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Acceso para silla de ruedas
Sillitas altas disponibles
Wheelchair Accessible
Almuerzo
Cena
Dinner
Lunch
Mid-range
Gama media
"Se come muy bien y el ambiente muy agradable,lástima que fuimos el primer día después de sus vacaciones y faltaban ciertas cosas al..."
Mauricio Acosta
"Parada obligatoria en San Martín de Los Andes. Excelente lugar para comer muy rico, agradable y bien atendido. Gracias Mario por tu..."
Nico Cabo
"Excelente lugar. Comida deliciosa y casera. Totalmente..."
Carolina Andrea Villegas
"Inmejorable lugar por su calidez, calidad y lo delicioso! Te sentis como en casa. Elegí un Vinito en la cava y comes como una..."
Silvana Simonetti Franchi
"Muy buen lugar...muy rico todo calidad sabor y presentación de diez ...obvio..."
Fer Gutierrez
"Ambiente muito agradável, atendimento impecável e comida..."
Fernanda Dylis
"Excelente la comida: prueben el risotto de pulpo! Y un placer haberte conocido..."
Luciana Frasson Marti
"..."
Verónica Margarita Paratore
"Atención personalizada, muy buena onda y comimos espectacularmente..."
Adrian Gil
"Excelente lugar, comida, atencion, ambiente. Una opcion de platos diferente y atendido por sus..."
Fernando Carone
"Muy lindo lugar para cenar platos típicos en san Martín, precios acordes a los argentinos. La trucha a la manteca negra con puré está ideal...."
Micaela Paola
"Es un lindo lugar en todo el centro de la ciudad, amplio y cómodo. En cuanto a la comida la relación precio calidad es perfecta. La atención es..."
Natalia Pascuas
"Muy buena atención. Platos ricos la trucha muy buena. Los langostinos buen precio por la cantidad. Por el precio talvez esperaba más cantidad pero..."
María Belén Karamanukian
"Entraña and the ojo de bife muy buenos. Sorrentinos de calabaza pierden sabor con el parmesano. Provoleta excelente. Muy buen..."
JavierH CuervoC
"Realmente un lugar donde da gusto comer, no solo por la comida que es excelente, sino también la atención! Nos atendió Nicolas, súper amable,..."
Loana
"Lugar obligatorio para ir a comer si van a San Martín de Los Andes, cada año vamos, este fuimos dos veces, excelente ambiente, muy buena atención,..."
Lucas Ragonese
"Excelente comida y atención, dueño presente. Es caro pero la cocina se nota que es de calidad, recomendado desde el hotel. Pedimos sorrentinos de..."
Manuel Greco
"Espectacular, un gran chef en la cocina que hace de cada plato una delicia, precios razonables, lo recomiendo al 100%. Hermosa selección de vinos y..."
Vale Depozzi
"Ulises es un restaurant bastante acogedor sobresaliente de otros restaurantes de la misma especialidad, pedí un Risotto de camarones, también otros..."
A B
"Hermoso el lugar: ubicación, decoración, vajilla y presentación de las mesas. Los baños bien equipados (aunque nosotros llegamos cuando abrían..."
Maia Barsanti
"Impecable!! Muy rica comida y de calidad. La atención..."
Delfina Martínez
"El mejor risotto de pulpo que comí, exquisito! La Lasagna estaba deliciosa pero a tener en cuenta la porción (súper chica). Atención súper y..."
Pamela Caroline Lopez
"Fuimos en familia a cenar, primera vez que visitábamos el restaurante y la verdad que fue la mejor elección. Nos encantó la atención, sobre todo..."
Marcela Viguera
"Muy rico, pedimos lasaña y risotto de langostino y pulpo. Todo excelente, además lo bueno es que esta abierto todo el día, nosotros almorzamos..."
Barbara Pernielo
"Buenísimo lugar para ir a comer, amplia carta tienen muchas opciones, muy rico todo, lo recomiendo al 100, los precios son acordes a los platos. Me..."
Valentina Vega
"Muy buena la comida, de calidad y porciones generosa. La atención como en la mayoría de los lugares de San Martin de los Andes de 10! la gente..."
Karen Tamarin
"Sin lugar a dudas volvería y recomiendo 100% ir!!! Allí comí el mejor risotto de mi vida, era increíble el sabor que tenía. La atención es..."
Valentina Badel
"No se puede explicar lo riquísimo de estas comidas, parecen hecha en casa. El ambiente y la atención de las chicas fue excelente. La verdad, un..."
Ro Ci (Pochi)