Oz Wine Resto

Oz Wine Resto, San Martín de los Andes Av San Martín 851 - San Martín de los Andes

96/100
Da una calificación

Cuál es tu plato Oz Wine Resto favorito?

Puntuaciones y opiniones

96
/100
Basado en 667 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
5,0
28 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,6
579 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Fernando Martìn Campanini
+5
Excelente lugar, comida muy pero muy rica. La atención es espectacular, buenos precios. A tener en cuenta, tiene menú almuerzo que es acotado y con pocas variables (no quita que no esté espectacular) Menú cena tiene otros tipos de platos más elaborados
5
Nerina Campetella
+5
5 estrellas sin dudarlo!!! De lo mejor de SMA. Excelentes platos y carta de vinos. Precios accesibles y las mozas muy amables. Probamos la trucha y el lomo de ciervo a la pimienta y ambos mas que recomendables. Única crítica: las luces blancas en el salón son demasiado intensas, las cambiaria por unas cálidas para un ambiente mas ameno.
5
Gabriela Velazquez
+5
Si fueran 10 ⭐ pondría ese nro, Excelente lugar! se convirtió en el lugar favorito para tener un buen almuerzo o cena en Familia, cada vez que visitamos San Martín de los Andes,pasamos. Destaco que la atención es tan buena como la comida y la paciencia para con l@s niñ@s hacen que se sientan también muy respetados.
5
Brenda Nicole Enrico
+5
Excelente experiencia en Oz, la comida increíble y la atención de Ezequiel fue de primer nivel. Si pasas por San Martin, no te podés perder ir a cenar o almorzar. Cenamos empanadas, picada regional, amplia carta de vinos.
5
Mariano Placeres
+5
Excelente hamburguesa y el pan de 10.... Soy fanático del roquefort y probé la blue y es muy buena
5
Ariel De Haro
+5
Excelente lugar, comida super rica, bien elaborada, muy buena atención, super educados y atentos. Da placer ir, por la calidez de recibimiento y por sus exquisitos platos recomendables
5
Denise Mantiñan
+5
muy buen lugar para ir a comer, fuimos en pareja, nos encantó el ambiente, el personal brinda una atención excelente y los platos ricos y abundantes! esta en el centro por lo que es súper accesible la llegada y la relación precio calidad es muy buena, volveríamos definitivamente!
4
German Dominino
+4
La comida es abundante y muy rica. Las empanadas de carne son mortales, grandes y riquísimas. Precio acordé todo San Martín. Atención muy buena de todas las chicas
5
Rebeca Correa
+5
Nos sorprendió gratamente este lugar!!! Fuimos con mi familia y desde la entrada al lugar hasta que pagamos la cuenta fue todo muy ameno. No es un lugar grande, es cálido y acogedor,atendido por su propio dueño y chef Ezequiel quien te encanta por la pasión con que describe sus platos y por su cercanía y dedicación. Los pancitos que ofrece como cortesía son una delicia! Tienen que probar el bollo negro de pan,es realmente rico,esponjoso y húmedo. Los platos son un desfile de formas,colores texturas y aromas que te dan ganas de probarlos todos! Hasta las hamburguesas lucían gourmet con tanta dedicación que pone en cada una de sus presentaciones! De verdad me enamoré Ezequiel! Las chicas que atienden de verdad se nota que les gusta trabajar ahí y que son excelentes en el servicio,no hablo de técnica ni de que sea un restaurante de mantel largo pero te hacen sentir genial y eso es impagable!
4
Matias Rodriguez
+4
Muy lindo lugar, linda estética, agradable clima, la comida muy rica, el precio no es barato pero es básicamente el precio estándar de comer en el sur.

Descripción

  • Meal types
  • Price range
    $$ - $$$

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Oz Wine Resto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 96 se basa en 667 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2972 43-4806

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1