El Abasto

El Abasto, San Martín de los Andes Av San Martín 1234 - San Martín de los Andes

89/100
Da una calificación
Sluurpy

Cuál es tu plato El Abasto favorito?

Puntuaciones y opiniones

89
/100
Basado en 1273 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
37 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,4
1176 Opiniones

Opiniones

5
Celeste
+5
10 sobre 10 Platos con variedad de carnes, exquisitos todos c excelente punto de cocción, sabor y calidad de los productos. Destaco Vinos de variadas bodegas y precios acordes. La atención es esmerada y atenta y el ambiente muy original, un viaje en el recuerdo.. los felicito !
5
July Ramirez
+5
La atencion de Mirko fue espectacular, muy buenas sus sugerencias. Las rabas y provoleta estaban muy buenas. Y los sorrentinos de trucha con salsa de puerros estaban deliciosos al igual que el lomo de ciervo. Los platos son abundantes. No cierran al mediodía y tiene muy buen ambiente. 100% recomendado.
5
Juan Epp
+5
El abasto logró que compartir una gran comida y buenos vinos con amigos y familia sea una salida para repetir. El lugar tiene una decoración única desde autos y trenes a escala hasta reloj cucu de diferentes temáticas y sonidos particulares. Tienen un equipo para servir de primera, muy atentos y amables. Precio calidad de lo mejor! 10/10
5
gisela decuzzi
+5
Buen restaurant con buena variedad de platos y recomendaciones del chef! Pedimos de entrada provoleta capresse y de plato principal ragu de ciervo y (no eran sorrentinos pero se veían como) sorrentinos de cordero con salsa de hongos. Estaba todo riquísimo y la verdad que con la entrada era un montón de comida. El precio estaba bien para la zona y los tamaños de ls platos. También había opciones más baratas como milanesas que salían un poco menos de los platos con ciervo, cordero o mariscos. Estábamos muy llenos pero el volcán de chocolate tenía una pinta bárbara La decoración es muy bonita y el servicio es muy bueno.
5
Jazmín Parada
+5
La atención al detalle en este local es excepcional. El ambiente estaba decorado con un estilo rústico pero elegante, su colección de autitos y patentes antiguas me volvio loca, creando un ambiente acogedor y relajante. El servicio de valentina fue rápido y eficiente, sin dejar de ser atento y personal. Además de la comida deliciosa, el local también ofrecía una gran selección de vinos, el personal me ayudó a elegir el vino que mejor se ajustaba a mi comida, y realmente realzó la experiencia gastronómica. En resumen, mi experiencia en este local de comidas en San Martín de los Andes fue excelente. La combinación de comida deliciosa, servicio amable y ambiente acogedor hacen de este lugar un destino obligado para cualquier amante de la buena comida. ¡Definitivamente voy a volver en mi próxima visita!
5
Rene Graf
+5
La atención es muy esmerada, el mozo nos hizo sentir muy a gusto. Las porciones son justas para una persona (ni muy abundantes ni escasas. Tienen bebida de litro y medio. La ambientación es linda, por lo menos para los que nos gusta las antigüedades (radios, teléfonos, tocadiscos, etc). La comida estaba muy rica. Tienen pizarritas con platos que no están en la carta. Lo ñoquis muy ricos y el matambrito a la pizza también. No es un lugar barato, pero para darse un gusto y probar platos patagónicos está bárbaro, ya que hay muchas comidas regionales (trucha, cordero, salmón, etc). El local se llena rápido y no es muy grande, pero lo disfrutamos. ¡El volcán de chocolate con helado está genial!
5
Javier Manríquez
+5
ESPECACULAR! De principio a fin La atención de Tomás , por favor al dueño que la lea, fue increíble. Nos recibió súper bien desde un principio. Nos oriento en la carta y en las especialidades de la casa. Súper buena atención. Pedimos el ojo de bife con fritas y huevo, muy rico. Pedimos ensalada campestre con queso y hojas verdes muy rica. Y empanada de jamón queso igual muy buena. Para recordar Chile, pisco sour y estaba muy bueno. La verdad me llevo una excelente sorpresa, llegamos caminando lo vimos y entramos. Ahhhhhhh y se me olvidaba. La decoración del local. Preciosa! Está llena de autitos de colección , relojes, antigüedades. Muy muy bonito. Parece de diseñador. En resumen altamente recomendable. Y algo igual Importante (si no me canso es muy bueno). Atienden de corrido. Cuando los otros están cerrado este esta abierto. Todos cierran a las 15:00 hrs. Este no cierra. Así que eso es espectacular. 10000000% recomendable en todo sentido.
5
Analicia Gomez
+5
La mejor parte de este lugar es que está abierto todo el día asiq podés almorzar tranquilo. Muy buena variedad de vinos y platos. Platos bien servidos y sabrosos. La atención muy agradable y precios acordes.
5
Gabriela Graf
+5
Excelente gastronomía. El lugar estaba ambientado con muchos relojes cucús que llamaban la atención. Muy lindos. También decoraban el lugar muchas antigüedades como radios, teléfonos, caja registradora, carteles antiguos, etc. La música ambiental era tranquila y suave lo que permitía charlar con la familia. Eso estaba genial. La atención de todos los mozos fue excelente. Muy atentos. Y los platos eran ricos. Muy bien presentados y sabrosos. El postre que nos encantó fue el volcán de chocolate con helado de crema y frutos rojos. Una verdadera delicia. Los precios van de moderados a altos.
5
ZERBONIA Aylen
+5
Excelente los platos abundantes y de gran calidad. La atención de todos los chicos es buenísima, muy atentos a todos los pedidos. Muy buena ambientación del lugar.

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 00:00
Martes:
12:00 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 00:00
Jueves:
12:00 - 00:00
Viernes:
12:00 - 00:00
Sábado:
12:00 - 00:00
Domingo:
12:00 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de El Abasto

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 89 se basa en 1273 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2972 42-1454

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1