Panadería de montaña.
De afuera tiene mucha estetica visual, teníamos ganas de tomar un cafecito y descubrimos que en el primer piso hay unas mesas. La parte de abajo únicamente mostrador y cosas para llevar muy bien puesto , no así como el primer piso que le falta un asesoramiento de interiores para que quede igual de lindo que la planta baja . Solo hay unas mesas y paredes pintadas de gris, medio improvisado.
El café y la comida nos gustó mucho , si están por San Martin no dejen de pasar , vayan temprano porque venden mucho y a la tarde quedan pocas cosas.
Además les quería contar que te retan por el barbijo. ( A mí dorima eso no le gustó nada porque las chicas que atienden no lo tenían puesto en ese momento)
Por suerte se le pasó rápido el enojo y se comió todos los pructos que contenían queso . Un fanático, les paso a numerar todo lo que se lastro
1 scon de queso
1 roll de jamón y queso
1 medialuna de jamón y queso.
Muy buena calidad de productos, todo lo que ofrecen tiene pinta y parecen frescos. Ademas de que ofrecen buena variedad de pasteleria. Tiene varias mesitas en el 1er piso y en vereda. Me parecio barato para desayunar o merendar. El roll de jyq es un 10. Cafe muy rico. Servicio cordial.
Excelentes facturas , el rol de canela es excelente.Buena cafetería en primer piso por escalera ,espaciosa ,buena atención , buen precio ,volveremos .
An error has occurred! Please try again in a few minutes