La Bernardita

La Bernardita, San Martín de los Andes Teniente Coronel Perez 910 - San Martín de los Andes

Sentarse

92/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato La Bernardita favorito?

Puntuaciones y opiniones

92
/100
Basado en 518 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
56 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
4,7
402 Opiniones

Menús disponibles

Opiniones

5
Federico Forte
+5
El mejor restaurant de San Martin de los Andes por mucha diferencia, el ambiente está buenísimo, la comida es excelente, pedimos trucha y cordero y ambos platos fueron de lo mejor que hemos probado, los tragos son muy buenos y los postres espectaculares, si bien el precio es un poco elevado, vale cada peso. Si visitan SMA tienen que ir.
5
RIOS ROXANA
+5
Excelente gastronomía y vinos. Ambiente súper agradable y servicio muy bueno ⭐️✨
5
Lautaro Sotera
+5
Descubrí este lugar la primera vez que pasé por SMA. Tuve el agrado de conocer al dueño, quien no solo nos conversó amablemente sino que también nos recomendó clásicos de la casa y nos asesoró medidamente a nuestras preferencias. La ambientación del lugar, con una iluminación intima, lo hacen de un lugar fantástico para relajarse y reventar los botones luego de un cansador día de esquí. Larga variedad de vinos y espumantes. Uno de mis platos favoritos, el risotto PICANTE, un verdadero espectáculo. La última vez que los visité (habrán sido 5 ya en total), probé la tremenda carne sous vide 12hs, acompañada con una pequeña pero justa porción de fideos. Realmente voló la tapa de mis cesos. Y no quiero dejar de mencionar que la atención de este lugar es excelente. El personal está capacitado y entiende cómo tratar con un comensal de manera cordial, amable, y sobre todo humana, algo que hoy en día cuesta cada vez más encontrar. Sus precios no son bajos, pero mientras se encuentre dentro de tus posibilidades económicas creo que vale la pena cada billete de nuestro demacrado peso argentino. Cada vez que paso por San Martín de los Andes, paso por La Bernardita.
5
Antonella F
+5
Fuimos a cenar a La Bernardita, todos los platos que probamos fueron originales y muy bien preparados. El servicio 10 puntos también. Gasto aprox por persona $11 mil. Los precios de la carta online no están actualizados.
5
Vivianaruth Galeano
+5
Platos diferentes y riquísimos elaborados con suma Delicadeza. Felicitaciones al/la chef. Ravioles De cordero Y Risoto de frutos de mar exquisitos y El Tiramisu increíble. Nos Encanto!
5
Magalí Corbalán
+5
Re lindo lugar y la comida riquísima! Fuimos justo en veda electoral y no pudimos probar los tragos, motivo para volver! Súper recomendable
4
Vero Duchosal
+4
Fuimos en flia.Pedimos raviolones de trucha(3),el risotto,una delicia de un sabor exótico,nunca comí algo tan rico!, un ojo de bife y una entraña, que viene trenzada según la carta pero ese día no sé por qué,pero no.Todo rico,pero sus porciones son un tanto mínimas, recomiendo pedir o entrada o postre, nosotros no solemos entrada porque no comemos tanto pero con éstas porciones amerita. Caro. Muy lindo, muy buen ambiente. Nos atendieron muy bien, un tanto rápido, tanto que nos levantaron el plato antes de terminar. Una experiencia ambigua
5
Jose Maria Ponce
+5
Buena cocina. Algún detalle insignificante. En gral nos gustó y volveríamos. Promedio por persona $ 10.000.
5
Mariana M
+5
Me encanto! Siguiendo los comentarios llegamos hasta ahí, y la verdad fue hermoso. Excelente atención y un ambiente refinado sin exagerar ni incomodar. Buenos tragos y una comida para recordar. Recomendado, empanada de morcilla, arrollado de cordero y ravioles de trucha. No se lo pierdan.
5
Giuli Araoz
+5
Muy bonito el lugar, nos sentamos en la barra. Nos atendió una chica muy amable, ella es la bartender, Marian una divina total. Por otro lado también nos atendió Juani, muy atento. Picamos unas rabas y bastones de merluza y de principal compartimos unos ravioles de trucha que estaban buenísimos, la salsa de langostinos y curry una locura!!! Los cocteles te hacen vivir una experiencia sensorial única e inigualable, cabe destacar que tomamos tragos improvisados en el momento, solo le mencionamos nuestras preferencias, sin duda volveremos y los recomendaremos!! Gracias team La Bernardita.

Descripción

Horas

Lunes:
20:00 - 00:00
Martes:
20:00 - 00:00
Miércoles:
20:00 - 00:00
Jueves:
20:00 - 00:00
Viernes:
20:00 - 00:00
Sábado:
20:00 - 00:00
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de La Bernardita

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

La Bernardita

92 4.7 4.5
Morphen 97 4.6 4.8 5
Torino Bar Bistro 94 4.7 4.5
Zen Tea 91 4.7 4.8 4.5
El Mesón De La Patagonia 87 4.6 4.5
Almacen de Flores 93 4.5 4.8 4.5
1904 Gran Pizza 92 4.4 4.8 4.5
Unser Traum 90 4.3 4.6 4.5

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 92 se basa en 518 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2972 42-8091

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1