Rosas

Rosas, San Martín de los Andes Calle Gral Villegas 776 - San Martín de los Andes

Argentina

70/100
Recomendado por 2 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Rosas favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 3217 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
244 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,0
2913 Opiniones

Opiniones

Facebook
Fabiana Sepulveda
+5
Excelente atención...muy rica la comida ...muy recomendable...las chicas super amables
Facebook
Mauro Macias
+5
Excelente atencion mas alla de la hora que llegamos. Se portaron de diez y el menu esquisito!! Un lugar para volver y recomendar
5
Grisel Aguilar ferreiro
+5
Nos encantó este lugar! Excelente relación calidad-precio, de lo más económico de la zona. Porciones muy abundantes, nos llevamos lo que nos sobró. Pedimos cordero, ciervo con salsa de hongos, trucha al limón (bastante seca, la recomiendo mejor con manteca negra) y empanada de ciervo (exquisita). La camarera Camila un amor! La atención de todo el personal fue un lujo. Sin duda lo super recomendamos!
4
gisela decuzzi
+4
Es un gran bodegón, te das cuenta por los precios y el estilo desde que entras. Los menús (para lo que es la zona) son económicos y muy abundantes. Sinceramente da lo que promete: porciones grandes (que te podes llevar si no terminas) y platos poco elaborados. Igualmente variados y muy sabrosos. Pedimos el menú más barato y de entrada elegimos milanesa de muzzarella y empanada de ciervo (exquicitas). De plato principal 1/4 de pollo a la parrilla con pure y ravioles de ricota con estofado de ciervo. De postre flan y ensalada de frutas. El ambiente es de bodegón, muy ruidoso y muy concurrido. Y el servicio no es de lo mejor, el mozo que nos tocó se olvidaba de las cosas y demoraba ucho para todo. Igual la relación precio-calidad es muy buena.
4
Manuel Prieto
+4
Lugar muy lindo para comer en familia, precios razonables, pedimos el menu del dia y menu cordillera. Todo muy rico, la tortilla de manzana con americana super recomendable.. Lo unico a mejorar serian los baños, la ventana no cerraba y el frio era notorio. En cuanto a higiene tambien falta mejorar un poco.. La atencion de 10 y muy rapida...
5
Destino Visual
+5
Lindo lugar. Tienen menús económicos, con entrada y postre. Muy abundante. Las fotos dicen todo. Cordero arrollado, con Muzzarela empanizada. Trucha (una trucha entera) con papas noisette con empanada de ciervo. Te traen una picadita previo a las entradas. Muy recomendable.
5
Juan CAmilo Bustamante Cardona
+5
Estaba tan rico y especial que el plato central no quedó en la foto jajajaja. Nos gustó mucho el lugar por su ambiente, atención y comida. Las carnes a la parrilla deliciosas, al igual que las carnes en caldo. Personalmente me gustaría que tuvieran una cerveza artesanal de la Patagonia y no de Buenos Aires.
5
ronny sanchez
+5
Hermosa experiencia de principio a fin! Comenzando desde el primer momento que entras al restaurante a través de sus puertas de madera lo primero que percibes es un ambiente muy agradable, bien pensado estéticamente, colores que hacen juego y exitan el paladar. El servicio cortez, cálido y familiar hace honor a la reputación de esta mágica ciudad escondida entre los frondosos árboles de la Patagonia Argentina. Sus tradicionales platos elevan los sentidos y te conectan con los sabores ancestrales de los que otrora caminaron estás tierras benditas. Aprovecha de degustar el ciervo en sus diferentes opciones de la mano de un chef hábil que tiene la gallardía de fuisonar la sazón tradicional con ingredientes traídos por aquellos que decidieron desde tierras muy lejanas proyectar su vida en las costas del lago lácar hace 4 generaciones atrás. Rapidez, amabilidad, sazón, buen gusto, calidez y muy buenos precios, son las palabras que me vienen a la mente para resumir tan hermoso momento que me hicieron experimentar, no cabe duda que volveré.
4
Sergio Holguin
+4
No hay wifi pero muy buena la comida y la atención pero les falta mejorar ponen pan solo deberían de entrada colocar con el pan una salsa y cobran cubiertos si vas a pagar la comida por que cobran cubiertos su mejor plato milanesa o suprema de pollo con queso la ración del ciervo con hongos es una delicia pero muy poca cantidad de ciervo
5
Sandra Lopez
+5
La entrada es muy buena,y la comida espectacular. Precios acordes y buena calidad.Rapidez en traer los platos y bebidas .Pedimos trucha las rosas y asado de tira y el mozo nos atendió atentamente. Fuimos dos veces y vamos a volver.Supera a otros restaurantes de la zona.
4
Fernando Mondutey
+4
El servicio muy bueno como en casi todos los sitios de este tipo, la comida rica ,agregaría un poco más variedad de cervezas. La parrilla muy rica y además nos invitaron un aperitivo.
5
Nancygalvano22@gmail.com Nancygladys
+5
Muy buena la atención comimos estofado de ciervo con unas pastas ricas , los postres deliciosos🌟🙌🏻

Descripción

Horas

Lunes:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00
Martes:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00
Miércoles:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00
Jueves:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00
Viernes:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00
Sábado:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00
Domingo:
12:00 - 15:00
20:30 - 00:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Rosas

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 3217 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2972 42-7597

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1