Excelentísimo lugar!
Si quieren probar las mejores empanadas de ciervo de toda la patagónia, les recomiendo cenar/almorzar en El Bodegón. La comida regional es espectacularmente exquisita, muy rica y excelente relación en calidad/precio.
Es una alternativa bastante más económica que cualquiera de los restaurantes aledaños y la calidad de la comida es excelente y abundante. Los platos llenan y te dejan satisfecho
Sin duda alguna es un lugar rústico muy pero muy recomendable +10
Muy buenas empanadas de trucha, cordero y carne de entrada, ciervo a la cazadora muy rico y abundante, sorrentinos de trucha tambien riquisimos, cava reducida pero bien para un bodegon, los postres abundantes ricos y caseros, 4 personas con entrada, plato principal, bebidas y postres gastamos $ 2600.-
Para mejorar las servilletas del cliente tienen que de tela.
En suma un lugar que regresare.
Muy rica la milanesa patagónica. Porciones abundantes, y la relación calidad precio muy bien. Es accesible, además las porciones son para compartir.
Excelente, ambiente hogareño, atención cordial y lo más importante, excelente la comida. Platos abundantes y precios excelentes
Un lugar cómodo, agradable. Precios módicos desde 120 pesos. Porciones bien abundantes. La comida estuvo rica. Lindo lugar para conocer y disfrutar. La moza excelente atención.
Se come muy bien, con platos muy cumplidos. La mejor opcion para compartir. La milanesa de ternera es enorme y se puede dividir y a solo $400. La trucha al limon con guarnicion la traen en bandeja de grande que es y las ensaladas son bien completas.
Fue una excelente sorpresa toparnos con este bodegón. La relación precio - calidad es más que buena, ordenamos una milanesa XXL y comimos 3 personas. La atención fue muy buena y el lugar es súper cálido. Recomendadídisimo!
Maria Alejandra Barral
+5
Lo mas de lo mas de lo mas!!! Excelente en todo sus aspectos. Amo las milanesas gigantes 4 quesos con papas. Todo en gral es una delicia
Comida rica, unas milanesas excepcionalmente grandes. Porciones abundantes. Muy pintoresco, tradicional y familiar. Música actual, un poco alto el volumen para mi gusto.
Llegamos a este lugar por comentarios de Google Maps y no se equivocaban. Probamos las empanadas de truchas y de ciervo, recomiendo las 2! Muy buenas. Después comimos ciervo a la cazadora y tampoco tenía desperdicio. Nos quedamos con las ganas de las milanesas xxl que es el plato que caracteriza al lugar.
Buena estética y ambiente, la milanga aunque sabrosa reseca igual que las papas... Le doy la ventaja de la duda por la hora sobre el cierre. Buen precio.
Muy buena comida. Atendido por los dueños.
Precios moderados y platos abundantes.
Muy bueno el ciervo a la cazadora.
Saciado! Milanesa XXL Patagonica! Comen re bien 3 y comen bien 4!
La verdad parecía menos, igual de entrada una empanada de ciervo comimos! Fui con mi novia y envolvimos lo que sería una 3ra porción!
Una milanesa xxl con fritas,comimos 3. El plato estuvo enseguida y la atención fue muy bueno. Un promedio de 400 por persona
Hermoso lugar para comer de enserio y rico, las milanesas XXL son para 3 y nosotros éramos 2 de buen comer. Un gordo la recomienda.
Fuimos en dos almuerzos y todo es excelente. Pedimos Goulash, trucha, ravioles, brownie. Los precios son muy razonables y las porciones abundantes. 👏🏼👏🏼 súper recomendable! 👌🏼
Excelente lugar con precios acomodados. Muy buena atención. Las Milánesas xxl son para 3 personas.
An error has occurred! Please try again in a few minutes