Opiniones Doña Quela

5
Pablo Martin Frulla
+5
Lugar histórico de San Martin de los Andes. El restaurante conserva parte de la estética original del Hotel Lacar inaugurado en 1910. Por lo cual la ambientación responde a esta historia. La atención excelente. Siempre atentos a prestar su sugerencia para facilitar las elecciones. Comimos raviolones de cordero con salsa rosa y goulash con jabalí. Ambos platos sensacionales. Acompañamos la cena con vino Primogenico, vino de la zona (muy recomendable). Dos platos, el vino $12k y un agua. $35k. Los vinos son caros. Los platos más/menos lo que sale en cualquier lado. Vayan sin dudarlo. Reservar!
5
Javier.Ortega
+5
Impecable atención, el personal muy atento a todo. Abundantes platos y muy exquisitos. Todo muy bien, sin dudas un lugar para volver y recomendar.
4
Marcela Erpen
+4
Un lugar tradicional de SMA. Si no me equivoco, el primer restaurante de la zona. Excelente atención! En mi caso, opté por la trucha grillara con vegetales. Plato exquisito! La cena estuvo acompañada por un pianista que le agregó un atractivo especial al lugar!
5
Valeria Correa
+5
Una maravillosa experiencia. Excelente atención y comida. La ambientación antigua y la música con pianista en la sala hicieron de la cena un momento mágico. Es de destacar la simpatía y atención de las y los mozos, que estuvieron en todo detalle, incluso en tapar con una manta a una niña que se durmió, un toque que habla muy bien de las personas del lugar
5
Agostina Barbenza
+5
Mi restaurante favorito de San Martín de Los Andes. El ambiente y la decoración son hermosos, la comida es riquísima (recomiendo mucho el ciervo con crema de hongos y el goulash de jabalí, y de postre el volcán de chocolate con helado de mascarpone) y el personal de servicio muy amable. Los precios están acordes a la calidad que brinda el restaurante.
5
Camila Baez
+5
Hermoso lugar, te atienden super amable y la.comida riquisima, ademas hay un pianista que genera un hermoso ambiente para una cita con tu pareja. Los raviolones de trucha estaban riquisimos, nunca habia probado y me encanto. Todo muy rico, si bien es un poco caro vale la pena
4
fernando Cerdá
+4
Lugar bien ambientado. Cuando fuimos había un grupo ambientando. La comida estaba muy buena. La carta de vino blanco no tenia buenas alternativas. Pero es una norma general de todos lados en San Martín.
5
Florencia Ramallo
+5
👍🏾:buena atención. Los agnolottis muy ricos y la salsa se nota que es casera. El relleno es puro de espinaca. 👎🏾: Condimentaría un poco más la espinaca y la cortaría más chica. 👉🏾: Lo recomiendo y volvería. 💰: Mi plato c bebida sin alcohol $4500
5
Brian Latrille
+5
Pastas realmente caseras, frescas y muy ricas. Porciones abundantes y buen precio. Ambiente cálido con música en vivo. Si te gustan las pastas de calidad, éste es el lugar. Volveremos.
4
Fiorella Tallarico
+4
Lindo restaurante con historia. El mozo muy buena onda. En mi caso el goulash de jabalí estaba rico pero la salsa me pareció muy picante. Se crea muy linda atmósfera con el pianista.
5
Ignacio Casas
+5
Review Corta: Excelente lugar para comer pastas caseras, Las mejores de San Martin sin dudas. La carta de vinos es extensa y de excelente selección. Buen tiramisu pero admito que no me pareció el mejor que probé. El ambiente es pintoresco, la atención muy buena. Recomiendo los ravioles de trucha, increíbles. Review Larga: Excelente lugar para comer pastas caseras, aunque tambien ofrecen otros platos como Goulash y carnes asadas. Las pastas me pareció lo mejor que tienen, la carne no estaba mal pero no me pareció que fuera su especialidad. En una de mis visitas pedí una provoleta de entrada y la verdad que es lo único que tengo para decir que no era bueno. No la noté de calidad, parecía mas mozzarela que provolone. La carta de vinos es extensa y de excelente selección. Buen tiramisu pero admito que no me pareció el mejor que probé (como dicen en la entrada). El ambiente es pintoresco y las noches que fui había un señor tocando el piano (mas que nada tango), muy ameno. La atención muy buena, están siempre atentos a las necesidades del comensal.
4
Claudia VIBERTI
+4
Platos abundantes y muy sabrosos. Pedimos raviolones de trucha con salsa de hongos, raviolones de ciervo con salsa de hongos y sorrentinos de jamón y queso con salsa carbonara. Todo delicioso, excepto un plato de los raviolones de trucha que estaba frío. Pedimos que lo calentaran y se demoró bastante xq parece que lo hicieron de nuevo. La atención es muy buena y los precios un poco más caros que otros lugares, pero la calidad vale la pena
5
Scarlett Hidalgo Salazar
+5
Fuimos a comer pastas y fue 10/10 la comida, la atención y el postre que elegimos!! Volvería a ir obvioooo ya que la ubicación y calidad de la comida es estupendo!!
5
Juan Jose Zazzali
+5
Muy buena la atención. Nos respetaron la reserva y la comida estuvo excelente: ravioles de ciervo, trucha, gulash y menú infantil.....todo muy rico. Obviamente para repetir
4
Maia Barsanti
+4
Muy lindo lugar, en un edificio histórico recuperado. En la decoración se pueden encontrar objetos de todas las épocas. La comida muy rica: pedimos pastas y los platos eran abundantes y sabrosos (yo no llegué a terminar los ñoquis). El servicio muy atento, las mesas bien puestas con excelente vajilla. Muy buena relación precio calidad.
4
flordecotto
+4
Volvemos cada año de vacaciones y es un clásico “ Doña Quela” donde nos atienden muy bien. El ambiente es relajado y algunos días hay música en vivo al piano o jazz. Las pastas son muy buenas, los pescados y las carnes también. Traen una panera muy completa con algo rico para picar antes de hacer el pedido. El lugar es lindo y elegante. Mi debilidad son las frambuesas frescas, pero hay otros postres buenos.
4
Ariel Gustavo
+4
Son Excelentes las pastas caseras y la atención del personal y del dueño. Muy buen ambiente. Precio no tan económicos. Recomendados!
4
Hernan Plohn
+4
Rica comida casera, la atención muy buena, el ambiente muy lindo, tocan el piano en vivo.
Clicca per espandere