Comimos un excelente cordero al asador y un riquisimo goulash de ciervo. Tienen menú infantil y una buena carta. Los precios no son económicos pero si acordes a la calidad ofrecida. Buena atención.
Tienen buenos platos calientes! El osobuco muy rico y muy potente, tal vez pueden comer dos personas si es que se pide una entrada. El guiso de lentejas estaba un poco salado. El flan rico!
Me pareció un poco caro vs otros restaurantes de la zona.
Las truchas que comimos muy ricas. La atención excelente, amable y todo lo rápido que amerita la comida.
Muy recomendable !!
Lindo lugar para comer en familia, lindo ambiente. Precios no tan económicos.
Nada como un buen lugar en San Martin de los Andes para cenar o almorzar, en un clima familiar, ameno y de excelencia en la atención...como les dije en su momento... soy de costumbre , así que me tendrán de nuevo por allí la próxima...
Pedimos una trucha al limón y otra a la pimienta. De sabor muy bien y la cantidad también. Un detalle es que tenía muchas espinas, deberían tener mas cuidado con esto. El salón es bastante amplio, los precios son similares o hasta un poco más baratos que otros lugares de la zona. Nos atendió un moz
Espectacular!!! La mejor cena de San Martin de los Andes Trucha al limon riquisima!!! Sabrisa y isobuco es una especialidad del lugar Flan caserisimo!!! Muy bien atendidos Precio acorde!
Se come bien, la mercadería es buena y las cantidades normales, hay que saber elegir los platos y eso va en gusto.
El lugar está bueno, ameno y tranquilo.
Precios cercanos a lo caro pero, repito, van según el gusto si lo vale o no.
Buena carta de vinos.
Sugerencia: hasta ahí. Si volvería?: Si.
Muy lindo el lugar el servicio tarda un poco, los precios son altos, las papas nos las trajeron con falta de cocción pedimos el cambio pero como no venían y se enfriaba la comida pedimos que las trajeran cómo estaban, al pedir la cuenta se lo dijimos a la mesera y está ofreció preguntar a sus superi
Don Florencio está bueno para ir a comer en familia. El lugar es relativamente pequeño, tranquilo y cuentan sólo con espacio interior para comer. La ambientación del lugar es al estilo campestre con antigüedades y coleccionables de la historia argentina. La atención fue buena, nos recibieron amablem
Excelente servicio. Pedimos vacío con fritas (A recomendación del mozo) y raviolones de ciervo con salsa mixta.
A los 10' aprox nos trajeron una míni entrada y unos 20' después los platos principales que fueron una joyita.
Uno de los mejores vacíos que comí en mi vida ♥♥
Un restaurante con una carta regional y muy agradable. La comida deliciosa, abundante. Platos para compartir. Si bien es importante preguntar, lo ideal es que el mozo te oriente un poco, pues en la experiencia que tuve en familia, pedimos en exceso y fue muchísimo.
Exquisita comida. Relación precio-calidad óptima. Ambiente agradable y familiar. Excelente atención. Descuento por pago en efectivo. Definitivamente volveria.
Me gustó mucho, el ambiente es muy tranquilo y familiar, los platos son variados y muy ricos... Un poco caro pero supongo que me encontraba en pleno mes de Julio(temporada alta)
An error has occurred! Please try again in a few minutes