Rerico 😍 comí muchas veces en corazón contento. La comida casera es increíble con muchas opciones vegetarianas; el mejor restaurante de mi viaje a Argentina! Excelente atención y ambiente. Barato
Que buen lugar en San Martín! Agradezco haber pasado a chusmear y esperar hasta su hora de cena para probar su comida tan rica y casera❤️🤗 Es un local ubicado en la calle principal de San Martín, muy bonito ambientado y con una onda muy hogareña. Andaba en busca de comer ñoquis y bueno llegue tarde para almorzar y volví a las 8 en donde abren nuevamente el servicio de Cena. Es un lugar que abre durante todo el día para Desayunos, almuerzos, merienda y la cena, solo que dependiendo de la hora es la carta que te ofrecen. Nos atendieron de forma muy amable, nuestro camarero era muy cordial a pesar de tener más clientela para atender, nos sentimos muy a gusto. Pedimos dos platos de ñoquis: uno con boloñesa y otro con salsa rosa, una botella de limonada menta jengibre natural, y bueno te dan pancito para acompañar y limpiar el plato jejejej la verdad es que estaba delicioso! Ñoquis de textura muy suaves, las salas que pedimos estaban muy ricas... Valió totalmente la espera entre el almuerzo y la cena para esperar unos ñoquis con tan buena calidad! Estaba tan bueno que al otro día volvimos a cenar ahí y volví a pedir los ñoquis y mi pareja pidió una hamburguesa provolone y estaba también deliciosa! Ah y de postre nos pedimos un flan con dulce de leche y crema 20/10 muy bueno!
En resumen, muy buenos precios, comida riquísima, casera y de calidad, se nota que es un lugar que la gente local ya conoce, porque siempre se llenaba y tenía gente esperando para recoger sus pedidos.
Ojalá pueda volver y poder probar las tartas que vi que salían mucho! Saludos a todos! Esos ñoquis siguen en mi mente :)
Excelente comida, ambiente. Excelente atención, un lugar donde se come muy bien y para volver siempre.
An error has occurred! Please try again in a few minutes