Se come muy bien y el ambiente muy agradable,lástima que fuimos el primer día después de sus vacaciones y faltaban ciertas cosas al menú!!
Después todo muy bien y muy rico.
Parada obligatoria en San Martín de Los Andes. Excelente lugar para comer muy rico, agradable y bien atendido. Gracias Mario por tu amabilidad.
Carolina Andrea Villegas
+5
Excelente lugar. Comida deliciosa y casera. Totalmente recomendable.
Silvana Simonetti Franchi
+5
Inmejorable lugar por su calidez, calidad y lo delicioso! Te sentis como en casa. Elegí un Vinito en la cava y comes como una reina!
Muy buen lugar...muy rico todo calidad sabor y presentación de diez ...obvio volveré
Ambiente muito agradável, atendimento impecável e comida excelente!!!
Excelente la comida: prueben el risotto de pulpo! Y un placer haberte conocido Mario!
Verónica Margarita Paratore
+5
Atención personalizada, muy buena onda y comimos espectacularmente rico!!
Excelente lugar, comida, atencion, ambiente.
Una opcion de platos diferente y atendido por sus dueÑos.
Muy lindo lugar para cenar platos típicos en san Martín, precios acordes a los argentinos. La trucha a la manteca negra con puré está ideal. Entre cuatro personas, tomando un trago cada una + un plato principal gastamos al rededor de 48 mil pesos. Diciembre23’
Es un lindo lugar en todo el centro de la ciudad, amplio y cómodo. En cuanto a la comida la relación precio calidad es perfecta. La atención es muy buena y agilidad en la comida fue lo mejor.
María Belén Karamanukian
+4
Muy buena atención. Platos ricos la trucha muy buena. Los langostinos buen precio por la cantidad.
Por el precio talvez esperaba más cantidad pero bien.
Entraña and the ojo de bife muy buenos. Sorrentinos de calabaza pierden sabor con el parmesano. Provoleta excelente. Muy buen servicio.
Realmente un lugar donde da gusto comer, no solo por la comida que es excelente, sino también la atención!
Nos atendió Nicolas, súper amable, nos realizó las recomendaciones acorde a nuestras expectativas. Volvería sin dudas!
Lugar obligatorio para ir a comer si van a San Martín de Los Andes, cada año vamos, este fuimos dos veces, excelente ambiente, muy buena atención, las comidas son de alta calidad, el precio es el normal para este nivel de restaurante y lugar.
Recomiendo pastas y los risottos.
Excelente comida y atención, dueño presente. Es caro pero la cocina se nota que es de calidad, recomendado desde el hotel. Pedimos sorrentinos de trucha y trucha al plato, muy rico todo.
Espectacular, un gran chef en la cocina que hace de cada plato una delicia, precios razonables, lo recomiendo al 100%. Hermosa selección de vinos y espumantes
Ulises es un restaurant bastante acogedor sobresaliente de otros restaurantes de la misma especialidad, pedí un Risotto de camarones, también otros aperitivos como Martini, la Atencion era buena pero sin embargo me parece extraño que te cobren propina cuando en Argentina no lo hacen, lamentablemente parece que así timan a los extranjeros.
Hermoso el lugar: ubicación, decoración, vajilla y presentación de las mesas. Los baños bien equipados (aunque nosotros llegamos cuando abrían al mediodía y todavía no los habían limpiado de la noche anterior).
El personal de salón fue muy atento y amable.
La comida riquísima y abundante. La escala de precios en relación a otros lugares de la zona es un poco alta. Pero la relación precio calidad sigue siendo buena.
Impecable!! Muy rica comida y de calidad. La atención excelente..
El mejor risotto de pulpo que comí, exquisito! La Lasagna estaba deliciosa pero a tener en cuenta la porción (súper chica). Atención súper y lugar precioso.
Fuimos en familia a cenar, primera vez que visitábamos el restaurante y la verdad que fue la mejor elección.
Nos encantó la atención, sobre todo la preparación, sabor y temperatura de los platos.
En mi caso me serví un Raviolon de mar con salsa de mariscos, exquisito!!! Superó mis expectativas.
Sin duda volvería, lo recomiendo al 100%.
Muy rico, pedimos lasaña y risotto de langostino y pulpo. Todo excelente, además lo bueno es que esta abierto todo el día, nosotros almorzamos 16.30 hs
Buenísimo lugar para ir a comer, amplia carta tienen muchas opciones, muy rico todo, lo recomiendo al 100, los precios son acordes a los platos. Me quedé muy conforme, volvería sin dudas, pedimos unos ñoquis con salsa de hongos y un risoto de hongos de pino con pollo.
Muy buena la comida, de calidad y porciones generosa. La atención como en la mayoría de los lugares de San Martin de los Andes de 10! la gente super amable.
Sin lugar a dudas volvería y recomiendo 100% ir!!!
Allí comí el mejor risotto de mi vida, era increíble el sabor que tenía. La atención es excelente
No se puede explicar lo riquísimo de estas comidas, parecen hecha en casa. El ambiente y la atención de las chicas fue excelente. La verdad, un lugar más que recomendable para visitar si estás en San Martín! Riquísimos los tragos !
An error has occurred! Please try again in a few minutes