Domingo Restaurante

Domingo Restaurante, San Martín de los Andes Teniente Coronel Perez 1056 - San Martín de los Andes

Argentina

94/100
Recomendado por 26 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Domingo Restaurante favorito?

Puntuaciones y opiniones

94
/100
Basado en 1092 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
4,5
300 Opiniones
Google
Google
Last update on 03/01/2024
4,7
390 Opiniones
Facebook
Facebook
Last update on 17/09/2020
4,9
22 Opiniones

S

Sluurpy
Last update on 17/09/2020
4,7
320 Opiniones

Opiniones

Facebook
Juliana María Lozada
+5
Gente hermosa de San Martín de los Andes ha puesto este restaurante donde se puede disfrutar de una excelente comida y un ambiente 100 patagónico
Facebook
Moira Taylor
+5
De esos lugares que además de ambiente tiene alma, además de platos tiene sabores inolvidables, además de una casa tiene un hogar con identidad propia. Sabores, historia, cocina, familia, Patagonia... ese rincón que aunque reciente, es parte de la historia de San Martín de los andes!
4
Gabriela Vaccari
+4
El lugar es muy lindo, porque es la casa de Domingo, tiene historia y eso lo hace muy especial. La atención buenísima! Tienen ricos vinos y la comida rica en general. Es necesario reservar!
5
Analia Baum
+5
Si te gusta degustar platos únicos este es EL LUGAR!!!! Sabores patagónicos en las manos de un chef. Volvería a SMA solo para comer en este lugar. Buena música, buena atención. Y que decirte de la explosión de sabores. Si podes vale la pena pagar la experiencia 😍
5
apartamentos bariloche “Alto Rolando”
+5
Todo muy bueno. Una casa antigua de San Martín de los Andes, reconvertida en restaurante gourmet. Un espacio cálido –lograda ambientación regional patagónica-, con detalles que rodean cada una de las mesas, pocas, distribuidas en dos salones, antes habitados por familia pionera. Todo muy bueno. Una carta corta, pero atractiva. Entrada, principal y postre, en tres o cuatro opciones seleccionadas, de cada una. Cena en pareja, optamos por el ojo de bife con mil hojas de papa, y la pasta rellena (salmón), con salsa de mejillones. Ambos platos riquísimos, de sabor, olor y color sofisticados. Compartimos de postre un sorprendente volcán de chocolate con helado, frutos rojos, especial culminación de una fiesta del sabor. Todo muy bueno. Cuidada selección de vinos y espumantes (optamos por un adecuado extrabrut neuquino). Gama de calidad y precios, que se adecuan perfectamente a las opciones de platos ofrecidas. Todo muy bueno. La dedicación y atención de la pareja anfitriona. Tomás -el destacado chef-, se pone evidencia en la calidad de los platos que elabora. Florencia, su pareja, presente en la atención cuidada de las mesas, con una disposición y amabilidad que hacen aún más satisfactoria la experiencia. Experiencia que se acompaña con una playlist de música cuidadosamente seleccionada por ellos mismos, completan el ambiente para el disfrute del momento y el lugar. Finalmente, todo muy bueno. A la hora de pagar no hay sorpresas, precios razonables, adecuados a la calidad y servicio recibidos. “Chapeau” a Domingo y su gente.
5
Sebastián Barreda
+5
Increíble experiencia. Una casa antigua preparada como restaurante íntimo. Un espacio de pocas mesas y relajado. El menú sólo tiene tres entradas y tres principales más dos postres que cambian por temporada. Pero el nivel de los platos es excelente. Punto aparte para la atención, super amable y en todos los detalles. Una joya perdida en una callecita de San Martin
5
Daley Medina
+5
Lo primero a destacar es que abren a las 19 hs, una hora antes a casi el resto de su tipo. Queríamos cenar Temprano y gracias a ellos pudimos hacerlo. Lo segundo es que es un resto por reserva con pocas mesas y por suerte a esa hora nos ofrecieron una disponible. Carta reducida y muy buena propuesta. La entrada era una lactonesa (mayonesa con leche, sin huevo) con 4 pequeñas rodajas de pan, estaba muy buena, éramos 4. Nos quedamos cortos con el pan entonces la chica nos trajo más. Elegimos goulash de ciervo, trucha con cítricos y puré de coliflor, y ciervo. Desde la atención, presentación de los platos, cervezas muy buenas. Todo impecable. Nada que objetar. Muchas Gracias!!!!
5
José luis
+5
Excelente lugar para compartir una cena . El menú es excelente y la atención personalizada del chef Tomas y su pareja agregan calidez . Los postres son lo más . Imperdible si visitan San Martín de Los Andes.
5
Damian Lucero “Chimera”
+5
Riquísima comida. Pedimos entradas para compartir eran gourmet y deliciosas. Por mi parte pedí trucha de plato principal, buenísima acompañada de pure. Por último de postre compartimos volcan de chocolate y creme brule de naranja, ambos perfectos para terminar la velada con un dulzor en el paladar. Muy recomendado!
5
Luis Villarreal
+5
Que decir? Un lugar acogedor, una atención muy buena y la elaboración de los platos maravillosos, precio acorde a la calidad. Pasamos una cena de lujo. Gracias!! Volveremos sin duda. Si querés una cocina diferente en San Martín de los Andes este es el lugar.
5
Melanie Evelyn Cousteix
+5
Un lugar muy íntimo con pocas mesas y un trato muy cálido. La carta es una pizarra que varía según los productos frescos que consiguen. Recetas con sabores del lugar tales como ciervo, hongos de pinos y especias. Volveríamos sin dudas para que nos vuelvan a sorprender. Para una más linda experiencia recomiendo llegar a las 20:30.
5
carlos avila
+5
Es un lugar pequeño y muy acogedor, tiene mucha historia, la atención es muy buena y cálida. La experiencia gastronómica que brindan tiene mucho detalle y calidad, cuidan cada detalle, las entradas, los platos principales, los vínos y los postres son una grata experiencia, ame el lugar y volvería, el costo es mediano alto pero vale la pena, sea para ir en pareja, familia o amigos lo súper recomiendo

Horas

Lunes:
19:30 - 23:30
Martes:
19:30 - 23:30
Miércoles:
19:30 - 23:30
Jueves:
19:30 - 23:30
Viernes:
19:30 - 23:30
Sábado:
19:30 - 23:30
Domingo:
Cerrado

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google
Facebook
Facebook

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Domingo Restaurante

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Domingo Restaurante

94 4.7 4.9 4.5
Trish Resto Bar 74 3.6 4.9 2.5
Merkén 86 4.1 4.4 4
La Nueva Barra 81 4.1 4
Kayk 85 4.4 4
Heladeria Amores Patagonicos 70 3 4
By the way 90 4.4 5 4
Morphen 97 4.6 4.8 5

QR Code Menu

QR Code

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 94 se basa en 1092 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 2972 41-4300

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1