El lugar es muy lindo, porque es la casa de Domingo, tiene historia y eso lo hace muy especial.
La atención buenísima! Tienen ricos vinos y la comida rica en general.
Es necesario reservar!
Si te gusta degustar platos únicos este es EL LUGAR!!!! Sabores patagónicos en las manos de un chef. Volvería a SMA solo para comer en este lugar. Buena música, buena atención. Y que decirte de la explosión de sabores. Si podes vale la pena pagar la experiencia 😍
apartamentos bariloche “Alto Rolando”
+5
Todo muy bueno.
Una casa antigua de San Martín de los Andes, reconvertida en restaurante gourmet.
Un espacio cálido –lograda ambientación regional patagónica-, con detalles que rodean cada una de las mesas, pocas, distribuidas en dos salones, antes habitados por familia pionera.
Todo muy bueno.
Una carta corta, pero atractiva. Entrada, principal y postre, en tres o cuatro opciones seleccionadas, de cada una.
Cena en pareja, optamos por el ojo de bife con mil hojas de papa, y la pasta rellena (salmón), con salsa de mejillones. Ambos platos riquísimos, de sabor, olor y color sofisticados.
Compartimos de postre un sorprendente volcán de chocolate con helado, frutos rojos, especial culminación de una fiesta del sabor.
Todo muy bueno.
Cuidada selección de vinos y espumantes (optamos por un adecuado extrabrut neuquino). Gama de calidad y precios, que se adecuan perfectamente a las opciones de platos ofrecidas.
Todo muy bueno.
La dedicación y atención de la pareja anfitriona.
Tomás -el destacado chef-, se pone evidencia en la calidad de los platos que elabora.
Florencia, su pareja, presente en la atención cuidada de las mesas, con una disposición y amabilidad que hacen aún más satisfactoria la experiencia.
Experiencia que se acompaña con una playlist de música cuidadosamente seleccionada por ellos mismos, completan el ambiente para el disfrute del momento y el lugar.
Finalmente, todo muy bueno. A la hora de pagar no hay sorpresas, precios razonables, adecuados a la calidad y servicio recibidos.
“Chapeau” a Domingo y su gente.
An error has occurred! Please try again in a few minutes