#}
Sluurpy > Restaurantes en San Luis > Naturalmente

Naturalmente - San Luis - Álbum de fotos

Buen lugar. Ubicado a una cuadra de la plaza San Martín, el lugar es un tanto oscuro y no hay suficiente lugar para estacionar. Fuimos el domingo, estaba cerrado. Fuimos el miércoles y nos dijeron que trabajaban hasta las 22,30 horas porque no tenían personal que atiendan el local. Es autoservicio V
Pintoresco y saludable lugar. No es fácil hoy en día conseguir lugares en los que se pueda elegir comida saludable por peso. Buenos precios y variedad. Muy recomendable ir y almorzar o cenar ahí mismo...ya que tienen varias mesas. También obviamente existe la posibilidad de llevar la comida. Lo que
Naturalmente es un lugar para disfrutar de comidas sanas, desde el desayuno hasta la cena, muy buena atención, precios acordes a la situación económica de hoy, un lugar acogedor, en pleno centro de la ciudad, calle Pringles entre San Martín y Chacabuco. Muy bien recomendado.
Buena opción en San Luis y rico.
Recomiendo este lugar. La comida es rica sana y vegetariana. Puede consumirse en el lugar o puede pedirse para llevar. Es autoservicio y aceptan tarjetas!
Buena comida, variada, linda atención, muy limpio. Muy recomendable!!!
Muy buen lugar (en San Luis a metros de la plaza principal) para comer o llevar comida. Precios accesibles. Muy buena atención.
Muy rica y variada la comida,las ensaladas muy frescas,las tartas recién hechas,precios muy accesibles.
Excelente, muy buena y sana propuesta. El sabor de sus comidas es único.
Muy buena comida, excelente atención, muy buena onda el Marce. Comida genial todo perfecto
Muy lindo lugar.Comida sabrosa u de calidad.Precios acordes
A pasos del centro. Comida al peso. Muy económico. Mucha variedad para elegir. Realmente recomendable
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos