Sluurpy > Restaurantes en San Luis > La Tavola

Opiniones La Tavola - San Luis

Sebastian Marañis
Cuando encontrás un lugar así. Da gusto salir a comer. Buen ambiente, lindo. Buena atención, baños limpios, con papel y jabón (algo que debería ser normal, pero se ve poco) La comida muy rica, sabrosa ! Absolutamente recomendable.
Rosa Anton
Excelente servicio, el personal es super amable y cordial La comida exquisita y abundante, el precio muy razonable . Altamente recomendable el lugar, ameno y cómodo.
Dani Serrano Pereira
He ido varias veces a este restaurante, y cada vez es mejor que la anterior. El servicio y la atencion son excelentes. Ni bien llegas, te reciben con pan casero y algun dip para untar. La carta no es muy amplia pero tiene una buena variedad de platos. La especialidad es la comida italiana, por lo que las pastas son deliciosas. En la foto que comparto se ve el plato del día, que era colita de cuadril con una salsa agridulce al malbec y puré de papas. Si bien el plato se ve muy sencillo, la combinacion de sabores es perfecta. Los postres tambien son super recomendables. Tambien ofrecen servicio de cafeteria, para desayunar. El ambiente es bien relajado y familiar. Es un lindo lugar para un almuerzo tranquilo con amigos o familia. Los precios estan muy bien para la excelente calidad de los platos.
Pamela Chávez
Muy rica y abundante la comida, lqs instalaciones hermosas. Atención inmejorable de la dueña Adriana y Matias el mozo que nos atendió. Da gusto venir y sentirte tan comodo. Super recomendable un 10 de 10!!
Luciano Badino
Un excelente lugar para ir a almorzar o cenar. La comida, riquísima! Me quedé con ganas de degustar las pastas al cual vi pasar un par de platos super abundantes y muy bien preparados.... Un ambiente muy "Tano"... La atención y el lugar, todo, molto bene!!
Gustavo Valles
Pastas deliciosas, platos muy bien elaborados, probamos los ñoquis de tomates secos y jamón con reducción de albaca (increíbles) y los ravioles de osobuco a la Genovese (con oliva) muy ricos !!! Atendidos por sus dueños (amorosos) MUY RECOMENDABLES !!!!
Alejandro ALVAREZ
Pedimos 'Desayuno para 2' y que trae 2 porciones de Budín y tostado y todo muy rico.
Mara Perez
Exelente lugar, ambientacion hermosa, comida fantástica, los precios son elevados pero relación precio-calidad muy razonable, la atención es muy buena. Es pet friendly con razas pequeñas .Platos: ravioles de osobuco, matambre a la pizza con fritas/mixta, lasaña y de entrada empanadas fritas de matambre cortado a cuchillo
Lucas Mora
Muy buena atención por parte de las mozas, como así también de la encargada/dueña. El salmón una locura. Poseen carta de vinos (inclusive un par de etiquetas en medida chica) y copa individual. Lugar ideal para ir a comer en pareja. El único contrapunto pudo haber sido la espera en el plato principal pero tal demora se torna tolerable gracias a las salsas que te brindan de cortesía
Isitaquin
Fui por primera vez y quedé gratamente sorprendida. Pedí un caramel machiato, una Mafalda y un budín de limón con amapola. Todo muy rico y bien presentado. La atención 10/10…! Tienen libros para que puedas leer mientras disfrutas la comida. La verdad que súper recomendable!
Alesio Edgardo Balari
La masa me pareció muy buena un sabor y textura muy agradables al paladar, la pizza estaba muy bien y la porción era abundante, el precio bastante contenido.
Matías Dias
Excelente lugar. Excelente atención. Precios acordes a la calidad que brindan. Es la 2da vez que vamos con mi novia y salimos encantados.
Mila Mattioli
El restaurante tiene una excelente ubicación. El ambiente es muy tranquilo y comodo. Muy buena música de fondo, te permite charlar, disfrutar de la compañía y del lugar . Ambiente climatizado. La carta es amplia. Tienen muy buenos vinos. De entrada te dan unos ricos pancitos caseros, crocantes y calentitos con degustacion de hummus y otra de queso crema con ajo. También un mix cervecero. Todo muy rico como aperitivo para esperar el plato fuerte. Cuando te traen la comida te dan otros pancitos calentitos para acompañar. Las rabas son muy ricas. El punto perfecto de cocción. Crocantes y muy bien condimentadas. Te dan una salsa de palta para acompañarlas. Nos pedimos la sugerencia del chef, lomo con salsa chanpiñon con papas. Excelente, la carne es fresca, muy tierna. Queda muy rico con la salsa. También pizza a los 4 quesos. La masa es crocante. Se nota que utilizan ingredientes de calidad en cada uno de sus platos. En cuanto a los postres no sabes cuál probar primero .Nosotros pedimos tiramisú y peras al Malbec. La presentación de todos sus platos es muy elegante. La atención es excelente, tanto de los dueños como de los mozos. Muy cordiales y atentos. Trajeron la comida rápido y a todos juntos. ¡Uno de los mejores restaurantes de San Luis! Me gusto todo de este lugar.
Knishe de Papa
Buena relacion precio- calidad, además de buena atención y servicio! Agregaría más opciones de carne y pollo al menú
Liz Toledo
Me encanto el lugar, la comida exquisita, una excelente atención y calidez del personal. Super recomendable.
Noelia Romero
Re lindo el resto. La atención de 10. Encima la comida terriblemente exquisita 🤤. Estábamos de pasada y nos atendieron rápido y amables.
Maria de los Angeles Leggio
Muy lindo lugar, tranquilo para charlar y excelente atención. Menú variado y la comida en general muy buena
Silvia ochoa
Muy buena atencion, la comida muy recomendable. Es ideal para compartir con amigos y familia.
cecilia varas
La comida exquisita! La atención maravillosa. Si hay algo que rescato en un lugar donde elijo comer es además de lo mencionado la limpieza, y realmente un lugar limpio! El baño impecable, siempre se me ocurre que así como se encuentra el baño de limpio está la cocina...la verdad 5 estrellas, se recomienda al 100%
Empanadas Hamburguesa Heladerías Lechon Parrillada Tapas
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Deshoja el menù
Añadir reseña