#}
Sluurpy > Restaurantes en San Luis > La Tavola

La Tavola - San Luis - Álbum de fotos

Cuando encontrás un lugar así. Da gusto salir a comer. Buen ambiente, lindo. Buena atención, baños limpios, con papel y jabón (algo que debería ser normal, pero se ve poco) La comida muy rica, sabrosa ! Absolutamente recomendable.
Excelente servicio, el personal es super amable y cordial La comida exquisita y abundante, el precio muy razonable . Altamente recomendable el lugar, ameno y cómodo.
He ido varias veces a este restaurante, y cada vez es mejor que la anterior. El servicio y la atencion son excelentes. Ni bien llegas, te reciben con pan casero y algun dip para untar. La carta no es muy amplia pero tiene una buena variedad de platos. La especialidad es la comida italiana, por lo qu
Muy rica y abundante la comida, lqs instalaciones hermosas. Atención inmejorable de la dueña Adriana y Matias el mozo que nos atendió. Da gusto venir y sentirte tan comodo. Super recomendable un 10 de 10!!
Un excelente lugar para ir a almorzar o cenar. La comida, riquísima! Me quedé con ganas de degustar las pastas al cual vi pasar un par de platos super abundantes y muy bien preparados.... Un ambiente muy "Tano"... La atención y el lugar, todo, molto bene!!
Pastas deliciosas, platos muy bien elaborados, probamos los ñoquis de tomates secos y jamón con reducción de albaca (increíbles) y los ravioles de osobuco a la Genovese (con oliva) muy ricos !!! Atendidos por sus dueños (amorosos) MUY RECOMENDABLES !!!!
Pedimos 'Desayuno para 2' y que trae 2 porciones de Budín y tostado y todo muy rico.
Exelente lugar, ambientacion hermosa, comida fantástica, los precios son elevados pero relación precio-calidad muy razonable, la atención es muy buena. Es pet friendly con razas pequeñas .Platos: ravioles de osobuco, matambre a la pizza con fritas/mixta, lasaña y de entrada empanadas fritas de matam
Muy buena atención por parte de las mozas, como así también de la encargada/dueña. El salmón una locura. Poseen carta de vinos (inclusive un par de etiquetas en medida chica) y copa individual. Lugar ideal para ir a comer en pareja. El único contrapunto pudo haber sido la espera en el plato principa
Fui por primera vez y quedé gratamente sorprendida. Pedí un caramel machiato, una Mafalda y un budín de limón con amapola. Todo muy rico y bien presentado. La atención 10/10…! Tienen libros para que puedas leer mientras disfrutas la comida. La verdad que súper recomendable!
La masa me pareció muy buena un sabor y textura muy agradables al paladar, la pizza estaba muy bien y la porción era abundante, el precio bastante contenido.
Excelente lugar. Excelente atención. Precios acordes a la calidad que brindan. Es la 2da vez que vamos con mi novia y salimos encantados.
El restaurante tiene una excelente ubicación. El ambiente es muy tranquilo y comodo. Muy buena música de fondo, te permite charlar, disfrutar de la compañía y del lugar . Ambiente climatizado. La carta es amplia. Tienen muy buenos vinos. De entrada te dan unos ricos pancitos caseros, crocantes y cal
Buena relacion precio- calidad, además de buena atención y servicio! Agregaría más opciones de carne y pollo al menú
Me encanto el lugar, la comida exquisita, una excelente atención y calidez del personal. Super recomendable.
Re lindo el resto. La atención de 10. Encima la comida terriblemente exquisita 🤤. Estábamos de pasada y nos atendieron rápido y amables.
Muy lindo lugar, tranquilo para charlar y excelente atención. Menú variado y la comida en general muy buena
Muy buena atencion, la comida muy recomendable. Es ideal para compartir con amigos y familia.
La comida exquisita! La atención maravillosa. Si hay algo que rescato en un lugar donde elijo comer es además de lo mencionado la limpieza, y realmente un lugar limpio! El baño impecable, siempre se me ocurre que así como se encuentra el baño de limpio está la cocina...la verdad 5 estrellas, se reco
Compartir en WhastApp
Compartir en Facebook
Subir Fotos