Excelente lugar para cenar o almuerzos. Y si vas solo o en pareja también, salón amplio, no estás amontonado, importante hay sector exterior pero techado e interior.
Hay pelotero.
Hay baños abajo y arriba también. Súper limpios.
Los precios acorde. Los mozos /as te atienden muy amablemente.nosptros comimos pizzas, muy ricas. Pero volvería por las pastas!
Hay estacionamiento.
Muy recomendable.
El servicio del mozo es sensacional, muy atento. La comida, fabulosa.
El local comercial es una maravilla.
Muy buena estética. Muy buen mantenimiento. Para resumirlo, impecable.
Excelente atencion, especialmente de nuestra moza Jesica.❤ Ideal para venir en familia. Precios no tan accesibles pero estan al nivel de la comida. Porciones de bodegon con ingredientes de primera. Estacionamiento propio bien iluminado. Uno de los mejores lugares de zona oeste.
Hermoso lugar...lo recomiendo,,,recalco algo: las porciones son para dos personas, muy buena atención..muy amables.. rica comida postre todo una excelencia.....
Excelente lugar! Salones super amplios y climatizados. Muy amables y atentos todos los del lugar. La comida riquísima y mucha variedad. La zona parece un poco complicada pero el lugar tiene estacionamiento propio con acceso directo al restaurante. Está ubicado sobre una avenida principal y bastante directo desde Gral. Paz así que no es difícil llegar. Si no lo conocés merece ser conocido. Yo pienso volver!
Muy buena experiencia. El lugar es hermoso. La primera vez que fui. Tienen una amplia variedad de platos y la atención es muy buena. Fui un domingo y la demora en traer el pedido a la mesa fue de 20 minutos aprox. Tienen un pelotero y metegol para los niños, así que es una excelente opción para aquellos que van con los más pequeños. Los precios son un poco elevados para la zona pero los platos son muy abundantes. Quizás si hubiera sabido eso, me pedía mi plato para compartir ya que no lo pude terminar. Como dato buenísimo, tienen menús ejecutivos con bebida y postre o café incluido. Recomendable totalmente
Excelente lugar! Muy buena atención de los meseros!! La comida es excelente 👌🏻 y en porciones grandes.
Algo que destacar, el servicio de los meseros desde que entras gasta que te vas.
Espectacular que tengan los baños limpios. 👌🏻 plato que recomiendo es suprema napolitana con puré de papá. Es buenísimo
Y también salmón rosado "del chef".
Buenos precios y se come bien
Un lugar sensacional. Se come muy bien, los platos son abundantes y para compartir. Los mozos muy responsables!
Excelente, buena comida,abundante y precio acorde ,cuenta con estacionamiento
Julieta Gisella Gonzalez
+5
Muy lindo lugar,ña atención excelente y si tenes auto lo podes estacionar adentro y comer tranquilo.
Estacionamiento propio, muy lindo lugar, la atención es excelente! La moza te asesora y guía con el menú re buena onda.
Buena variedad y calidad en la comidas!
Recomendable 100%
Mi novio me hizo conocer este lugar y siempre que vamos comemos re bien, la última vez nos atendió una mesera llamada Sol, una genia, buena atención, todo rico, buena relación precio/calidad con la comida. Recomiendo. Mis platos favoritos son entraña a las brasas con papas, y fetuccinis a la carbonara 🐷❤️
Fuimos a cenar con mí familia, estacionamiento privado con un encargado del mismo, salones amplios con muchas mesas para poder disfrutar de la noche.
Fuimos al salón principal, en la entrada nos asignaron mesa, la atención fue muy buena, los camareros muy atentos ante cualquier pedido y muy buena predisposición.
Los platos parten desde los $1300-$1500 (Oct 2022) pero son abundantes, llegan caliente y obviamente podes llevar si no se termina el plato. En cuanto a bebida, hay vinos de distintas marcas, en general son un poco elevado los precios también sea alcohol o no
Un pequeño dato, pegado all salón principal hay una sección de juegos para los más pequeños por si van en familia
El restaurante me pareció excelente 👌. La comida era copiosa , rica, llenadora. A la noche ofrecen varios platos en menú ejecutivo y atienden a gente que puede llegar tarde. Hay estacionamiento espacioso. Yo probé lasagna de verduras y pollo con salsa bechamel. Muy rica la pasta. Lo único que falta es un poco de música, baja aunque sea. Y las luces un poco más tenues quedarían de diez. Los precios acordes a la calidad de la comida, no es caro.
An error has occurred! Please try again in a few minutes