Sluurpy
Reset

Existem 3 restaurantes

Mejores Bares y pubs en San Juan

Existem 3 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Sabores Del Caribe
89/100 (313 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Venezolana
Caribeña
Cena
Caribbean
Venezolana
Venezuelan
Bar
Pub
Sudamericana
South American
Caribeña
Cena
Dinner
"Muy sabrosa la comida y llenadora. Muy buena..."
Gustavo Ariel Pesquera
"Sabores del caribe unos de los restaurante muy agradables buena comida llenadoras la atención exelente lo recomiendo con los ojos cerrados noc por..."
Jandy Mendoza
"Excelente todooo!!! Comidas y bebidas riquísimas! La atención es excelente 👌!!! Felicitaciones. Gracias..."
ROSA BEATRIZ NAVAS
"Sabores del Caribe es sin duda uno de los mejores resto-bar para probar comida Venezolana/Centroamericana, sabores y recetas tradicionales de la..."
Gruñon Gruñoncete
"La comida excelente, la atención de calidad y el ambiente familia que te hace sentir como en..."
Maryuri Seijas Rivas
"Excelente lugar para comer sabores diferentes a los rutinarios. Buena atención. Comida abundante. Buenas atención al cliente en mi..."
Fabiana Gomez (Entrenatoria)
"Rica comida. Demoraron en traernos el pedido. Pero muy buena onda y atención..."
Solange
"La atención estuvo bien. Me resultaron muy incómodas las sillas nomas. La comida es rica, muy abundante y llenadora. Buena opción para salir un..."
Angela Elizondo
"Comida venezolana mezclada con argentina y de otros países. Tiene diferenciada la comida con el logo sin tacc y todo es muy..."
Anibal Gimenez
"Es muy agradable ir a lugares con gente alegre, amable y servicial. Y este es uno de los únicos en San Juan. Ojalá sigan creciendo y no pierdan esa..."
Leonardo Uribe
"Exelente , muy Rica comida y buena atención , cabe destacar que los banquitos para sentarse son muy..."
Ricardo Alfonso
"Una picada riquísima , la atención del mozo regular mal por eso 2 estrellas . En cuanto ala ambiente y comida 5 estrellas 💫 P.D: me enamore la..."
Juan Cruz Mancur
"Excelente atención. La comida muy rica (y llenadora). Me parece excelente que haya una alternativa con comida venezolana en San..."
Juan Jofre
Antares San Juan
88/100 (5257 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Sudamericana
Pub
Gastropub
Pub con cerveza artesanal
Sudamericana
Argentina
Bar
Pub
Comida rápida
Cervecería
Gastropub
Apto para vegetarianos
Comida rápida
Argentina
Bar
Apto para vegetarianos
Cena
Pasta
Sentarse
Bar
Pub
Comida rápida
Argentinean
Sudamericana
Argentina
South American
Fast food
Cervecería
Gastropub
Brew Pub
Wheelchair Accessible
Free Wifi
Asiento
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Wi-Fi Gratis
Acceso para silla de ruedas
Reservations
Seating
Table Service
Cena
Dinner
Mid-range
Gama media
"Comimos 6 con poca bebida alcohólica. Yo pedí un pachata de entraña con papas estuvo rica, no es una porción grande pero vienen bastantes papás...."
Marcelo Marchesi
"Me encanta ANTARES y conozco todos los ANTARES del país. Es el mejor! El lugar es hermoso, muy espacioso, moderno, con colores excelentes, la comida..."
Erica Pucciarelli
"La ambientación estaba muy bien, nos quedamos en el patio ya que hacia calor, muy agradable. Nos atendieron rápido. Pedimos una picada y comimos..."
Guido Mele
"Muy lindo lugar para tomarse una cerveza artesanal acompañada de unas hamburguesas . La atención de los mozos es impecable. Un ítem a MEJORAR es..."
Marcelo Bosetti
"Antares San Juan se encuentra sobre Av Libertador General San Martin y calle Saavedra , Desamparados , Corredor de la Cerveza y a solo 4 km de Plaza..."
Raul Meglioli
"El lugar está bárbaro, la atención es muy buena y la comida exquisita, este lugar tiene todas las de ganar es un si por todos lados. La música el..."
P Metopic
"Lo mejor, tienen opciones sin TACC! La atención excelente. La comida demoró menos tiempo, lo que nos llevó elegir. Muy rica. Es igual al de Mar..."
Julieta Diaz
"Antares tiene un increíble ambiente pero falla en lograr que la comida y el servicio estén a la par del precio, muy recomendable para tomar unos..."
Gruñon Gruñoncete
"Es un lugar agradable, buena atención, música y comida.. Aunque un poco caras las tapas y no son abundantes son, tipo gourmet... Cerveza muy bueno..."
Mary Lourdes Salazar
"Excelente atención,rapidez para cenar (siendo un viernes 22pm) muy buenos platos y..."
Lucía Emilia Gimenez
"Un hermoso lugar para ir a cenar, muy buena la comida, asi como la variedad de cervezas y el mojito. Muy buena atencion del personal. Vale la pena..."
Rodrigo Pérez Wiaggio
"Muy bueno y rico todo, pero muy oscuro el ambiente. Bajaron las luces demasiado y la musica un poco fuerte para tener una reunion tranquila entre..."
El Pul
"Excelente atención, muy buen ambiente y ambientación de acuerdo a las fechas. La comida tan buena que tuvimos que repetir. El servicio en barra de..."
Gaston Coll
"Es el bar que más me gusta de San Juan. Conozco varios Antares del país y este es mi preferido. Ue a comida, excelente cerveza, muy buena..."
V. Virginia Rupcíc
"Excelente, solo que hay que ir con reservas y no es por orden de..."
Maximiliano Castro
"Me encantó el lugar, muy bien ambientado , excelente servicio del señor Richard, buena comida y el mejor postre que eh probado , volcán de..."
Yunaris Ramírez