Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Parrilla: los mejores lugares para degustarla en San Isidro

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Rocha Parrilla
79/100 (3015 ratings)
Restaurantes
Argentina
Parrilla
Almuerzo
Cena
"Un lugar de excelencia tanto por la atención recibida como la del asado. Se come muy bien. El precio es accesible en relación a la zona y a lo caro..."
Nadia B
"Lindo lugar, tranquilo, muy buena atención. Variedad de comida y de calidad. El servicio es muy bueno atento y rápido constantemente preocupados en..."
Alan edgard Palomeque
"Es la primera vez que voy y el menú ejecutivo es muy bueno como así también la atención. Ideal para almuerzos rápidos y de buena calidad..."
WalteR !
"Excelente todo muy rico. La carne sobre todo. Buena porción. Muy lindo lugar y bien iluminado. Increíbles los chinchulines! que..."
darioceliberti
"Pedimos mollejas y ojo de bife. Muy rica carne, respetan el punto de cocción solicitado. Mozo muy atento. Tienen menú ejecutivo. Si el dia..."
GABRIELA MARTIN
"Rocha es un buen restaurante más que anda si vas con chicos ya que este tiene un espacio para ellos. Comida rica tipo casera la ambientación es..."
Eber Martin Segalla
"Lindo lugar, el menú es bueno, los precios son razonables por dónde está (Dardo Rocha), quizás algo caros en algunas cosas, la parrilla es la..."
Enzo De Bernardini
"Lindo lugar , precio acordé con el lugar, tiene un laberinto para que los pequeños jueguen , te sirven copa de bienvenida , lo que note que los..."
Lidia Corvalan
"Excelente lugar, la atención de primera, precio calidad acordé, ambiente y decoración muy acogedora ... Atención de Alejandro un lujo... después..."
Yazmin Mendoza Gálvez
"Muy rica comida, y muy buena la atención desde la puerta hasta la mesa. Gracias pasamos un lindo..."
sandra abelleira
"Destaco la atencion de su Dueña . La parrilla muy buena y el precio acorde con el lugar y el servicio . Visitalo..."
Alternativa Gráfica
"A unos meses de su apertura se están acomodando. Las porciones son modestas a un precio razonable. La atención muy..."
Carmin Salzano
"Ambiente agradable. Carta variada. Excelente atencion mesa amplia. Comida..."
Sandra Pagani
"El lugar es muy cómodo, amplio y agradable. La comida podría mejorar, pero de todas formas es muy buena. Los precios son adecuados. Falta carta de..."
Agus Arena
"Excelentemente atendido por sus dueños !!! La mayoría de los mozos son muy amables y están atentos a las necesidades del cliente. Bien..."
Karina E Gallardo
Parrilla La Herradura
75/100 (1683 ratings)
Restaurantes
Sudamericana
Argentina
Argentina
Sudamericana
Parrillada
Churrasquería
Churrasquería
Parrillada
Parrilla
Parrilla
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Sentarse
Grill
Steakhouse
Parrillada
Parrilla
Argentina
Barbecue
Churrasquería
Sudamericana
Argentinean
South American
Wine and Beer
Acepta Mastercard
Highchairs Available
Acepta Visa
Free Wifi
Accepts Credit Cards
Reservas
Estacionamiento en la calle
Wi-Fi Gratis
Outdoor Seating
Sillitas altas disponibles
Accepts Mastercard
Accepts Visa
Reservations
Accepts American Express
Street Parking
Seating
Acepta tarjetas de crédito
Asientos al aire libre
Table Service
Servicio de mesa
Asiento
Wheelchair Accessible
Sirve alcohol
Acceso para silla de ruedas
Vino y cerveza
Serves Alcohol
Acepta American Express
Cena
Abierto hasta tarde
Dinner
Almuerzo
Late Night
Lunch
Gama media
Mid-range
"Hermoso lugar! La ambientación es excelente, en mi caso almorcé dentro del lugar aunque cuenta con patio. La comida es de excelente calidad aunque..."
Pablo OGF
"Excelente. Ambiente muy agradable. Un patio muy lindo. Todo muy cómodo y agradable. La calidad de las materias primas es muy buena y el resultado..."
v marchese
"Un lugar muy agradable y bien ambientado. Sin música de fondo. Climatizado. En mi caso particular pedimos tabla de achuras para 2 como entrada que..."
Javier Salomón Salinas
"Excelente lugar, muy cálido, con muy buen servicio y buenas propuestas. Carnes a la cocción del cliente. Dan a elección. Muy..."
Lili Costilla
"En el día de ayer hicimos un almuerzo para 40 personas para celebrar nuestro casamiento. Todo salió Perfecto, los platos súper abundantes, todo..."
Paula Ferrari
"Es un lugar emblemático de Martinez. Desde hace más de 25 años que vamos. Siempre la atención y calidad de la comida es excelente. Eso se debe a..."
Maï Müller
"El lugar es muy agradable y la ambientación clásica. El menú tiene un poco de todo pero algunas porciones son pequeñas en relación al precio (..."
Verónica Lebreo
"La atención es excelente, como así también las instalaciones del lugar. Respecto al servicio, ningún inconveniente. Los mozos muy atentos y..."
Claudio Lasalde
"Almuerzo un día laboral de semana, nos ofrecieron un espacio amplio, semiprivado y agradablemente decorado, muy bueno el pan, la manteca estaba ..."
lionel hutz
"Lo que más destacó es la atención de todo el personal especialmente de los MOZOS ... Mozos profesionales ..."cómo los de antes" ... El pancito de..."
Luli Esandi