Sluurpy
Reset

Existem 8 restaurantes

Mejores Bares y pubs en San Isidro

Existem 8 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Cerveceria Sentidos
96/100 (606 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cena
Cena
Dinner
"Excelente atención por parte de Agus y Luli. Ambiente simple y tranquilo, se puede hablar sin tener que subir el tono de voz. Muy buena cerveza,..."
José Rodríguez
"Lucas un genio, vamos siempre y también alquilamos barril, la mejor birra señores! Seguiremos yendo..."
Kammy Sulmo
"Excelente ambiente! Excelente cerveza!..."
Steph Saczuk
"Anoche Con Mi Esposa Fuimos a Conocer el Lugar Celebrando nuestro Primer Mes de Casados, Desde la Atención Hasta la Comida Espectacular !! Me..."
Ariel Andrade
"Esperando pacientemente por más APA. 6..."
Ignacio Adolfo
"Excelente servicio! La cerveza es muy rica y las papas wouuuu!!!! ..."
Melina Eva Sullivan
"excelente la atención!!! las papas son excelentes!! sigan así..."
Gianfranco Matassa Patrone
"Voy a volver,muy buena onda !una fiesta,la rompen chicos, sigan así! 🍻 ..."
Agv Whire White
"Excelente cerveza, una de las mejores que he probado. Muchas gracias por..."
Denise Tatoris
"Muy lindo lugar y muy linda la atención,cerca de mi casa y es la primera vez q hiba...pienso..."
Adriana Beatriz Ritossa
"La mejor atención, la cerveza más rica que probé en mi vida y comida deliciosa en un ambiente cálido. A Sentidos siempre se..."
Johanna Salvo
"Atención personalizada, las mejores pizzas de la zona, y varios tipos de cerveza artesanal para probar cada noche. Buenos precios! muy..."
Nico Sedano
"Precioso lugar, riquita la cerveza, muy buenos los paninis. La atención excelente!..."
Sandra Caratozzolo
"Muy buena relación precio calidad. La hamburguesa estaba buena (no increíble). La cerveza Póker un espectáculo. Excelente asesoramiento del..."
Brian Said
"Así como hable con Lucas -anfitrión y dueño del la cervecería- llegué al lugar con mi novia, una noche de calor (con ganas de tomar una birra)...."
Oliva Lionel
"Excelente atención. Muy buena birra! La session ipa y la Poker 10 puntos.. (y TE DAN MANI)no probamos la comida pero los platos se veían abundantes..."
Daniel Kunst
"Cerveceria artesanal, muy rica las cervezas tiradas, cremosas. Las picadas con fiambres de calidad, tambien las papas tienen su variedad como las..."
Veronica Formoso
"De las mejores cervecerías de la zona. Tuve la oportunidad de visitarla hace más de un año y se nota que siempre mejoran y van para..."
Federico Martin
"Hacia más de un año que no iba. La verdad sigue siendo una muy buena opción si estás en Beccar y no quieres irte muy lejos. Para mí gusto, la..."
Gonzalo Irazusta
"Nos sorprendió para bien! Las cervezas ricas, la ipa americana por sobretodo. Los panchos gigantes y vienen con papas. Economico. El lugar es mas..."
Laura ru
"Buen lugar para ir a tomar unas birras y picar algo. Buenas birras y rica comida. La atención excelente, no tuvimos que esperar..."
Josefina Cacciatore
"Ambiente muy cálido, música relajante y suave, se puede conversar y disfrutar del sonido. Ambientación agradable. Baños limpios (sábado a la..."
María Luz Di Bártolo
"Excelente atención de parte de los mismos dueños! Muy rica cerveza y comida! Super..."
Debbie Heslop
"Fui ayer, jueves 7 de julio de 2022, esperando encontrarme con una cervecería más y realmente me sorprendieron muchísimo. Un lugar súper ameno y..."
Sebastian Parra
"Rica cerveza y buena porcion de papas. Lo..."
Natalia Custodio
"Súper recomendable! Buena comida a precios razonables con una excelente..."
Alejandro Hipler
"Un excelente lugar para ir a cenar, es una muy buena opcion para compartir con pareja, amigos o familia. Los platos son abundates y llegan rápido (a..."
Catalina Marco
"Lugar agradable,buena atención;muy rica la pizza y buena cerveza.Valor no excesivo.Q..."
Estela Laborde
"Un lugar familiar, muy lindo el ambiente y la atención. De comida tienen hamburguesas (pedimos esto, son muy ricas, vienen con porción de papas),..."
cecilia gonzalez
"Soy vecino del barrio y es la primera vez que fui. Muy buen lugar, me gustó. El fuerte del ellos es la cerveza y muy muy buena. Es un lugar para..."
Gustavo Yaques
Burton On Trent
83/100 (1551 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
"Anoche fuimos a cenar, me llamo la atención que al pedir empanadas no tuvieran ni una! Obvio que figuraban en la carta, la moza que nos atendió no..."
Gustavo Atanasios
"Me pareció excelente el lugar por la atención, la comida y la tranquilidad. Fui un sábado a la noche (estaba super tranquilo con calefacción..."
Patricio Cornidez
"Excelentes cervezas artesanales. Gran variedad. Muy buenas las hamburguesas y pizzas. Papas fritas naturales cortadas en bastón grueso para nada..."
Alejandro Creus
"Me sorprendió para bien. Enhorabuena!!! Una cervecería copada por Segundo Fernandez. Tienen 22 variedades en esta primera visita probe la Porter...."
Guadalupe Pereira
"Chicos! Hermoso lugar, las birras son un lujo!! Los platos muy abundantes y eso suma y mucho peeeeeeero acá vienen las 4 y no 5 estrellas... El pan..."
Diego Candia
"Muy buen ambiente, la comida rica y la gente buena onda. Hay hamburguesas, ensaladas, wraps, para todos los gustos. Muy recomendable, levantó la..."
Belén Iriondo
"Muy buenas las picadas. Atencion correcta. La cerveza no destaca pero es buena como la de cualquier..."
Ariel Di Ciano
"Muy buena variedad de cerveza artesanal. La comida también buena, tenes varias picadas y pizzas. Tiene una pizza muy buena finita y crocante de..."
Lara Castells
"Muy buen ambiente y buena atención. Es ideal para ir de amigos. Hay muchas mesas para 6 personas. La sidra tirada está bárbara y hay mucha..."
Ariel Nicolás Pont
"Excelente lugar...la atencion de los chicos super!! La musica muy buena...aparte el ambiente se presta para ir con niños..la hamburgueza que pedimos..."
Andrea Romero
Jhon Jhon Winandy
81/100 (1176 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Bebidas
"John John es un gran lugar para escuchar buenas bandas, el servicio es excelente y la comida es buena. Te sentís como en familia y bien acompañado..."
Luis Arguelles
"Tocan bandas todas las noches a partir de las 23hs. Se recomienda reservar para tener mesa. Se paga cubierto a menos que te sientes en el sector de..."
Andrea Weber
"Excelente. La comida, el ambiente, la atención todo estuvo genial. Los precios son un poco elevados pero por como estuvo todo lo..."
Maxi Familiacolowi
"Muy lindo lugar especialmente para escuchar buena música en vivo comer o tomar lo que desees sin pagar de más por el show, otra ventaja hay lugar..."
Giselle Perkes
"Lindo ambiente. Escuchamos a fila 4; muy buenos, puro rock nacional. Estábamos muy apretados, difícil tarea llegar hasta el..."
Mirtadac Dac
"Excelente bar en San isidro, depende el dia el tipo de música y banda que toca en vivo, la edad promedio es de 35 en adelante, muy buena..."
Patricia Ortigoza
"Hermoso lugar tanto para ir en pareja como con amigos. La comida es riquisima, hay música en vivo y buen..."
Milena Aragones
"Lugar calido, la musica con buen volumen,el show muy bueno, lacomida..."
Perla Ruiz Diaz
"Un lugar bueno par unos tragos o una previa a la cena. Musica en vivo los fines de..."
Freddy Chaparro
"Un lugar muy lindo con buena comida y musica en..."
Mariano Valentini
"Riquísima la comida y la atención. Fila 4 rock nacional una banda..."
Monica Augusto
"El ambiente agradable, tranquilo, promedio de edad ,el día que fui, 50 años, en grupos de dos, tres amigos o en pareja. Atención muy buena, las..."
Cintia Vallarino
"Es un lugar con onda y muy buen ambiente. Se come rico, las pizzas son muy buenas, los tragos también... los precios accesibles. Lo mejor es el..."
Evelyn Carrera Arzola
"Muy buen entorno. Generalmente tocan buenas bandas en vivo. Sugiero ver en la página el calendario y revisar en Youtube si hay alguna imagen de las..."
Fernando Miguel Ay
"Excelente lugar para ir con amigos. Música en vivo, cálido ambiente, cerveza tirada. El menú de comidas es muy variado y de muy buena calidad. Ir..."
Guillermo Luciani
Marotes Lounge
80/100 (582 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Pub
Bebidas
"Hermoso ambiente. Amplio horario y tienen de todo. Gracias..."
Maria Edith Scarinci
"Lo q necesites lo tiene!!! Excelente selección de los placeres de la..."
A Mat
"Tienen de todo desde kiosko, juguetes, articulos de libreria, tabaqueria, licoreria en gral. La gente que atiende es muy amable y..."
Leandro Fiorino
"El Pepino de las Lomas de San Isidro para aquellos que son sanisidrenses !!! Excelente no se puede dejar de conocer. Una larga historia de personajes..."
Miguel PISTONE
"Comimos 2 menu ejecutivo, 180$ c/u los ñoquis exquisitos al igual que la milanesa con pure. De postre un flan demasiado rico! Fui con otra..."
Agustina Cerdeira
"Excelente servicio, variedad de productos y buena onda de los chicos que atienden!! Muy..."
Ignacio ARMANDO
"Marotes es un lugar donde podés juntarte a comer tranquilo, he festejado cumpleaños, tuve salidas con amigos, otras con mi novia y siempre es un..."
Lautaro Buggioni
"Acordé calidad..."
Marcelo gustavo Taborda
"Un ambiente joven y divertido. Buena atención. Platos abundantes y generosos. Ideal para disfrutar la terraza en épocas de calor disfrutando una..."
facundo torres
"Acá son todos unos capos... Tienen de todo y es re lindo..."
MelKoR Don
"Todo lo q precisas en un quisco y más. De esos kioscos q ya no existen. Con elementos de todo tipo y abierto hasta..."
Facundo Gutierrez
"Me encanta este lugar. Para ir con amigos o en pareja. La comida muy buena y la atención es..."
Diego Soto
"Siempre vuelvo... aunque no está muy barato, pero tienen la terraza que se la banca para hacer unas tiraditas! Recomendable para ir con..."
Sebastian Rubio
Barisidro
74/100 (27298 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Cafe
Comida rápida
Comida rápida
Argentina
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Desayuno
Almuerzo
Cena
Abierto hasta tarde
Brunch
Tapas
Sentarse
Fast food
Argentinean
Sudamericana
South American
Bar
Pub
Café
Comida rápida
Argentina
Asiento
Sirve alcohol
Bar completo
Acepta tarjetas de crédito
Servicio de mesa
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Full Bar
Accepts Credit Cards
Almuerzo
Brunch
Late Night
Abierto hasta tarde
Breakfast
Dinner
Lunch
Cena
Desayuno
Mid-range
Gama media
"El lugar tiene unas hermosas vistas del río que se complementa con las embarcaciones que le dan un toque más bello aun. La atención es muy buena,..."
Angeles Coronel
"Me gustó volver a un lugar emblemático de los'90. Un lugar que nos hace sentir en la playa, en donde el olor a madera y río, el deck costero, el..."
Marisa Reyna
"Para empezar, los tamaños de las porciones es excelente, muy abundante, la atención fue muy rápida y amable. Dentro del lugar sentís que estás..."
Franco López
"Solo cadé con leche, con 2 medialunas. Café con leche, aceptable. Las medias lunas, horribles. La vista al río,..."
Roberto Ayuso
"La atención es muy buena. El lugar es enorme!!! Mucho espacio adentro y afuera. Esta frente al agua. La hamburguesa con papas muuuy rica. Las papas..."
Andrea Sinc
"Fui a un cumpleaños al salón privado del bar. Muy acogedor, cómodo y con una excelente atención del personal. La comida increíble, soy celíaca..."
nivi33
"Lindo lugar para tomar algo cerca del..."
Marian Jay
"Fui sabado tipo 16hs a almorzar y tenian la cocina abierta. Menu de minutas, sandwiches y ensaladas. Precios acordes. La terraza de deck esta muy..."
Florencia Higa
"Es un lugar súper lindo y agradable a orillas del Río. Es más para pasar un rato agradable tomar y comer algo sencillo. Un plus ir al atardecer,..."
Gerisbeth Diaz
"Rica comida, linda vista, buena atención y muy buenos..."
YsmelZ
"Muy buena atención en un lugar con una vista al río que se queda en vos toda la..."
Constanza Lazazzera
"Me encantó, es un lugar muy acogedor y con una onda superrelajada tipo veraniego... Y ademas de los tipicos platos rápidos tenian varios platos del..."
Alejandro Carlos Iglesias
Unico Bar & Bistró
72/100 (630 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Bar
Bar
Pub
Pub
Bebidas
Sentarse
Bar
Pub
Asiento
Drinks
Bebidas
Mid-range
Gama media
"Un lugar excelente para pasar con amigos. Buena música, shows en vivo, los mejores tragos y la mejor atención y buena onda. Los mejores tragos del..."
TAMARA DESIDERI
"Muy buen lugar para pasar la noche y escuchar bandas en..."
Juan Deverill
"Ambiente agradable, tiene un gran espacio abierto, la atención no es tan buena, las papas son ricas, la cerveza es normal, nada fuera de lo común o..."
Florencia A.-
"Gran lugar. Rápida atención, buena música, buena comida y buen ambiente...."
Vanesa Veintidos
"Buen ambiente. Informal. Alegre. Bandas en vivo. En un momento de la noche, se puede bailar. Los tragos, bien. Los bar tenders bien predispuestos..."
ce Krumpeter
"Ideal para ir a tomar algo con amigos, abre hasta tarde 4 de la latina, muy buena onda la gente del lugar. El precio esta..."
Lucas Alvarez
"Lindo lugar a pasos de la plaza de San Isidro...algunos tragos refill muy buena idea. Afuera medio fresco en..."
Martin Carrillo
"Excelente lugar para pasar en pareja o amigos, buenas tapas, buena musica, faltaria mas alternativas de..."
Jose Alejandro Leni
"Me encanta este lugar. Buena musica, buen ambiente, precios razonables, buena..."
Franco Cicerone
"Cerveza bien fría, platos abundantes y hoy una buena banda....Machy Madco un ex Pappos..."
carla avila
"Lindo patio, buena birra, mucho rock, que mas se puede pedir? Si también lindas chicas, es San Isidro..."
Daniel
"Es un muy lindo lugar , atienden con mucho nível y son todos muy atentos la comida de primera..."
Mariela Carrizo
"lindo lugar para tomar algo. bien ubicado. buena..."
Juan Pablo Ruel
"Es buen ambiente , la comida es rica , es el único bar de la zona q se puede comer bien..."
Federico Guazzaroni
Cervelar
70/100 (3364 ratings)
Bares y pubs
Restaurantes
Sudamericana
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Sentarse
Sudamericana
Bar
South American
Pub
Argentina
Fast food
Argentinean
Comida rápida
Sirve alcohol
Servicio de mesa
Reservas
Reservations
Seating
Table Service
Serves Alcohol
Asiento
Gama media
Mid-range
"Actualización: Septiembre 2023. No esta más Cervelar. Ahora esta Cerdos Voladores y es un 10 de 10. Es una buena opción en la zona. Eramos un..."
Josefina Belén Cisneros
"Muy buenos tragos! Lindo lugar. Ahora se llama Cerdos..."
Constanza Gnecco
"Muy lindo el lugar, amplio y con varios sectores, muy distintos entre ellos, pero en todos lados la música está demasiado alta. Se hace casi..."
Jorge Gomez
"Muy buenas cervezas artedanales, sabrosa hamburguesa de cordero! El local es enorme y hoy miércoles la atención fue rápida y muy amable,..."
- Walterius -
"Fui varias veces y continúa la atención ante todo. Y la cervezas ricas en todas las variedades. Calidad siempre pareja. Muy buena hamburguesa..."
Mariano B
"Muy lindo lugar 😌. Cómodo y bien armado. Muy rica la picada súper completa con su buena..."
darioceliberti
"Buen lugar muy lindo ambiente, música acorde ni muy fuerte ni muy despacio.. quizás un poco de demora en servir la comida (hamburguesas cn fritas)..."
Cristian Urquiza
"Fuimos ayer y tomamos unas cervezas la mejor para mi gusto la pale ale. Y para comer unas papás cerveceras (realmente muy buenas con 4 salsas) un..."
Mon Ra
"Muy buen lugar muy rica cerveza. Actualizo, han incluido opciones veggies y la cerveza sigue siendo..."
Serena Berecoechea
"Muy buen lugar, adentro esta muy bien climatizado y también iluminado. Recomiendo la hamburguesa “argenta”. Por decir algo para sumar estaría..."
Gustavo Sebastian
"Excelentes cervezas, y tienen una carta bastante grande. Ademas las hamburguesas y sanguches son bastante grandes Tambien hay tablas para compartir..."
Alejandra de U
"Muy buena picada, completa, aunque por el precio era bastante escueta. Pedimos una jarra de Negroni muy bien preparado. El ambiente excelente y el..."
Maximiliano Lasca
"Buen lugar para ir con amigos y disfrutar de la variedad de cervezas con las que cuenta, de tragos y comidas tipo hamburguesas picadas, nuggets, etc...."
Macarena Carranza
"Muy lindo lugar. Rica beer y excelente picada 100%..."
Carlos Javier Rodriguez
Taller Cantina
70/100 (692 ratings)
Restaurantes
Bares y pubs
Bar
Pub
Sudamericana
Argentina
Comida rápida
Bar
Pub
Argentina
Fast food
Comida rápida
Sudamericana
South American
Argentinean
"Hermoso lugar ! Muy bien atendido y son muy rápidos en traer la comida. Las milanesas de bife de chorizo son riquísimas, grandes , bien apanadas y..."
Sandra Sole
"Interesante lugar, tiene una carta acotada con opciones de Tapeo y algunos platos principales. Probamos la empanada frita de carne (bien), la..."
Juan Manuel
"Muy buena onda en la atención, excelente sandwich de lomito huevo y cheddar. Cafe clásico, no de..."
Maximo De Bonis
"Encontramos este bar hace 6 meses y lo visitamos por lo menos 2 veces por mes, nunca falla, la atención increíble, los platos son un 10 y las..."
Pablo Sawicki
"Pedimos empanadas fritas y mila con papas,la verdad estuvo muy bueno. Tiene una buena relación calidad/precio. Eso si: las papas estaban bien, pero..."
Fridarocks
"¡Muy rica comida! ojo que no hay opciones para merendar. Baño para discapacitados, una..."
Laura
"Hermoso lugar, comida abundante, opciones veganas y vegetarianas. Se puede entrar con perros, una pareja llegó con sus hijas y metieron las..."
Gaby Barrionuevo
"Riquísimo! Las croquetas de vacío son especiales, pero realmente todo lo que pedimos estaba delicioso. Tamaños tranqui, no es una crítica, no me..."
santiago Vb
"Fuimos a conocer el Viernes. La mesa q nos dieron era redonda y chiquita. Algo q deberían cambiar. Estábamos bastante incómodos. El lugar es..."
Marie
"Hermoso ambiente, muy buena música. La comida super original y muy rica. Recomiendo la ensalada de espinaca y la Pavlova para el postre (la comimos..."
Nadia Mazzeo
"Fuimos varias veces con amigas. La comida realmente es muy buena. La atención de primer nivel. Nos encanta ir porque es lugar es muy lindo y resulta..."
Paula C. A
"Excelente lugar, para ir con pareja, amigos o familia. Un menú reducido, pero innovador y muy rico! La atención es muy buena y lo mejor es su patio..."
Belen Gago
"Realmente me encantó. La comida riquisima!! Nosotros comimos las empanadas, los buñuelos y la hamburguesas, y la verdad es que nos pareció..."
Agustin Pandullo
"Muy buen lugar, excelente atención. El patio del fondo es lo más. Fuimos un mediodía y la pasamos genial. Además es PET FRIENDLY y le traen agua..."
Agustina Marinella
"Me encanto, el ambiente, el servicio y la comida. Todo lo que pedimos estaba muy rico. Los buñuelos verdes muy buenos y abundantes. La empanada de..."
Florencia Higa
"Ya conocía el bar pero nunca habia ido con grupos grandes. Ayer fuimos por el cumpleaños de mi amiga y eramos 20. Es increible la excelente..."
Sebastián Velardo
"Lindo lugar en el bajo de san isidro para tomar algo. Recomiendo pedir el gin con pomelo que no esta en la carta. Los nachos con hummus de arándanos..."
Agustina Dome
"El sitio es bonito, agradable, moderno. La comida es bastante rica. Los buñuelos de yogurt y espinaca fueron mis favoritos, son deliciosos. Las..."
Natalia Ramirez