Sluurpy
Reset

Existem 2 restaurantes

Cocina Latina: los mejores lugares para degustarla en San Isidro

Existem 2 restaurantes
Filtros seleccionados:
Clasificación
Ordena A-Z
cerca de usted
Filtros
Nuva Café
89/100 (673 ratings)
Restaurantes
Latina
Española
Mediterranea
Sudamericana
Argentina
Cafe
Mediterránea
Internacional
Francesa
Argentina
Española
Sudamericana
Internacional
Peruana
Peruana
Francesa
Latina
Cafe
Almuerzo
Cena
carne
Sentarse
South American
Francesa
International
Argentina
Peruvian
Internacional
Mediterrânea
Latin
Argentinean
Spanish
French
Sudamericana
Mediterranean
Café
Reservas
Dinner
Lunch
Almuerzo
Cena
Comer barato
Cheap Eats
"Muy buena comida y atencion, en especial esta ultima, nos recibieron bien y nos atendieron rapido. El lugar es realmente muy lindo. Nos pedimos una..."
Carolina
"Es excelente en todo sentido. Atención, precios, calidad. 💯 Y la vista desde el patio delantero es..."
santiago Vb
"Fuimos a cenar y aprovechamos la propuesta "Jazz Session" de los viernes. Linda ambientación, disposición de las mesas con detalles agradables a lo..."
Josefina M
"El lugar es lindo, tiene un jardin en la entrada y en la parte de atras un jardin techado bien iluminado. El menu es variado. Precios acordes y..."
Florencia Higa
"Un lugar muy lindo, ideal para relajarse, tomar la merienda. Es un lugar para recepciones y abren al público que en general los días que no tienen..."
Alexandra Avila
"Nuva Cafe. Un espectacular espacio en donde era la quinta de los Anchorena, al lado de la catedral de San Isidro . Tanto para tomar un cafe, un..."
Ro Zarasola
"Nuca Café te ofrece un entorno exquisito, con música que acompaña el entorno. En el corazón histórico de San Isidro , es ideal para disfrutar de..."
Marian1 Escaray
"Un lugar hermoso,en una zona histórica de San Isidro. Bien atendido,rico,en..."
sergio gejtman
"El espacio es muy agradable, tenes un patio luminoso y ordenado, la casa es muy linda antigua. Esta muy bien decorado. La comida está rica, los..."
Santiago Quintero
"Hermoso y pacífico lugar. Adelante se puede ir con chicos que pueden corretear sin molestar a nadie. Atención buena y rápida. Precios razonables...."
Rodolfo DIAZ
"Muy lindo lugar! Excelente la atención y delicioso lo que consumimos (carrot cake y alfajor de almendras) con te, café y chocolate. Hermoso el..."
LiLi Domínguez
"Es muy lindo. Excelente atención y ambientación. Precios acordes. Lo único para decir es que deberían ampliar el menú, hay muy pocos..."
Silvina Mombelli
"Excelente servicio, ambientación y las porciones y sabores son..."
Paula Jimena Ratto
"El lugar es divino, ideal para darse un gusto. La atención fue rápida. Pedí una tostada con huevo y palta y me pareció deliciosa (aunque el..."
Sofia W.
"Me encantó este jardín que es tb café en el corazón de San Isidro. Se puede disfrutar del verde mientras tomas algo al aire libre en un lugar que..."
Karina R (Kari)
"Lugar muy pintoresco del casco histórico de San Isidro. Hermoso jardín para aprovechar los días de calor. Porciones justas, bien logradas...."
Patricio Satink
"Hermoso lugar, una de las mejores pastelerías, excelente atención, muy..."
Sil Vallejos
"Es una elegante casona colonial de 500 m2 con un inmenso jardín barranca y galería ubicada sobre la Plaza Mitre San Isidro, tienen catering..."
Leonardo
"Llegamos de casualidad. Abrió hace poco. Tienen un patio previo a entrar al lugar de atención (donde está la persona que te toma el pedido y el..."
Verónica Montiveros