Comité Wine

Comité Wine, San Isidro Calle Juan Bautista de La Salle 437 - San Isidro

Sentarse

70/100
Recomendado por 4 personas
Da una calificación

Cuál es tu plato Comité Wine favorito?

Puntuaciones y opiniones

70
/100
Basado en 705 puntuaciones y opiniones
Actualizado

Calificaciones del sitio web

TA

Trip
Last update on 14/12/2023
3,0
23 Opiniones
Google
Google
Last update on 04/01/2024
3,8
622 Opiniones

Opiniones

5
Silvina Rossier
+5
Vinimos a cenar, pedimos milanesa de lomo con fideos y vacío con puré de calabaza, tomamos un vino y un daikiri y de postre pedimos volcán de chocolate con helado. Todo estaba exquisito. Los platos tardaron 25 minutos y el postre también pero porque se nota que es fresco y de momento, toda la comida con mucho sabor. Sin dudas volveremos En cuanto a la atención también fue buena y el lugar es muy lindo y limpio.
4
Alpha Tango
+4
Diciembre 2022: Muuuucho calor. No recomendable para días pesados. Creo que no tienen aire acondicionado. Precios caros. El sistema de vinos "tirados" no me gustó, xq los vinos abiertos muchos días están algunos ya medio feos. Es lindo es lugar, igual. Mayo 2023: volví a la terracita, esa ñ estaba súper lindo. Tomamos un par de tragos. Todo bárbaro.
5
Fernando
+5
🔥 muy lindo lugar para cafeteria o un almuerzo ligero, en mi caso pedi el sándwich de hallumi y estaba muuuy bueno 👉 el lugar tiene onda. La vereda es linda pero lo mejor para mi son las mesitas al fondo que dan contra las vías del tren 💲Relación precio calidad súper bien. de hecho mi primera opción era la panadería la valiente que esta al lado. Pero cuando vi que te cobran lo mismo que una cirugía a corazón abierto me decante por este lugar y no fallo! 🐶 Mucha gente con sus perritos en el interior le da más puntos todavía!
5
Francisco Soriano
+5
Me encanto este lugar. Excelente selección de vinos y un menú interesante. Todos los platos estaban deliciosos, sobre todo las pastas y los postres. La carta de vino está a muy buen precio y es super completa. Excelente atención y precio razonable. El lugar es muy lindo. Sirven vino por copa de los dispensers. Recomendadisimo.
5
julian bustos
+5
Excelente experiencia en Comité. Tanto la comida como la selección de vinos fue exquisita. Los langostinos apanados y el salmón rosado estaban muy ricos. El ambiente tenue de algunos sectores lo vuelven ideal para una salida en pareja. También recomendado para ir con algunos amigos. Volveremos!
5
Nico F
+5
En la primera oportunidad, tuvieron una falta grave de información que se vio reflejada en la tremenda disconformidad que nos generó a la hora de pagar. Nos fuimos muy mal. Se contactaron y reconocieron el error invitándonos una cena. No lo esperábamos; pudieron haber pedido disculpas y listo. Cambio mi opinión porque habla muy bien de ellos. En cuanto a cocina y vinos, inmejorables.
4
Veronica Diaz
+4
Un restaurante con una encantadora ambientación, buena música, bien atendido, interesante carta de vinos, aunque por ser un lugar especializado tiene poca variedad de blancos. Cuenta con el sistema de tarjeta para los vinos por copa, lo cual da la posibilidad de ir probando distintos vinos a un precio razonable. Tienen algo muy importante a mejorar y es que al hacer un lugar de vinos el sommelier debería ir a las mesas y explicar el sistema y los vinos eso haría que la experiencia fuera completa, pero esta tan ocupado cambiando botellas que no atiende a los comensales. La comida exquisita eso si porciones pequeñas.
4
Barbara Grisel Varela
+4
Buena atención. Carta de comidas escueta. Básica. Platos pequeños. No es para compartir. La calidad de la comida es de media para abajo. Los precios los consideró caros en relación a la calidad/cantidad. Linda zona. Buen ambiente. Linda música.Limpieza. La panera es miserable en el país del pan! Tenes que estar pidiendo que la repongan. Aire acondicionado en buena temperatura. Por la relación de los precios y la calidad me quedo con la “rosa negra” que es altamente superior. Otra crítica a Comité: No hay valet parking. A favor: Los cócteles son buenos y originales. Si venís la vas a pasar bien, vas a comer mediocremente y vas a gastar más de lo que te ofrecen.
4
Jorge I.
+4
Buenisimo a la noche, en pareja o con amigos. Concepto interesante de degustación de vinos selfservice de máquinas al vacio con mil opciones. Precio justo a bajo para el nivel del lugar y la comida. Vinos hay un poco de todo, de medio a baja a alta calidad (tipo DV Catena y un toque mas). Acompañamientos y comida de primer nivel (materia prima, combinación y cocción). El servicio bueno hasta la hora pico que empieza a estar sobrepasado y se demora.
5
Mauricio Lucero
+5
Gran experiencia y propuesta. Excelente comida, atención, lugar y experiencia. 80 etiquetas de vino, 10 máquinas, para degustar, probar o tomar copa llena con una tarjeta precargada con $3000. Sin dudas de lo mejor de zona norte. Recomiendo tapear para aprovechar a full con los vinos.

Descripción

Horas

Lunes:
Cerrado
Martes:
18:00 - 01:00
Miércoles:
18:00 - 01:00
Jueves:
18:00 - 01:00
Viernes:
18:00 - 01:00
Sábado:
12:00 - 01:00
Domingo:
12:00 - 01:00

Lee las reseñas en

TA

Trip
Google
Google

Info

Compara los mejores restaurantes cerca de Comité Wine

bianca Sluurpy rate Google rate Facebook rate
TA

Comité Wine

70 3.8 3
Mangiamo 88 4.7 4.5
Kansas Grill San Isidro 84 4.5 4.5 4
El Candado 91 4.6 4.7 4.5
1000 Rosa Negra 83 4.5 3.8 4
Ikea Milano Restaurant De Comida Italiana 90 4.5 4.8 4
Lo de Nacho 85 4.3 4.4 4
El Ribereno 83 4.3 4

La evaluación calculada de nuestro agregados de opiniones “Sluurpometro”, es de 70 se basa en 705 parámetros y comentarios.

Para contactar por teléfono será suficiente llamar al número +54 11 4732-0894

MAKE A QUESTION

SUBMIT
1