La comida es abundante y de buena calidad. Pedimos unos sandwiches en pan de campo. Todo muy sabroso y abundante. Tienen happy hour de tragos. Pedimos gin tonic de frutos rojos y estaba bien. Ideal para tomar algo al aire libre.
Almorcé un día de semana. Las opciones de menú ejecutivo estaban buenos: uno con carne y guarnición, uno con pollo y guarnición y un calzone con relleno que podía ser vegetariano. Yo elegí el pollo que estaba muy rico. Eso, una bebida y un postre: flan, budín de pan, panqueque por 3200 pesos (6/10/2023). El lugar muy bonito y buena atención.
Me olvidé de decir que elegí budín de pan con dulce de leche. Excelente! Con mucho almíbar espeso. Una delicia.
La experiencia en aspectos generales fue muy buena, la atención del personal es correcta y los platos están muy buenos! La relación precio - calidad está bien
Destaco que hayan preparado un plato sin sal, algo que para quienes seguimos una dieta baja en sodio a veces cuesta conseguir!
Precios de referencia
Chicken fingers con papas rejillas $1800
Hamburguesa con papas $2200
Limonada $600
Muy lindo lugar para comer al aire libre. Rica comida, sin pretensiones pero bien hecha.
Conocí Sauzalito este mes y fui dos veces. Es tipo bodegón, los platos son abundantes, los tragos son muy ricos y tienen una carta llamativa con ingredientes originales. Me gusta también la decoración, está lleno de cuadros y objetos vintage. Hay espacio amplio para comer adentro o afuera. Atienden rápido y son buena onda. En las fotos subo una ensalada con pollo, y una vegetariana que elegí yo 🖤 un jugo de maracuyá, hummus de 3 colores (buenísimo), sandwich vegetariano, gin tonic con frutos rojos, y postrecito y cafecito.
Nos encantó. Los platos frescos, recién hechos. Ñoquis de papa super livianos y ricos, sándwich de pollo (pechuga) impecable, milanesa de pollo enorme. Limonada muy rica! Precios super acordes.
Destaco la muy buena atención de nuestra mesera Andrea.
Ah! Como bonus: es Pet friendly.
Sigan así!
Llegamos tipo 14.30hs. Y nos atendieron como los dioses. Un lugar distinto y muy rica comida . Platos del día. Elegimos strogonof con arroz exquisito. Muy buena atención y un lugar muy a lindo. La brotola al limón excelente, me la traje para comer en casa con rodajas de zapallo. Precio $$. Baños muy li.piod. Efectivo 10%de desc. Después tarjetas y débito. Pedido ya también tienen. Pizzas y empanadas también hay.
Buena atención.
Mini picadura mientras esperamos.
Cervecita en balde.
Las porciones eran para compartir.
Hermosa música.
Y su bien era un plato simple, milanesade ternera a la napolitana con fritas llegaron papas rejillas muy ricas.
Lo recomiendo.
El lugar un poco de todo, con mucho color y onda.
Es para ir a disfrutar con amigos. Comida ,calidad y precio están bien.
Hermoso lugar para ir en familia o amigos. Riquísimo todo, comida, tragos, postres.
Precios muy accesibles
No recomiendo las hamburguesas, para mí gusto son muy pequeñas
Recomiendo las rabas, nachos y pizzas
Se come variado abundante y rico, la atención siempre es con una sonrisa, los domingos de sol en el patio con frió o calor te alegran el finde. Recomiendo todo lo cocido en el horno de barro...un viaje de placer para el paladar!
Muy bien lugar para desayunar, merendar o bien ir a comer. La comida está muy bien y la atención y servicio son geniales, siempre buena onda....te hacen sentir en confianza. Super recomendable
Muy buena atención remarcable. Los platos abundantes y muy adecuados en relación al precio. Tienen cerveza de litro! La zona es hermosa en el bajo de San Isidro, mix de casas, bolichitos, todo bien autóctono. Muy recomendable
Lindo lugar, le falta un poco de mantenimiento.
La comida rica y abundante, mucha gente, pero poco personal para brindar un mejor servicio.
Los mozos y mozas super simpáticos y amables! La comida exquisita. Al lugar le falta una lavada de cara, pero lo compensa con lo demás
Me encantó la comida la presentación echa en horno de barro y la sason que tenía.el mozo/Za muy atentos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes